Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburadores ingleses
#1
Hola a todos.
Como os conté, estoy liado con la resurrección de una 550, y tras apañar el depósito, toca limpiar también los carburadores. Hace años conseguí los de una Zephyr inglesa, y ahora que los he sacado de su caja, he visto que éstos llevan un sistema de calefacción para el que no están preparadas nuestras "continentales", así que, para los muy listos: ¿alguien sabe si hay algún problema para usarlos olvidando ese cableado?
Además, he pensado en usar los filtros de aire troncocónicos K&N para evitar el follón de volver a instalar las toberas y caja del filtro original. He leído lo que se ha publicado aquí, pero creo que nadie dice que lo haya hecho finalmente. ¿algún consejo? ¿Conviene cambiar chiclés de alta? ¿Dónde los consigo? Desde luego seguirá con su escape original, al menos de momento.
Gracias a todos.
Responder Arriba
#2
El sistema de calefactado no creo que te afecte, es mas te iria bien si vives en la sierra y como dices, los chicles podrian ser diferentes, abriendo la tapa de la cuba de uno interior y la de uno exterior quizas puedas ver el numero del chicle de alta, de todas maneras llegado a ese punto desmontarlos no es mucha mas tarea, recuerda que los chicles del carburador 1 y 4 son iguales entre si pero no iguales a los del 2 y 3 que tambien son iguales entre ellos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
El sistema de calefacción lo puedes quitar con toda tranquilidad.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Hola,

todo lo relativo a los calentadores lo puedes retirar de los carburadores, yo lo he hecho recientemente con unos carburadores de ZR7 que le he puesto a mi 750 hace unas semanas.

Por otro lado, si decides quitar la caja del filtro y poner filtros individuales, lo mejor, para reducir tus dolores de cabeza es que te pilles un kit específico, en vez de probar suerte únicamente con un cambio de chiclés. Algo tipo a lo que tienen Factory Pro (hay otra marca de la que se habla mejor pero ahora mismo no me acuerdo) por ejemplo:

http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodk55.html

Estos kits además de una gama de chiclés para que ajustes la carburación suelen proporcionar agujas más ligeras y muelles diferentes, para adaptarse a la variación de vacío que se produce al quitar la caja del filtro. Si no lo tienes en cuenta puede que no consigas que la moto se comporte bien en regímenes bajos.

Salu2

Ya me he acordado Big Grin

La más famosilla es http://www.dynojet.com, pero por lo que he podido mirar sólo tienen kit para mantener la caja del filtro original.

Si quieres poner individuales lo mejor es que te pilles el de Factory Pro. Yo lo he usado (pero con caja de filtro original) en una GSXR 750 del 92 y me fue muy bien.

Salu2
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)