Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si hacemos pines?
#26
Maravilloso maravilloso el que dice Yon y el de Juan es la p.p. Smile
Artistas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
(12-28-2016, 11:11 AM)skr escribió: Fume, podría ser con ese cierre tipo imperdible. Creo que sería mejor para poner en algo grueso, como una chupa de cuero por ejemplo, el otro hace un agujero muy gordo.
A mi me gusta bastante el mas minimal, solo el logo zephyr. Que sea pequeño, unos 25 mm de ancho.
Se puede abrir un plazo para presentar ideas... un mes?

Opino igual por todo lo que has explicado Skr, pero además (no podía ser de otra manera! Confused ) me gusta el del logo Zephyr solo, porque a mi me jarta que sean siempre figuras de hombre Undecided  ...qué queréis que opine? Huh  pos eso. Y los otros dos, conste que los veo chulos.
Responder Arriba
#28
Mil perdones por entrar en un campo que no es el mío, pero ¿una cosa así os parece (al menos) un intento?   Cool


[Imagen: 2z3uk35.png]
Responder Arriba
#29
(12-28-2016, 11:58 PM)Dack escribió: Mil perdones por entrar en un campo que no es el mío, pero ¿una cosa así os parece (al menos) un intento?   Cool


[Imagen: 2z3uk35.png]

No te lo tomes como una crítica, en todo caso, como una aportación Dark:
y solo con el casco de fondo, y sin banderas?...
El metalizado rugoso le queda bien también.
Responder Arriba
#30
Aunque sea crítica me la tomo como constructiva siempre Cool

Pues me voy a poner a toquetear el "dibu", pero creo que con el diseño anterior sale perdiendo éste de todas todas, por mucho que lo retoque.
Responder Arriba
#31
Yo la verdad, por la silueta no distingo si es hombre, mujer o transexual. No creo que por el dibujo se pueda distinguir el género femenino/masculino a no ser que la mujer en cuestión tenga mucho pecho.
Por lo menos ese es mi punto de vista sin intención de buscar polémica.
Responder Arriba
#32
(12-29-2016, 09:38 AM)vincent78 escribió: Yo la verdad, por la silueta no distingo si es hombre, mujer o transexual. No creo que por el dibujo se pueda distinguir el género femenino/masculino a no ser que la mujer en cuestión tenga mucho pecho.
Por lo menos ese es mi punto de vista sin intención de buscar polémica.

la figura es muy recta de hombros, robusta, y por ello, típicamente hombruna. 
Pero he dicho culo, oiga!(o en este caso, tetas!) que mi intención no es entorpecer la buena marcha y construcción de estos bonitos pins! Al fin y al cabo, sois todos hombres, y la mayoría siempre gana. No tengo ningún problema; le pinto un par de dos, o le pinto un biquini rosa, ah! y le pongo extensiones que le salgan del casco.
O no me pongo ninguno
Responder Arriba
#33
Me molan el 3ro de SKR Y la idea de 55Juan
Responder Arriba
#34
...Me gustan el 2 y el 3 de skr, muy chulos... Y digo yo, dependiendo del tamaño y para evitar lo que dice fume, que se giren, ¿no podrían llevar dos pinchos, en vez de uno o el imperdible?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Zephyra, a ver si te gusta algo asín

[Imagen: kch0gi.jpg]

Por mi perfecto que sea una chica la motorista.

Agáricus, por eso decía lo del cierre tipo imperdible...
Responder Arriba
#36
Skr eres un artista!!!

Me apunto a los pines. El que me parece mejor, el  del círculo más grande.
Tengo una duda. Al ser un  bajorelieve, puede ir la parte negra (baja) en la parte exterior del pin? O habría que invertir el pin?
Me refiero a algo como este pin:
https://lafrikileria.com/es/batman-super...52626.html

Enhorabuena por ese diseño!!!
Responder Arriba
#37
Si Camala, ya lo había pensado, sería algo a consultar con el fabricante, en mi opinión lo chulo sería que la parte plateada fuera la que sobresaliera, pero igual tiene que ser al revés.
De momento, que se presenten propuestas, se elija una, y se vea cuántos pines hacemos, y luego ya se vería como solucionar ese tipo de detalles.
Responder Arriba
#38
(01-02-2017, 02:42 PM)skr escribió: Zephyra, a ver si te gusta algo asín

[Imagen: kch0gi.jpg]

Por mi perfecto que sea una chica la motorista.

