Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marruecos - Diciembre 2016
#51
Gracias a ti Eduardo por tu ayuda con Javi !!! Más de media hora se quedó esperándome el viernes noche.

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#52
Impresionante las fotos y las sensaciones que trasmitís. Debe ser algo especial, compartir esos momentos tan singulares. Me alegro un monton que todo saliera a pedir de boca. Si Dios quiere, para la próxima me apunto yo también. Y unos cuantos mas por lo que leo...

Enhorabuena campeones!!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#53
Haz reserva y pago señal en www.Marruecosconelgalo.es

Mi nueva agencia de viajes  Big Grin

Sorteamos un porrito entre los asistentes

El precio incluye conferencia de Mujamé AlberTuareg, nuestro guía oficial marroquí de Arturo Soria. La da en chilaba y le acompaña el famoso narco Pablo Escobar de ChefChaouen (el de la grúa que me asistió en aquellos verdes valles...)

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
Que bien os lo pasáis!
Responder Arriba
#55
[Imagen: 4a2de316396ce650c0ebbd28aad071e5.jpg]

[Imagen: 334dcf44d0e8df7f0f2df06cf66b7e13.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
Cada vez que cuelgas  más fotos, más me gusta el viaje.

Cómo habéis disfrutado   Tongue Tongue Tongue
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#57
Fotos de Grac.

Teníamos la nieve a la izquierda aunque el paso del Atlas por Col du Zad nos quedaba de frente.

[Imagen: 2649d25b8cf61a9483c9c9583b9f12bc.jpg]

Recibimiento a cuerpo de califa en Uarzazate. Mola que le hagan la pelota a uno de cuando en cuando.



[Imagen: 33e4d554c2f8092ca60b312520279373.jpg]

Fake total (el asfalto a tiro de piedra) pero mola

[Imagen: 74a5dbce61008c2003545064792fcb5a.jpg]

[Imagen: a6716af385bd9bc1cea6ec34e4595472.jpg]

Hotel Tombuctu en Tinerhir. De un señor de Sabadell con media vida en África.

[Imagen: 7ba77bf5a099d9a1131e45c797efd193.jpg]

[Imagen: 782cd768dfb64a0da6d8449c1b4725b9.jpg]

No fuimos capaces de que Jaime se pelara pero Grac y yo visitamos a un barbero local.

[Imagen: f9436d5cd85c5d6a78701b4f84f4341f.jpg]

Garganta del Todra una vez que pasas de dónde llegan los buses de turistas. Antes de encontrar al pastor con su nieta.

[Imagen: ce2c24b8fc66993a97d86ee86f698fd0.jpg]

[Imagen: 210b4b40ebdff12db2e818819f7e1f68.jpg]

Me da reparo decirlo porque la foto es mía pero en NG las hay peores

[Imagen: 2e67b35983304371445824a3b3dafb32.jpg]

Gargantas del Todra

[Imagen: 9b42bf50e63142877d9c327df03fc913.jpg]

[Imagen: e8db1dc45f2a84516e7bc4391bde5dab.jpg]

[Imagen: d738064f2284cebdd9e128235b2f0ba6.jpg]

[Imagen: 1cdcb551fd5e295b2908ba095780695c.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Soberbia aventura, se huele la rasca en las fotos, Es una de las rutas que me gusta ensoñar, aunque suprimiendo las partes de urbe, ya se que todo es aventura pero las citis no las tolero bien
Las fotos son de album, a ver si sale un video musicalizado guapo para entretenerse una tarde gris como esta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
Uno pequeño que Grac colgó en el wasap



Quince minutos de espera aséptica en la frontera de Tánger Med y vía libre.
"Algo que declarar? Lleváis un dron?" Eso fue, aparentemente, todo.

500 kilómetros hasta Beni Mellal, casi todos por autovia. Moderna pero sin pasarse. Gente y animales por los bordes pero afortunadamente los burros deben encontrar igual de verdes ambos lados y no demostraron mayor interés en cambiar de lado a nuestro paso.
Nos cepillamos cientos de Dacias y 205s y algún que otro Mercedaco nos puso en nuestro lugar.
No queda un rincón de tierra sin trabajar y los cultivos se pierden en la distancia gris y acuática. Las despensas de las casas, con permiso del Mercadona, deberían estar a rebosar. Aunque, quién sabe, hubo un campo que nos pareció al pasar, lleno de trapos de colores o bolsas de basura. Espero que el patrón de ese campo no tenga la misma impresión al ver a las decenas de sus jornaleros  desperdigados entre la cosecha.
Gente y gente caminando bajo la lluvia sin nada a la vista por delante ni por detrás. Según oscurecía estaba claro que volvían a un hogar que a pie no podía sino estar lejos. El ropón hasta los pies y la capucha alargaba sus figuras y les daba un aire triste. Alguno levantaba la mano con la desgana que da la costumbre pero la mayoría caminaba y caminaba. Nosotros a todo gas.

