Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100 en Murcia
#1
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=634...paign=24x7

Paco, a por la parejita!


Ups! editado
Responder Arriba
#2
Hola Oscar,

No la puedo ver. Me sale un enlace al correo de yahoo.

Me gustaria verla, por curiosidad. ¿esta en mil anuncios?

Pues si, estaba en mil anunciones.

Pongo el link otra vez.

http://www.milanuncios.com/motos-clasica...890221.htm

Tiene buena pinta. Me da la sensación que todas las 1100 que se vendieron en España son del mismo color. El precio ciertamente parece un poco cara.

Tambien tenemos por aqui por Murcia una 750 con buena pinta. Por si a alguien le interesa. Y solo 24.000km (supongo que será cierto)

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...111500.htm
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
82,000km 4,900euronis.

A mi no me salen los numeros :/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
(12-28-2016, 09:45 PM)zephyr750rocker escribió: 82,000km 4,900euronis.

A mi no me salen los numeros :/

estoy contigo, casi 100.000 km y pedir casi 5000 billetes...no amigo, es mucha lena...los precios actualmente son muy altos y la ola o moda de customizar accelera los euronis. 
pero si se observa bien el mercado, estas motos no se venden. siguen mucho tiempo en venta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
...Muchaaaaa pasta, tardará en venderla...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Hola Chicos...

Es la "Chancha"; la que era mía... Es el chico que me la compró...

Cuando llegue a 2800€ intentaré recuperar la inversión...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
morsa, tu moto la vi en el maestrat y tenia buena pinta. que habra puesto el nuevo dueno en la moto para justificar la subida de 2100 euros?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Dice que todas las piezas y escape originales, por tanto, poco le ha podido poner.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Me acaba pedir copia del impuesto de circulación porque la vendió a alguien de Madrid... No me atreví a preguntarle por cuanto dinero la vendió. La debe haber vendido por mas de 3mil que es lo que le ofrecí yo
Me dijo que le habia cambiado los neumaticos y el aceite.
La moto siempre estuvo bien. Pero siempre le faltó:
- Una buena puesta a punto (carburadores y valvulas). Gastaba mucha gasolina: deposito lleno, a 110 km/h alcanzaban para hacer 120 kmts. A 130kms/h o por ciudad no llegaba a recorrer 85/90 kmts.
- Pintura; no se si recuerdan la pelada que tenia en el colin.
- Las tapas laterales estaban rajadas (como la mayoria de las 1100)
- Cuando ponias la 2ª marcha emitia un ruido a golpe mucho peor que cuando pones 1ª.
- La amortiguación delantera tenia los muelles nuevos pero kawasaki. A mi entender no alcanzaban.

Son 90mil kilometros, es una caja de sorpresas.

Así y todo, me la hubiera quedado...

En fin, habrá que mirar para Alemania!!!!

Si aparece alguna otra 1100 y nadie la quiere, avisen. Muchos del foro tienen mi telefono.

Cuidaos, panda de enfermos por las dos ruedas!!! Se los quiere...

Algún dia volveré...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
https://www.youtube.com/watch?v=CCSvNZWpXaM

saludos Morsa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Me da que se va a quedar por el foro... alguien que se arrepiente de vender su 750 ha dado el paso a la gorda.

Con esto completamos todas las cilindradas del Komando Mesetero.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
Jaja vaya tela, si es queeeeeee Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Si a Morsa le interesa, por Barcelona vende otra 1100. Pero me da que la gente se le va la cabeza. Si por la de Murcia pedian 4.900€, por esta están pidiendo 5.800€. Joder, igual tengo yo ahí un tesoro y no lo se. Voy a ponerla a la venta en 7.000€ para ver si alguien se anima....

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...302973.htm
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Viendo la autonomía que dice Morsa, a esa moto le tiene que pasar algo. La mia gasta 6,4 litros a los 100. Va como un reloj en cuanto a consumo. Siempre lo mismo. Mi regimen de funcionamiento es muy homogeneo. No mas de 130 en autovia. 90-100 maximo en secundarias. Autoníma, 220-230 hasta pararse. La reserva le entra a los 180, pero esto depende de como tenga el tuvo. Aun así, algo le pasa a mi deposito. Nunca, partiendo incluso de seco, le han entrado mas de 16 litros. 15 y algo como mucho. No los 18 que dice el manual. No le hice carburación. El mecanico no lo vió necesario. Si le hice un reglaje de valvulas. Había una diferencia de temperatura qeu parecía excesiva entre los cilindros de el centro y los laterales. Practicamente estaba todo bien, excepto 2 que ajustamos un poco ya que lo teníamos abierto, pero que realmente no habría sido necesario.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
(01-04-2017, 08:01 PM)paco lopez escribió: Si a Morsa le interesa, por Barcelona vende otra 1100. Pero me da que la gente se le va la cabeza. Si por la de Murcia pedian 4.900€, por esta están pidiendo 5.800€. Joder, igual tengo yo ahí un tesoro y no lo se. Voy a ponerla a la venta en 7.000€ para ver si alguien se anima....

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...302973.htm

la verde es de uno del foro, mejor dicho de dos hermanos de barcelona, si no me equivoco y se llama la girondina o algo parecido.  Shy
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
No es la 1100 de Víctor. La suya es "la maña" porque es matrícula de Z creo recordar Dodgy
Responder Arriba
#17
Dan ganas de llamar a kofidis :p
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
5.800 es casi lo que costaba nueva alla por los 90's... de hecho cuando kawasaki se las sacó de encima estaban a precio de saldo, era época de R's en España.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)