Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Tarifa hemos de ir.. ¿Por donde?
#1
Para continuar la tradición y ver si coinciden nuestras rutas o si os apetece concretar algún punto de encuentro.

Ya sé que es pronto, pero yo ya estoy planeando varias opciones Big Grin , mi idea es bajar hasta Úbeda o apurar hasta Granada, el jueves 15.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
Yo intentaría apurar hasta Granada y el viernes ni bajar directamente a Almuñécar y la costa ni por Antequera por la A 92. Buscaría alguna secundaria entre ambas... Alhama de Granada, Zafarraya, algo así
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
(01-07-2017, 05:31 PM)jameson escribió: Para continuar la tradición y ver si coinciden nuestras rutas o si os apetece concretar algún punto de encuentro.

Ya sé que es pronto, pero yo ya estoy planeando varias opciones Big Grin , mi idea es bajar hasta Úbeda o apurar hasta Granada, el jueves 15.

como se nota el calor, ire el jueves hacia el moro, querria echar un vistazo al taller del vicario, y despues relajarme en la costa malagenia... Cool
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Pinta bien esa idea
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
(01-07-2017, 06:28 PM)Yongüein escribió: Yo intentaría apurar hasta Granada y el viernes ni bajar directamente a Almuñécar y la costa ni por Antequera por la A 92.  Buscaría alguna secundaria entre ambas... Alhama de Granada, Zafarraya, algo así

Lo dices por el tráfico o la autovía = aburrimiento?? Big Grin

Le he echado un vistazo por dónde dices y hay curvas por doquier jeje... No sé, me voy a jartá de nacionales y me gustaría bordear la costa, veremos a ver.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
He aquí un borrador, yo intentaría dormir en pedroche y acopiar algo de ibérico.

https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...285684!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
¿En o con Pedroche? Me bailan las preposiciones...
Responder Arriba
#8
Madre mía..Que
road trip!
Responder Arriba
#9
Los gallegos tenéis varias alternativas. Tenéis la A66, la N630 y en paralelo a éstas podéis poner la imaginación a funcionar... la frontera con Portugal, la zona de Sanabria, la Siberia Extremeña
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Sí , lo bueno de vivir en un rincón es que el viaje es largo, y para mí, buena parte del encanto de esta Gran Zephyrada. Como en las carreras, tendremos que ver a cuántas paradas vamos.
Las ganas no nos faltan... ¡Qué nervios!
Responder Arriba
#11
Esta sera la mas larga... no sera posible como en Cuenca o Madrid salir y llegar en un dia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
preparandose que el tiempo vuela. comprobar bolsos, sacos a dormir, tienda o no?, grasa de cadena?, se rompera el cable de embrague?? hehe, estamos preocupados como si fuera este finde....y las botas cada vez mas viejas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Acordaos de llevar toallas.
En las cabañas hay ropa de cama pero no toallas (parece ser que era habitual que las mascotas durmieran en ellas o las secaran con ellas y la empresa ya no las pone)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14


Lo puedes decir cantando... no te cortes Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Refroltando el hilo. ¿Tenéis ya pensado algo? Supongo que Navarra, Cataluña, Aragon y Levante harán el viaje en un par de días.

¿Por donde haréis noche? Yo no he mirado todavía nada y es por ir coordinando rutas y hacer el viaje juntos, que es lo que mola. (bueno, en solitario también mola). Camino a la Zephyrada, mola todo.

Por aqui tenemos que pasar, pararnos a tomar una birra y echar una foto con todas las Zephyres, si o si. Este sitio es espectacular. Setenil de las Bodegas, relativamente cerca ya de Tarifa.

[Imagen: x0fWE36.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Uau Paco, que wapo el pueblo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Joo que chulo! Si que molaría hacerse una foto ahí.
Yo todavía no tengo decidido como hacer el viaje, según disponga de tiempo... en junio se verá.
Responder Arriba
#18
De Setenil a Ronda y de Ronda a Gaucin. Para ir a Gaucin a mi me gusta por Montejaque, la Presa Fantasma y Benaojan. Y desde Gaucín mejor hacia Jimena porque si bajáis por Casares la carretera es peor y llegaréis a las tantas.


Aprovechad para conocer esa parte porque es muy chula y desde Tarifa nos queda muy lejos y ni me he planteado el llevaros por ahí... quizás a los que se queden un día más
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Esta es la ruta que estoy viendo.

[Imagen: 0UX0T0g.png]

Alcala La Real, Setenil de las Bodegas, Castellar de la Frontera son sitios chulos para pasar y aprovechar el viaje.

Aunque casi que se podría hacer de un tirón, haré noche por la mitad de camino, por Alcala la Real o por ahí. ¿Por donde teneis pensado pasar para adaptar mi ruta y coincidir?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
Sí tienes tiempo sube a Castellar Viejo, donde está el castillo. No confundir con Castellar, que es un pueblo hecho desde cero para realojar a los que vivían fuera y "dentro" del castillo. Son siete kilómetros de subida desde la carretera general. Echas media hora en recorrer el poblado interior del castillo y hay sitios para tomarse un café arriba


El castillo del Águila en Gaucin y el de Jimena tienen menos que ver.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Desde Galicia en 8 horas estamos

:-) :-)
Responder Arriba
#22
(05-01-2017, 12:14 PM)rubalkjet escribió: Desde Galicia en 8 horas estamos

:-) :-)
La Vía de la Plata está totalmente desdoblada y la A66 no ha tapado la antigua N630. Es un viaje muy largo pero puedes ir rápido sin casi tocar autopista porque​ la antigua N630 está vacía

Ahora.... Ocho horas.... No sé yo. Solamente desde Sevilla os quedan más de 200 kms.

No confundirse, desde Jerez hay que pillar la Jerez- Los Barrios, no hacía Cádiz, hacia Los Barrios.

La salida de la AP4 es por Jerez Sur. Hay está el indicador de Algeciras. Luego hacia Los Barrios

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Alguien vendrá por la costa de Granada, Málaga?

Las dos alternativas son autovía. Una de peaje y otra no
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Autovia kk. Monotono y buen tute del aire... pero la distancia y el reloj manda.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Hola nois!
Creo que finalmente podré hacer el viaje. desde Barcelona mi idea es salir el jueves, hacer la misma ruta que hicimos para ir a Ademúz, después seguir hasta Utiel y hacer noche en Fernán Caballero, Ciudad Real. El viernes seguir la ruta por Puertollano, Montoro, Tarifa. Intentaré pasar por Bujalance, muy cerca de Montoro, para visitar un taller donde hacen unos escapes a medida, en inox y buen precio.
Tenemos que acabar de hablarlo con Desi y si podemos haremos el viaje juntos. Si coincidimos con alguien más, desde Catalunya o que se pueda incorporar a lo largo del trayecto, sería perfecto.
Responder Arriba
#25
Desi me dice que sale miercoles...

Yo quiero no pisar autovía.

Posible 1ª etapa del jueves:

[Imagen: 210lly0.png]

No se si mantendrá las variaciones posteo enlace. https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...285684!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)