Un tramo intermedio de carretera convencional y atravesando varios pueblos fue el primer contacto con, con perdón de la palabra, el subdesarrollo económico. Travesías enlodadas y como si la carretera de Valencia pasara por mitad del mercadillo. La vida en la calle. La economía más primaria extendida donde quizá un día haya aceras. El carnicero, el que cambia neumáticos, la farmacia, el de los chicles.... Todo a lo largo de la carretera y envuelto en el humo de carne a la parrilla y el olor a puestos de comida. Un poco de dinero y todo lo que pueda necesitar un guiri motorista está ahí.

Primer día y ya faltamos al primer mandamiento... "No se os ocurra conducir de noche, es peligrosísimo", nos habían advertido.
Ese día al menos no nos encontramos con ningún burro kamikaze.

Volvimos a conducir de noche llegando a Xaouen la última noche. Es complicado cumplir horarios.

[Imagen: f2d6257532400f2a3d16bd257acf4798.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
Booking, el francés de Jaime y el GPS de Grac nos encontraron en un momento alojamiento en Beni Mellal.

[Imagen: aa2ee68d2ae71b15c87ad3e7e83330de.jpg]

Por 10 euros por barbudo no nos podemos quejar. Algo más de luz si eso, que una bombilla agonizando, una, en un rincón es algo poco.

[Imagen: 6e56aa058b20bf62c35e10d795a7575d.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Que buen viaje, paisaje impresionante.
Como os lo montais entre las quedadas nacionales.

Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba
#62
Que bien expresado está Jhon, a tu manera estas actualizado un cachito de la aventura de Ted Simón en los 70. Otra época, pero la misma pasión por viajar, por ver y por sentir la moto.
Responder Arriba
#63
La verdad es que hacer el viaje fue una pasada y es un placer volver a vivirlo con la cronica en forma de pildoras de Yon.

(12-17-2016, 03:27 PM)Frank escribió: Soberbia aventura, se huele la rasca en las fotos, Es una de las rutas que me gusta ensoñar, aunque suprimiendo las partes de urbe, ya se que todo es aventura pero las citis no las tolero bien
Las fotos son de album, a ver si sale un video musicalizado guapo para entretenerse una tarde gris como esta

Supongo que lo del video lo dices por picarme un poco Big Grin ... algo saldra, aunque no hubo tiempo para andar cacharreando y todas las grabaciones son desde la misma perpectiva asi que quizas vaya metiendo comentarios en plan motvlog para que no se haga pesado.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#64
Gracias, gracias, gracias!! todas vuestras y virtudes también! 

Cada vez, está más difícil encontrar las palabras para describir lo que siento cuando veo estos relatos de aventuras Heart eres el puto amo

Tres eran tres, y los tres, los más buenos! y valientes. Y también generosos por compartirlo.

Podría estar comentando cada foto que habéis puesto, pero se haría eterno. Vívidas e intensas, espectaculares y maravillosas, transmiten una emoción y camaradería verdaderas. 
Guardad todo lo vivido en vuestro corazón y en vuestra memoria, puesto que todas esas experiencias acumuladas, alimentan el alma y dan de beber al espíritu, proporcionando los ánimos necesarios en los momentos difíciles.
Muy bien barbudotes, sois magníficos beso beso beso ZephyrV ZephyrV ZephyrV

Ah!! 
Bienvenidos chicos Smile
Responder Arriba
#65
Eh !!
Gracias chica !
Y de la camarga qué, no cuentas nada ?

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#66
Pos te contaré, que no sé por qué le llaman camarga porque a mí, me ha endulzado el espíritu Heart  
Hasta la Camargue y más allá! Neo

Además, éste, es vuestro momento campeones!! ZephyrV ZephyrV ZephyrV beso beso beso eres el puto amo
Responder Arriba
#67
Me sigo asombrando de las fotos y del arte de Yon para contarlo. Genial!!! Quien hubiera podido vivir esos momentos con vosotros...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#68
Yo no estaba presente pero puedo imaginar el sentimiento de euforia después de hacer un Madrid Algeciras bajo un diluvio de proporciones bíblicas.

Pocas horas de descanso escaso y tomaríamos el ferry

[Imagen: 66e620bda37fd96217e144ee7b6083fd.jpg]

No sé qué hora sería pero después de cenar bastante bien callejeamos un poco por una Beni Mellal ya sin el bullicio de las terrazas de los cafés que vimos al llegar. Parece que la gente se retira pronto.

Un mercado en el que parece que los fruteros pernoctan entre las mercancías y mientras esperan que amanezca nos ofertan naranjas.

