Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marruecos - Diciembre 2016
#76
No creo que haga falta aclarar que las fotos que estoy colgando no son solo mías. Las fotos de los tres han ido a la misma carpeta y las pongo aquí sin distingos

Hacia Ouarzazate

[Imagen: j2mNoMs.jpg?1]

Ibamos a llegar de noche... otra vez, así que relax, ¿para qué correr? y alguna parada para disfrutar del momento

[Imagen: 9ukCtfg.jpg?1]
[Imagen: D9gvKUR.jpg?1]

Llevábamos hecha la reserva desde aquí pero... ostia Jaime, dónde nos estás metiendo?

[Imagen: WDuahc8.jpg?1]

Pero el chabolo no estaba nada mal

Desde el recibimiento

[Imagen: lTJq8n5.jpg?1]

A la cena, que hasta cerveza teníamos

[Imagen: e7vbsCD.jpg?1]
[Imagen: tJZL1Fa.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
Esto parece sacado de la película aquella de los diez mandamientos... al fondo y de blanco, el Moises rodeado por la plaga de langostas

[Imagen: 038KEGF.jpg?1]

Y aquí Charlton Heston con dos figurantes

[Imagen: Rlyyu0L.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#78
Repito el chiste del momento: "Gracias Yon por traer tu moto porque asi la mia no es la mas pequeña" me parto
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#79
(01-11-2017, 05:53 PM)Grac escribió: Repito el chiste del momento: "Gracias Yon por traer tu moto porque asi la mia no es la mas pequeña" me parto

Y gracias a ti te repito aquí públicamente por haber ido siempre detrás de mí al quite de cualquier eventualidad cuando podías haber ido más rápido y a tu bola.

Hablando en serio ahora, la tuya es una de esas motos que dan tanto o más que otras pero por mucho menos.


[Imagen: KOSVZEo.jpg?1]

[Imagen: 6Jf1Vwv.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#80
(01-11-2017, 06:01 PM)Yongüein escribió: Hablando en serio ahora, la tuya es una de esas motos que dan tanto o más que otras pero por mucho menos.

Huy, huy, huy!! que eso va por las GS que vuelven en plataforma. Galo, ¡¡defiende el honor de BMW!!
Responder Arriba
#81
Heart Heart Heart
Estáis de un tresmosqueteros total !! guapísimos ellos ZephyrV beso beso beso 

Majestuosas montañas, cielos, y espíritus nacidos libres y sobre ruedas!
Fantástica aventura!!

Gracias por ir subiendo fotos y ánimos al verlas!
Responder Arriba
#82
[Imagen: aFI1F2R.jpg?1]

[Imagen: NjQRTSg.jpg?1]

[Imagen: v3TQZWc.jpg?1]

[Imagen: S84xQtf.jpg?1]

[Imagen: Bx6orqW.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#83
estoy profundamente impresionado, buenas fotos, buena cronica, cerveza flag incluido, me alegro que lo habeis pasado bien (y habeis vuelto). es otro mundo, genial.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#84
...Me gusta esa foto con los niños, Jaime, ¿qué les diste?, los tenías a todos atentos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#85
Chocolate Lindt, aunque creo la foto es anterior a que diese nada, pero ellos saben que si alguien para en esa aldea perdida, es probable que saquen algo.

Dado el marrón que suponía darlo a los chicos, decidí acercarme a una madre para que lo repartiese ella. Me evitaba el típico mogollón de niños alrededor...

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#86
...Grande Jaime eres el puto amo ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#87
Hiciste bien Jaime, imagina que uno te pide una vuelta en moto, todavía estáis allí....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#88
En la mañana del tercer día, saliendo de Uarzazate. el Marruecos que se quedará para otra ocasión, un poquito de fake junto al asfalto

[Imagen: 00H3338.jpg?1]
[Imagen: o7nayig.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
...Par de fotacas, mooolaa y da mucha envidia, repito...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#90
Buaaa, fotazas! eres el puto amo
Responder Arriba
#91
Los cielos nublados son del lunes, etapa Bení- Melal - Uarzazate, ya se había ido hacia el este el "diluvio" del domingo.
Me encantan esos cielos...

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

(01-11-2017, 09:36 PM)touareg escribió: Huy, huy, huy!! que eso va por las GS que vuelven en plataforma. Galo, ¡¡defiende el honor de BMW!!

Jeje, cuando te rompen algo da igual la moto, tá roto
Y la muebleuve pues ya se sabe, barata no es.. De los pocos (¿único?) caprichos que me he dado en mi vida tras fallecer mi madre en 2011


Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

Ah, y la honda, ya son 2
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#92
(01-17-2017, 09:51 PM)jaime_jks escribió: Los cielos nublados son del lunes, etapa Bení- Melal - Uarzazate, ya se había ido hacia el este el "diluvio" del domingo.
Me encantan esos cielos...

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

(01-11-2017, 09:36 PM)touareg escribió: Huy, huy, huy!! que eso va por las GS que vuelven en plataforma. Galo, ¡¡defiende el honor de BMW!!

Jeje, cuando te rompen algo da igual la moto, tá roto
Y la muebleuve pues ya se sabe, barata no es.. De los pocos (¿único?) caprichos que me he dado en mi vida tras fallecer mi madre en 2011


Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

Ah, y la honda, ya son 2


Releo esta crónica (por nisécuantísimavez) y tendré a lo mejor la piel demasiado fina pero descubro que no me gusta cómo acaba.

No iba la cosa por nadie en particular y ese mismo comentario sobre la V-Strom ya se lo hice a Rubén en Madrid cuando me acompañó el día que compré la NX. Comentario que ni siquiera era mío pues me lo hizo uno hace mucho defendiendo las custom japonesas frente a las HD: "dan más por menos"

Mucho menos por quien gestó y parió el viaje y que tuvo el detalle de invitarme y ninguna obligación tiene de dar explicaciones.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#93
Gran comentario sobre la moto... una pena que la vendiese dos meses despues me parto
En su honor dire que me conquisto el corazon lo suficiente como para que el cambio de moto no implicase cambio de modelo, VStrom forever!

Sigo intentando encontrar un hueco para poder terminar de editar el video pero esos ratos nocturnos que antes dedicaba a este arte ahora me lo roban todos los dias dos pequeños hijos de... Grac
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#94
Yo anoche soñé que hacía un viaje cito de estos Smile

Se llegaba hasta Agadir... Pero yo volvía a media ruta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#95
Y para cuando organizamos otra Off Road?. Por España, como hicisteis el pasado año. Tengo ganas de hacer una larga con mi XT, que no hecho paseos de mas de 100km.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#96
Pues el próximo fin de semana nos vamos algunos a correr Veteranas Offroad por tierras de Granada, pero eso exclusivamente para motos viejunas, Paco. Tu antigua África habria valido, tu 660 es demasiado moderna.

Ya organizaremos alguna y te avisamos.
Responder Arriba
#97
Rubén es un tío de palabra. Aquí está lo prometido:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
...Muy chulo, dais mucha envidia, menudo "paseo", quizá algún día...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#99
Menudo viaje, aunque el título es teórico. Hay carreteras con bastante tierra. El hotel del segundo día parece un palacio. Gracias por colgarlo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
La verdad es que el video es un pelín largo y esta hecho principalmente para tener un recuerdo los que fuimos pero me alegro que os guste.

Son mas de dos años ya y me cuesta recordar algunas cosas, por ejemplo por mas que pienso no tengo ni idea de donde comimos el primer dia... aun asi el pasar estos dias editando me ha traido paz interior, por terminar una tarea pendiente y por rememorar esas rodadas por mitad del Atlas.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)