Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo
#1
Buenas y frescas mañanas moteras a tod@s los que de una moto,  y sobre todo,  de una Zephir disfrutan con el viento en la. 
Me uno a este foro,  pues acabo de adquirir un , en concreto,  la 750, y espero que me de y me lleve muchas alegrias,  y por supuesto,  compartirlas con vosotr@s.  
Lo dicho,   desde el foro,  bueno,  de al lado,  a disfrutar
Responder Arriba
#2
...Bienvenido bandido67 a tu foro, estate atento a los movimientos en la meseta... Pon alguna foto de ese tesoro cuando puedas... ¿Por curiosidad, es roja?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido Bandido! Beer
A disfrutar esa Zephyr. Se juntan unos cuantos por la meseta esa.
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Enséñanos tu montura, que somos muy curiosos  Big Grin
Responder Arriba
#5
Saludos y bienvenido bandido67.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Bienvenido bandido67.
Responder Arriba
#7
bueno bueno, cada dia mas meseteros, Bienvenido bandido67, que disfrutes de la 750!!!!! fotos?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bienvenido desde El Estrecho.

Ya sabes, en junio a Tarifa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro, espero que te de muchas alegrías esa 750, alguna fotillo para que la veamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bienvenido bandido67
Responder Arriba
#11
Bon dia Bandido!
Ese nombre..... es que Bandit, Bandido, es un nombre al que le tengo un afecto especial.
Bueno pues eso que bienvenido al antro adecuado de esos chalados con sus locos cacharros.
Salut.
Responder Arriba
#12
Photo 
Hola.

Muchas gracias a todos y siento la tardanza en responder, pero esto de vivir casi aislado del mundo internauta y mis horarioS de trabajo lo "justifican".
O no.jajajaaaaaaaa.
 
La moto es de color negra y estoy intentando colgar o ponermela de icono pero no tengo ni idea.
Asi que necesito que me digais como se hace, pues no encuentro la pestañita esa del clip para adjuntar el archivo Sad
Uno que es de esos de informatica a nivel de usuario. Huh

Hablando ya un poco, ayer hice viaje relampago a Pinguinos 2017, ida y vuelta, para probarme y probarla, y ambos nos comportamos estupendamente, a pesar del frio tremendo que hizo.

Saludos y espero que me digais como se hace lo de subir fotos y os enseñare mi moto.

AHHHHHHHHHH, Y POR LO NEGRO


(01-13-2017, 12:29 PM)Andreu Benito escribió: Bon dia Bandido!
Ese nombre..... es que Bandit,  Bandido, es un nombre al que le tengo un afecto especial.
Bueno pues eso que bienvenido al antro adecuado de esos chalados con sus locos cacharros.  
Salut
Hola.
 Lo de bandido viene de alla por los 90, cuando tuve una SUZUKI BANDIT 400, de color rojo y el cual era un modelo especial, pues traia doble disco delantero y el motor era tambien distinto, era la version japonesa.
Se la compre con 900 km a un guardia civil que se la trajo de Alemania, y al salir por aqui se dio un susto y se la quito de enmedio.
Entonces pertenecia a otro foro llamado MOTEROS DE MADRID y era mi NICK, el cual, como ves, sigo manteniendo.
Un saludo.
AHHHHHHHH, Y POR LO NEGRO
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Nos vemos en Tarifa.
Responder Arriba
#14
Bandido67 iiieeuup, a ver esas fotillos cuarentaytodos... Jejejeje bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Bienvenido desde Madrid.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)