Gente con pintas muy raras se nos acerca en la estación de buses pero en seguida aprendemos que el desaliño no implica necesariamente malas intenciones y que son simplemente gente que nos oferta viajes en bus.
Hay uno que nos persigue un trecho pero acabamos pensando que tenía algún retraso y acabamos preocupados de que lo fuera a pillar un coche al pobre hombre.


[Imagen: e599c684571f9134eeb723ad7e6c6038.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Unos 10 euros en total esa cena si no recuerdo mal, con pollo asado, judías, tapa de riñones en salsa, ensalada, cocacola de litro, pan exquisito.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#70
Music 
Salimos de Beni Mellal dirección Marrakesh pero nos desviamos antes para tomar la carretera de Ouarzazate

[Imagen: 1ePvDLO.jpg]

  La pobre niña que miraba sentada en la señal tranquilamente el tráfico salió corriendo asustada cuando frenamos a su lado para la foto. No íbamos a llegar a Marrakesh y en cualquier momento podríamos dejar atrás el último mojón.

[Imagen: 8jBnCpu.jpg]

[Imagen: c4a9cd4c735efc0b1ecec68c6d98d86a.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
Que momentos emocionantes!! Heart Heart   Heart 

Si mientras vivimos de aventuras, pudiésemos llevar una cámara conectada a un micro para grabar nuestros pensamientos... Heart
Responder Arriba
#72
(12-16-2016, 03:51 PM)jaime_jks escribió: El precio incluye conferencia de Mujamé AlberTuareg, nuestro guía oficial marroquí de Arturo Soria. La da en chilaba y le acompaña el famoso narco Pablo Escobar de ChefChaouen (el de la grúa que me asistió en aquellos verdes valles...)

Qué bueno el mensaje del galo, no lo había visto hasta ahora. Chilaba no tengo, pero todo se andará.  Friday
Responder Arriba
#73
(01-09-2017, 03:55 PM)touareg escribió:
(12-16-2016, 03:51 PM)jaime_jks escribió: El precio incluye conferencia de Mujamé AlberTuareg, nuestro guía oficial marroquí de Arturo Soria. La da en chilaba y le acompaña el famoso narco Pablo Escobar de ChefChaouen (el de la grúa que me asistió en aquellos verdes valles...)

Qué bueno el mensaje del galo, no lo había visto hasta ahora. Chilaba no tengo, pero todo se andará.  Friday
...Yo te presto una que tengo  Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#74
En un lugar de Marruecos de cuyo nombre me resulta imposible acordarme empezamos a pillar cuestas arriba y pedregales los lados y en cierto sentido fue como si al encarar el paso del Atlas, contra el que tanto nos habían prevenido, comenzara el viaje.

[Imagen: 95xdHs1.jpg?1]

Hacía hambre sería cuando paramos y fuimos los primeros de muchos que fueron llegando.

[Imagen: JyKRQ7q.jpg]

Un muchacho solo y silencioso con una KTM que nos dio alguna indicación con bastante naturalidad y despreocupación y un grupo de Megatrails que, oyendólos, creerías que acababan de venir de cruzar el Matogrosso

[Imagen: VLxAhzp.jpg?1]

[Imagen: 8ZnChJz.jpg?1]

El paso del Atlas es un hecho


[Imagen: cy8QlIk.jpg?1]
[Imagen: F703TOI.jpg?1]


Una subida bastante larga que yo iba comparando para mis adentros con la del Tourmalet. Me quedo con esta por paisaje y, sobre todo, por sensaciones, por intensidad.

Se nos hacía tarde, hacía una rasca de collons y los vendedores de souvenirs nos tenían rodeados.  Todos caímos en la trampa pero, yo al menos, echamos un buen rato entre risas, regateos y juramentos de amor fraternal eterno con por gracia de Allah todopoderoso y clemente. Y es que se ponen en medio, bloqueando el paso y la puerta y no hay modo de salir de la tienda.

A mí me tocó suerte el señor Ibrahim que me ofreció los mismos camellos por mi esposa que dientes le quedaban... dos arriba y dos abajo.

[Imagen: x4PwHX1.jpg?1]

[Imagen: zs8Hj6D.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
De fango hasta la rodilla... eso me pasa por parar en cualquier parte

[Imagen: Z6Ol99o.jpg?1]

La bajada hacia Ouarzazate fría pero espectacular

[Imagen: RCyQzlB.jpg?1]
[Imagen: d6MhwMB.jpg?1]
[Imagen: kT2tW9B.jpg?1]
[Imagen: Xu5wMlv.jpg?1]

En algún momento se acabó la bajada y paramos a estirar las piernas, inflar el culo, mirar el mapa y echar gasolina.

[Imagen: 6lTLcMe.jpg?1]

[Imagen: mNAh3rp.jpg?1]
[Imagen: 0rgygAE.jpg?1]
[Imagen: zHLc4wc.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)