Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barbices navidades, queridos Zephyrudos
#1
Pintaros las barbas blancas y poneros barrigüita (quien no la traigáis de serie), que todavía estamos en días de invierno, comilonas, excesos, celebraciones, reencuentros, pero sobre todo, sobre todo, de recuerdos y buenos sentimientos, y de estar con los "nuestros" sea en persona o con el corazón.
Como yo tengo poco de persona, pero mucho de corazón, os recuerdo a todos (bien o mal Dodgy Big Grin ) y os envío unas postales navideñas. 

Os deseo un 2017 lleno de felicidad en vuestros ánimos, de salud en vuestro cuerpo y mente, de dinero en vuestros bolsillos, y de gasolina en los depósitos de vuestras Zephyr Heart  

(ydemúsicaydearteydemaravillososviajesydelibrosydebienestarydeamoryrespetoydeharmoníaypazydecoloresdemardevidadegratitudyde

(por supuesto que extensivo a vuestra familia!)

[Imagen: bwd7TYC.jpg]
[Imagen: udYO5GI.jpg]
[Imagen: e7X8Y4d.jpg]

Habéis visto mi copiloto? Tongue
[Imagen: El1EvWJ.jpg]



[Imagen: DUMMa9o.jpg]


Valor, viajes y victorias para tod@s Heart a por el 2017  beso ZephyrV

[Imagen: kHxFXi6.jpg]

Y Vigilad con los turrones!
[Imagen: hCQu6aG.jpg]
Responder Arriba
#2

¡Muy bien, Zephyra! MamáNoela sobre ruedas, a ver quién más se anima.
Responder Arriba
#3
Feliz año Gemma y demás compañeros y amigos.
Que a la Zephyrada 2017 se vean a muchas caras nuevas y los viejos zorros de siempre.
A ver si este año batimos récord de asistencia! Cool
Responder Arriba
#4
(12-29-2016, 03:07 PM)vincent78 escribió: Feliz año Gemma y demás compañeros y amigos.
Que a la Zephyrada 2017 se vean a muchas caras nuevas y los viejos zorros de siempre.
A ver si este año batimos récord de asistencia! Cool

Igualmente y más Vincent!

En la Zephyrada, mejor los guapos barbudos de siempre, que no los viejos zorros... Undecided  x favor Confused  

me parto
Responder Arriba
#5
Feliz lo que queda de fiestas y buena entrada de año, saludos barbuciozephyrus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
...jajaja Big Grin , esa Xemma mamanoela montada en su reno-zephyr, feliz 2017 y a por todas, que no nos queda otra, jejeje  Friday ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Felices Fiestas a toda la familia Zephyrera. Beer Beer Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Feliz 2017 nos vemos en ruta ?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Feliz año a tod@s!  Drinks
Responder Arriba
#10
Vaya piernas tiene la MamaNoel  ! Debe ser de correr detrás de los renos  Big Grin
Nos vemos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
a ver si no suena muy empalagoso aquí va mi propósito para el nuevo año, estar mas activo por el foro que aunque lo parezca no se me trago la tierra , siempre que puedo os sigo, feliz año a todos BarbasNoel
Responder Arriba
#12
Felices fiestas a tod@s!! Venga que Junio está más cerca Big Grin

Y chapó a nuestra MamáNoela Drinks
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)