Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que no sepais qué hacer con la pasta
#1
Anteayer me topé por Pamplona con un Mercedes 300 SL de los antiguos, el roadster, no el alas de gaviota, mi coche favorito de crío. Hoy he estado mirando por internet cuánto puede costar un coche de esos y me he topado con esta página, donde también salen motos:

https://www.classicdriver.com/en/bikes?s...ced&page=1

Por unos míseros 14.900 tenéis una Z1, de lo mas apañao, ya que hay una Vespa de 41.000.... En fin, entretenido.

Por cierto, el Mercedes entre 1 y 1,6 millones.
Responder Arriba
#2
estan un poco chiflados, esos de las famosas subastas, vaya una bmw por 41000 euros. son precios de fantasia y una perdida absoluta de tiempo. quien se va al quinto pino en italia para comprar o "pujar" a una moto guzzi bla bla bla y pagar 30.000 euros por una moto....que sea como sea. vaya fantasmas que hay en este mundo virtual.
ejemplo: la mejor z 900 que he visto en mi larga vida la vi en una tienda de polo.de en wuerzburg, baviera, y era de verdad, un hierro espectacular, restaurado con profesionalidad y en estado concours, como dicen por ahi, y el tio pidio 15.000 euros. con 13.000 esta bien pagada, ala, y la puedes tocar y probar. es decir que es real, no una foto del cielo....
solo 40.000!!! me pone mal.
y los milliones que piden es una cosa, por cuanto venden, (si venden, estos pobres) es otra.
ejemplo: tuve un renault alpine, erase una vez....

vale, como dice skr, En fin, entretenido.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Y una vespa trucada por 41000€? Anda ya...
Responder Arriba
#4
Video 
Juno a m casa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Vendo una Zephyr en perfecto estado por 40.000 €!!! Me la quitan de las manos y más barata que una vespa!!
Conozco el caso de una venta de un velero clásico que lo anunciaban por un millón de euricos. El que lo vendía lo compró por 300.00, si no recuerdo mal. Lo restauró, se gastó un pastizal y lo vendía por un millón. Sé de buena fuente que si le ofreciera alguien 200.000 le vendía el barco y lo invitaba a cenar. Por pedir que no quede pero de eso a que alguien compre puede haber un abismo.
Me lo he pensado mejor, que no me vendo la Zephyr..... es que le tengo cariño y me sobra el dinero, oiga.
Responder Arriba
#6
Yo ya estaba sacando la billetera Andreu...ains

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)