Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Tarifa hemos de ir.. ¿Por donde?
#26
(05-01-2017, 12:14 PM)rubalkjet escribió: Desde Galicia en 8 horas estamos

:-) :-)

Neo
Responder Arriba
#27
¿Alguien saldrá, desde Madrid, el viernes tempranito?
Responder Arriba
#28
Los valencianos ya somo tres y a ver si bajamos juntos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Se nota que ya queda poco  Smile

Mi idea inicial era bajar hasta Ubeda más o menos, aunque estaba sopesando apurar hasta Córdoba o Graná.
Paco, esa ruta pinta de PM, aunque no sé si será sobredosis de curvas jajaja.... A mi no me importa adaptar la ruta, podríamos coincidir en Alcalá o Puerto de Zuheros p.e.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
Y de Pedroche a Tarifa a ver que opina el cherif

https://www.google.es/maps/dir/Pedroche,...142861!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
(05-13-2017, 01:33 PM)zephyr750rocker escribió: Y de Pedroche a Tarifa  a ver que opina el cherif

https://www.google.es/maps/dir/Pedroche,...142861!3e0


Demasiadas vueltas por desgracia.

Si amplias el mapa verás el pueblo de Almargen al norte de Ronda. Ahí nos hemos juntado los del sur pues queda mas o menos de Algeciras, Sevilla y Córdoba. Pero desde ahí te metes hacia Olvera, Algodonales, Zahara y Grazalema y te desvías un montón. Y si luego te metes hacia Ubrique la carretera es estrecha y tardarás más.

Mi consejo es que de Almargen tires directo hacia Ronda y si vas bien pasas por Setenil de las Bodegas (el pueblo escavado en la roca que por aquí habéis mencionado)

DESDE RONDA ID HACIA GAUCÍN, NO HACIA SAN PEDRO DE ALCANTARA/MARBELLA.

De Ronda a Gaucín hay dos rutas y a mí me gusta más la de Montejaque, Benaoján, Jimera de Libar y Atajate algo más estrecha pero entre paredes de roca viva, pero la que baja directamente a Atajate también es muy guapa con un paisaje de montaña más abierto.

DESDE GAUCÍN A LA COSTA LA CARRETERA ES MUY MALA. Id hacia Jimena, Algeciras y Tarifa

Y digo que demasiadas vueltas por desgracia porque no ibas mal encaminado porque la zona de Zahara de la Sierra (no la de los Atunes) es preciosa aunque el embalse de Zahara/El Gastor, hay que bordearlo por el Sur, retroceder a Zahara y subir el espectacular Puerto de las Palomas hasta Grazalema.

Pero esta ruta lleva tiempo y después de Grazalema a Ubrique y Alcalá son todo curvas.

Con poco tiempo o cansados mejor Ronda, Gaucín, Jimena, Algeciras

Mi consejo




[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Ok tomo nota.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Si te quedaras un día más.....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Ya pido jueves y viernes... vaya columpiada me van a poner la maleta en la puerta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
(05-16-2017, 06:32 PM)zephyr750rocker escribió: Ya pido jueves y viernes... vaya columpiada me van a poner la maleta en la puerta

Andreu y yo la noche de jueves la haremos en setrenil de las bodegas.que Andreu es un amante de los vinos Angel
Responder Arriba
#36
Finalmente, Jameson y yo haremos noche en Alcalá La Real. Hotel ya reservado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#37
desde alicante con enrique tm iremos camino rapido por almeria a fuenguirola a visitar a vicario en su taller (la perra bikes) y hacer noche ahi. hotel reservado ya. la vuelta esta abierta...
llegaremos vienes por la tarde para el aperitivo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Pedroche, Setenil, Alcala la Real, Malaga... Casi todos vamos a hacer noche a no mucha distancia de Tarifa. Intentemos quedar en algún sitio para llegar juntos a Tarifa. Estaría chulo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Esa es la idea para valencianos... dormimos en Pedroche a 104km de los meseteros que acamparan en Arjonilla. Madrugaremos para cogerlos por sorpresa en calzones... violaremos a sus motos y nos subiremos a sus grupas.

Voy a abrir un hilo de ruta para definir ruta y pto. Encuentro con Vespasito que sale con retraso respecto a Jero y Yo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Sería un puntazo la verdad, algo complicado para coincidir todos pero si nos ponemos de acuerdo...

Por cierto, de momento yo también tengo la vuelta abierta Tongue
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#41
[Imagen: lXzf1om.png]

Por ejemplo, los que vienen de Pedroche, Arjonilla y Alcalá, podíamos vernos a la altura de Puente Genil. Desde ahí, hasta Setenil donde hacen noche otros y juntarnos con los que vienen de Malaga.

Es una simple propuesta, por si os mola.

Por cierto, los que vienen de Galia y Navarra, por donde hacen noche?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#42
Desde que salgamos los de Pedroche a lleguemos a Arjonilla hasta alcanzar a los de Setenil parece mucha carambola o mucha espera... de Pedroche a Setenil ronda los 180km aprox.

Otra cosa seria marcar la misma ruta para poder irnos alcanzando
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Los de Pedroche pillais a los de Arjonilla. De ahí, dirección Setenil nos incorporamos los que venimos de Alcalá a mitad de camino (Puente Genil o por ahí). El resto, esperar o cada uno tirar. Es solo una propuesta ya que estaremos relativamente cerca.

Pero igual estoy liando demasiado el tema. Cada uno a su ritmo. Solo era una propuesta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
Haced lo que queráis pero Málaga, Setenil, Tarifa es un vueltón. Y más cuando desde Málaga ya son solo dos horitas circulando con el Mediterráneo a la vera y con ganas de llegar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
lo vamos viendo.
nosotros bajamos tan al sur.para poder hacer toda la bajada por lo xulo.....
pero si qie se podria quedar mas al sur. durante el dia.

lo que se podria montar un wassapp
Responder Arriba
#46
Os galegos estaremos, recién levantados, el viernes en Mérida...
Estamos muy al oeste, dudo que coincidamos con vosotros hasta estar cerca de Tarifa.
Responder Arriba
#47
El goteo de motos tmb tiene su puntito...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Los valencianos no iremos hasta Arjonilka que nos pilla para atras... nos podremos encontrar en Lucena o acordar un lugar de encuentro donde almorzar.
Donde teneis pensado llenar el buche?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
...Ruta de Los de Arjonilla el Viernes...

[Imagen: efdccd1663148bac09ebceb80fe90e66.png]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#50
Por Ronda pasamos unos cuantos  Tongue 
Podría ser punto de encuentro...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)