Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si hacemos pines?
#1
He visto esto y me ha gustado:
http://www.100mph.com.au/product/limited...-rider-pin
Y si hacemos pines zephyr? Qué os parece?
Responder Arriba
#2
Un diseño del estilo del primero con la bandera japonesa (la de los rayos de sol) de fondo .....uhm....
Responder Arriba
#3
Podrían quedar muy bien. Veremos que opina la gente

Saludos
Responder Arriba
#4
Ostras, el primero es chulisimo. Me encanta. Muy buena idea Oscar!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Yo me hice una en plan casero de aquellas de cuando yo era muy joven, y le llamábamos "chapa", no pin. Y la perdí.

Así es que me parece una  Idea muy buena Óscar!

Puesta a escoger, me gusta más como a Zefirero y a Paco, la primera, por el diseño y porque aunque se ve que es un hombretón por las manotas grandes, al menos, queda más disimulado...ya le pintaría las uñas de rojo! (al tener los rayos nipones de fondo, no quedaría mal Tongue ) 

Mundodehombreshastaenlospines!!...
Responder Arriba
#6
Mapunto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
¡Adelante!
Responder Arriba
#8
Ese primero me parece muy chulo, pero yo había pensado algo mas zephyr, por ejemplo el logo zephyr tipo el del depósito o algo así...¿?
Acabo de poner "pins personalizados" en el google y salen mogollón de sitios, un ejemplo:

https://www.pinsbaratos.com/pins-oro-plata-bronce/

http://www.fabripin.com/productos/pins-p...s-baratos/

A mi personalmente, esos plata envejecida me molan.

Para hacerse una idea de precios, creo que no es ninguna ruina. Como siempre, cuantos mas se hacen, menor es el precio por unidad. Si la cosa tira palante yo pediría por lo menos 2 o 3, e imagino que mucha gente haría lo mismo, por lo que no me parece muy descabellado un pedido de unos 100. La entrega podría ser en la quedada y ahorrarnos envíos...


http://www.fabripin.com/precio-de-pins/

Pongo ese ejemplo, pero ni idea, si alguien ya conoce un fabricante...
Responder Arriba
#9
Chulos de verdad, el del Bentley queda muy bien.

Saludos
Responder Arriba
#10
Como dice Oscar, 100 no creo que sea un disparate. Yo tambien cogería varios, para regalar a algun colega motero que los colecciona. Buena idea.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
...Buena idea Skr, yo me apunto, y también pediría unos cuantos para regalar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Yo tambien me apunto, tambien con 2 o 3
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Me gusta mucho la idea. ¿Cabe hacer un concurso de diseño? Lo digo por si se puede enviar uno ya hecho para que los fabriquen tal cual.

(Si he dicho una tontería no me apedreéis mucho)  Tongue


Responder Arriba
#14
Ninguna tontería Dack, a ver qué sale.
Yo tengo hechas un par de ideas, la semana que viene las cuelgo.
Responder Arriba
#15
También compraría tres o cuatro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Habra q hacer pa los japos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Buena idea!
Me pido un par.
Responder Arriba
#18
Aquí va alguna idea, a ver qué os parece algo así...

[Imagen: mj8o5z.jpg]

[Imagen: 29e6ulh.jpg]
Responder Arriba
#19
Muy buenos. El del círculo grande más, para mi gusto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Me gustan los 3.
Pero me decanto por el que dice Yon Smile
Responder Arriba
#21
Me gusta más el último SKR.
Si me lo permites SKR he modificado el último para incorporar los rayos del sol naciente. Es un boceto y por eso está poco refinado. Si no gusta ya no nos lo curramos.

Saludos

[Imagen: hdndo914g9th2gj6g.jpg]
Responder Arriba
#22
Alucino con vosotros, creativos, que plasmais lo que otros sólo imaginamos.
Gracias por el trabajo.
El que más me gusta es el tercero de SKR.
Lo que no me gusta de los pines es que, o giran o se sueltan. Las chapas no se escapaban ..Imagino que le pondré una gota de pegamento al mío.
Por cierto, llevaré unos cuantos, si la producción va adelante.
Responder Arriba
#23
Fume, podría ser con ese cierre tipo imperdible. Creo que sería mejor para poner en algo grueso, como una chupa de cuero por ejemplo, el otro hace un agujero muy gordo.
A mi me gusta bastante el mas minimal, solo el logo zephyr. Que sea pequeño, unos 25 mm de ancho.
Se puede abrir un plazo para presentar ideas... un mes?
Responder Arriba
#24
A mi tambien me gustan algo discretos. El del logo solo me gusta mucho, pero el primero tambien, no lo veo aparatoso, y el detalle de la moto y el piloto me gusta y es indicativo. ¿Habria capacidad para hacer dos modelos diferente? Esos dos primeros me gustan bastante
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
Muy buena idea Skr, molan los tres pero el que más me gusta es el tercero  Cool

Me apunto a la lista, 2 pins

Gracias de antemano
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)