Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tolerancias válvulas
#1
Muy buenas.
Ando ya montando motor y me toca reglaje de válvulas. Para ello he seguido la información que habéis dado aquí en el foro, más cosillas que he buscado por YouTube y por ahí. Creo tener las cosas claras para hacerlo, pero me falta algo fundamental, ¿Cuales son las tolerancias de las válvulas de escape y las de admisión? No lo encuentro en el Haynes, pero deben estar. Será que como dicen por ahí "Los árboles no me dejan ver el bosque". Quizás demasiada información de medidas en el libro, pero nada, no lo pillo.

Perdonad si es algo muy simple.

Gracias.
Responder Arriba
#2
Hola gandano,
Están en el primer capítulo. Apartado 1.2
Creo que es la página 16 del manual.
Valve clearance
Saludos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Muy agradecido Kutulu.
Aclarado, entre 0.08 mm y 0.18 mm, tanto para admisión como para escapes.
Ahora manos a la obra. La media es 0.13 mm, aunque intentaré dejarlo en 0.10 mm.

Ya os cuento a ver qué tal me va.

¡¡¡Gracias!!!
Responder Arriba
#4
Mi experiencia dice q la valvula tiende a pisarse (0,05) o sea a cerrarse, por lo que no soy partidario de dejarlo sino mas bien abiertas, con mas holgura.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
¡Perfecto!
Anotado, le dejaré más.

Mil gracias
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)