Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola holita
#1
Saludos a la afición:

Mi mujer tiene una Zephyr 550 comparada nueva y que, por problemas del depósito, y tras varios intentos en taller, quedó olvidada en el garaje, sustituyéndola por una SV 650, primero, y una VStrom 650 después. El caso es que por fin hemos decidido volver a ponerla en marcha, y estoy liado con el depósito dichoso y la enorme capa de óxido y todo lo que va a continuación: aforador, grifo y carburadores, así que espero aprender de vosotros y aportar al foro lo que buenamente pueda.

Salud-os
Responder Arriba
#2
bienvenido mapache y exito con la 550. el deposito con tanto tiempo sin usar se queda oxidado, pero hay remedio. hay varios hilos en este foro que tratan del tema. creo que la mitad del foro esta de viaje, en marruecos, el solsona, en benilloba, hay marcha pero durante la semana hablaran...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Intenta comprar uno que tenga lo mínimo de oxido, si quieres ir a lo practico y rápido, a veces se venden tratamientos de resinas que pocos controlan del todo. El oxido es casi imparable a la hora de pasar por los filtros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Bienvenido mapache ! Cambia de mujer

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Bienvenido! Beer
Fotos, fotos!
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro mapache, aqui hay gente que sabe mucho, acomódate y pregunta, pregunta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Gracias a todos por la bienvenida.
Quizá sorprenda que la propietaria sea mi mujer. El nick también es suyo, de la época en la que se compró una Gilera Freestyle, una supermotars de 125 con algo más de treinta caballitos que era una bestia.
A mí también me gustan las clásicas, y tuve hasta hace poco una Tomcat, además de una XT 600 de arranque a patada. Ahora mantengo las Vespas, una Guzzi LeMans 1 y mi moto de cabecera, la Aprilia Caponord, así que, de momento, empate Italia-Japón.
Responder Arriba
#8
Bienvenido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Buenvenido al foro mapache.

Buena colección tienes en el parking.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
(12-11-2016, 05:56 PM)jaime_jks escribió: Bienvenido mapache ! Cambia de mujer

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...

Pero mira que eres tremendo Jeims!! me parto  Cómo le dices esto al barbudín en prácticas?!!



Bienvenido Mapache!

Perdona a estos barbudos...y tu no hables mal de tu santa, que yo soy una infiltradA Big Grin al servicio de ellas!  por eso no me afeito, para pasar desapercibida Barbas 

Estoy leyendo que vamos a tener a otra ZephyrerA?...a ver si se nota esta vez!

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)