Que no! que no!! que sois todos unos barbudos!!  Barbas Barbas puff puff ZephyrV   Ná más faltaba que porque a mi me dió por patalear, tuviéseis que ser representados en un pin, por una mujer!! me parto Cheer me parto   

Yo di mi opinión del por qué me gustaba el minimalista, no me enfadé, ni pretendo imponer nada!! Continuo con la misma opinión: el 2º, y, en un momento dado, el 3º, eso sí, sin bandera japonesa (admito también que queda bonito) puesto que yo no lo soy .
Responder Arriba
#39
Bueno, ayer volví sobre este tema y pedí presupuesto para hacer 100 pines.

En principio pedí precio para este modelo:

[Imagen: 29e6ulh.jpg]

Puede ser otro modelo si lo preferís, he puesto ese porque parece ser el que mas había gustado.

Pedí precio a Fabripin, si alguien conoce otro sitio, perfecto. Copio y pego su respuesta:

100 pins (26mm x 15mm) con la forma de su diseño, trabajados con relieves en 2D y esmaltes de la mejor calidad a 1.48 euros/ud. más iva. Molde y gastos de envío gratuitos a toda la península.
Gastos de envío gratis con servicio rápido 24 horas, certificado y con número de seguimiento. Se presentan en bolsitas individuales.
Enviamos el diseño antes de la fabricación para que nos puedan confirmar que es de su agrado. Nuestro plazo de entrega es de 20-25 días.


O sea, que saldría, añadiéndole el IVA a 1,8 € unidad haciendo 100 pines.

El envío es a un único punto, por lo que la idea es entregarlos en su mayoría en Tarifa, y a quien esté interesado y no vaya a ir a la quedada, que se lo lleven a la vuelta la gente de su zona. Los pocos que pudieran quedar que ni vayan a la quedada ni tengan algún compa que se lo pueda  acercar, se enviaría por correo. En ese caso habría que sumar el gasto del envío, que ni idea.

Otra opción es que alguien se ofrezca voluntario para gestionar todo esto y hacer envíos, etc., por mi parte, me da mucha pereza.

Lógicamente, si se hacen menos el precio unitario subirá y viceversa.


Si finalmente la idea no tiene tirón y salen pocos ejemplares, lo aparcaremos para otra ocasión.

Para saber qué número podríamos encargar, haremos lo de hacer una lista, copiar y pegar del post anterior y poner nick y unidades que se quieren pedir, ok?

Empiezo, el burro delante...:

skr....................4
Agáricus..........10
Yongüein ....... 7
Responder Arriba
#40
Empiezo, el burro delante...:

skr....................4
Agáricus..........10
Yongüein ....... 7
Paco Lopez .... 8
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#41
Buenas!!!me encanta ma idea!!!estar pinados.....Respecto al diseño creo que debería ser algo que identifique a las zephyr, si o si....



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo apuesto por algo retro, que le voy hacer me gusta lo añejo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

[Imagen: cf13bf33f3c2f40e3ab4239fefe1a1e9.jpg]

Cambiaria lo de kawasaki por zephyr

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

[Imagen: 9a24b1213984b6bf33b5384d8a4268bb.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
skr....................4
Agáricus..........10
Yongüein ....... 7
Paco Lopez .... 8
irus...................6


Espero que alguien de BCN (Dani, te ha tocado  Smile gracias ) lo recoja en Tarifa.

Este año no asistiré  Cry
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
(01-20-2017, 10:26 PM)irus escribió: Espero que alguien de BCN (Dani, te ha tocado  Smile gracias ) lo recoja en Tarifa.

Este año no asistiré  Cry

...¡Juerrrr!, una verdadera lástima, se te echará mucho de menos amigo  Sad ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
(01-20-2017, 10:26 PM)irus escribió: Este año no asistiré  Cry

Jopeee Cry se te echará de menos.
Responder Arriba
#45
Gracias por vuestros comentarios. Heart

A mi también me duele no poder ver a todos los Zephyreros.   Shy

Espero poder ir a la del 2018.

No quiero reventar el hilo de los pines con mis comentarios.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#46
(01-20-2017, 10:26 PM)irus escribió: skr....................4
Agáricus..........10
Yongüein ....... 7
Paco Lopez .... 8
irus...................6
Zefirero ..........4


Espero que alguien de BCN (Dani, te ha tocado  Smile gracias ) lo recoja en Tarifa.

Este año no asistiré  Cry
Responder Arriba
#47
Que alguien me meta en la lista, que es que no acierto lío
Cactus....4

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#48
skr..................4
Agáricus.........10
Yongüein ........ 7
Paco Lopez .... 8
irus.................6
Zefirero ..........4
Cactus.............4

Hecho
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#49
apuntadme un par para mi también !
Responder Arriba
#50
skr..................4
Agáricus.........10
Yongüein ........ 7
Paco Lopez .... 8
irus.................6
Zefirero ..........4
Cactus.............4
jordic1968.......2
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)