Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALLO EN INTERMITENTES ***
#1
Esta maana los intermitentes de un lado han dejado de funcionar. Hacen el intento pero no se llegan a encender del todo y apenas sale una chispita de luz en ellos y en el chivato del cuadro. Los del otro lado funcionan con normalidad.

Espero que slo sea el rel y no algo ms chungo

Ahora me llegar hasta el mecnico y de paso a ver si le han llegado los parches porque descubr hace das un clavito en el neumtico de atrs y me recomend que no lo quitara. Como es un profesional me dijo que l slo reparaba los pinchazos por dentro, que lo del kit reparapinchazos era slo para salir del paso y no se consideraba una verdadera reparacin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
A ver si el clavo de la rueda te hace masa y por eso no te funcionan los intermitentes, la conductividad est asegurada con el xido y la roeta.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#3
xirizephyr750 escribió:A ver si el clavo de la rueda te hace masa y por eso no te funcionan los intermitentes, la conductividad est asegurada con el xido y la roeta.
Zsssssssssssssss.


Qu salvaje!
A veces, una bombilla fundida o en mal estado, provoca una malfuncin en el resto. En todo caso, cuatro perras!

Lo que dice el mecnico...sabe lo que se dice. Hazle caso!
Responder Arriba
#4
Yo tambin os quiero.

La anomala la detect esta maana y esta tarde fui al taller. No he tardado demasiado.

-Uno de los intermitentes est haciendo masa -dice el mecanico.
-Y eso qu es?
-Que uno de los intermitentes hace masa. O ste -sealando al de delante-, o este otro -sealando al de detrs.
-Bueno, s pero qu significa "hacer masa"?
-Que los cables estarn mal conectados.
-¡Ah, vale!... ¡Osta, estos de aqu detrs estan calentsimos, que me he quemado vaya!
-Es verdad, vaya chispazo que acaban de pegar. Desconctalos.
-Ya lo arreglo yo, que en casa tengo una ficha de empalme.

[Imagen: foto0107ja.jpg]

Nois, nos vemos en Benidorm...

Por cierto, los parches no haban llegado. Har lo de la reparacin de emergencia y esperar por ls parches
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Alucinante!
A medida que pasa el tiempo, cada vez hay menos cosas conectadas. Con el tiempo, irs a pedales...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Alucinante!
A medida que pasa el tiempo, cada vez hay menos cosas conectadas. Con el tiempo, irs a pedales...


No hombre, eso es como est ahora. Tengo tres intermitentes de cuatro. Un ms que decente 75%. Maana le pongo la ficha de empalme (espero).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Qu es una "ficha" de empalme?
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Qu es una "ficha" de empalme?


Esto:

[Imagen: vva6b9floqh53fzh.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Qu es una "ficha" de empalme?


Esto:

[Imagen: vva6b9floqh53fzh.jpg]


Se llama regleta....de momento.
Responder Arriba
#10
Pau contra "google imagenes".

Los tienes bien puestos, hay que reconocerlo.

Sabes aqul que du. "Chifla, chifla, como no te apartes t"?... Pues eso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Pau contra "google imagenes".

Los tienes bien puestos, hay que reconocerlo.

Sabes aqul que du. "Chifla, chifla, como no te apartes t"?... Pues eso.


Exacto!
Tozudo hasta el fin
Responder Arriba
#12
Y el clavo?
Responder Arriba
#13
El clavo sigue en el neumtico. A ver si maana voy a que lo saquen y reparen el pinchazo (si lo hay) sin desmontar la rueda mientras espero que al mecnico le llegan los parches buenos. Los que reparan la rueda desde dentro, desmontndola.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Entre tanto hierro, lo normal es que haya alguno de clavado...
Responder Arriba
#15
Al final rehice la instalacin electrica y volva fallar.

Result ser la bombilla, que no haca buen contacto. La apret un poco y ya va bien.

Problemas de los componentes de los 20 duros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Al final rehice la instalacin electrica y volva fallar.

Result ser la bombilla, que no haca buen contacto. La apret un poco y ya va bien.

Problemas de los componentes de los 20 duros.


Te lo dije!
Suele ser siempre la bombilla!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)