Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, soy Juanjo
#1
Hola,
Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una preciosa zephyr 750 con 25 años, la verdad que es muy bonita y está en muy buen estado. Se la compre a alguien que no la usaba hace años, y con muy buena intención esta persona la llevo a un taller Kawasaki de Madrid para ponerla a punto. Uno de los conceptos que le facturaron fue 4 horas de ajuste de carburación, os aseguro que es penoso el estado de la carburación recién sacado del taller, entre otras cosas tira la gasolina a chorro por los carburadores.
Buscando en el foro alguien que recomendará talleres por Madrid, he visto tu post y aunque es antiguo te escribo por si lo lees , de que lo llevabas a talleres Diaz, y que estabas contento. Donde esta este taller, porque ando despistado y no me apetece volver a ir donde facturan por no hacer nada.
Un saludo y muchas gracias.
Juanjo
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Juanjo a tu foro (...Juanjo te abro tu propio hilo de saludo, para no mezclar con el de Santi...)...

...En cuanto a lo del taller de Angel Díaz, mírate este hilo: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3785
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Hola Huan-Ho, bienvenido, arregla esos cargos y a rodar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro Juanjo.

Dejate aconsejar por Agáricus.

En Madrid tienes a unos cuantos foreros muy sabios y mucho más buenas personas. Son unos cracks todos los componentes meseteros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Sé bienvenido, y enhorabuena por tu compra, que espero pronto puedas dejar a tu gusto.
De todas formas, creo que deberías llevarla de nuevo a ese taller para que cumplan con lo que cobraron, que para eso deben dar una garantía, y más si es oficial kawa.
Responder Arriba
#6
(01-16-2017, 10:41 PM)irus escribió: Bienvenido al foro Juanjo.

Dejate aconsejar por Agáricus.

En Madrid tienes a unos cuantos foreros muy sabios y mucho más buenas personas. Son unos cracks todos los componentes meseteros.

...Jajaja, Gracias querido amigo por los halagos Blush , que sé que son sinceros y he de decirte que recíprocos por mi parte... Atento a las quedadas meseteras, Juanjo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Enhorabuena por la compra, te diría que reclamarse también, pero como han sido tan caraduras de entregartela así y cobrando, lo más normal serà que les resbale todo lo que les digas, así que te diría que no desperdicies más tiempo y no te la juegues a que te la vuelvan a tocar, parece mentira el poco amor que le pone la mayoría de la gente a la mecánica por la avaricia del puto parné y el ansia de currar poco mientras se miran el reloj cincuenta veces durante la jornada laboral no pensando ni concentrándose en otra cosa que subirse a su flamante coupé o sportRRbike para salir zumbando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Bienvenido Juanjo! Beer
Tienes buena gente por ahí. Pon fotos de esa joyita y a ver si te la dejan en condiciones...
Responder Arriba
#9
Bienvenido........ y si cobraron por arreglar algo que lo hagan.
Saludos
Responder Arriba
#10
Muchas gracias por contestarme y por la bienvenida. No tengo muy claro como funciona esta aplicación, le he dado respuesta en tu mensaje y me sale un poco "guarrillo".  Otra cosa que intentaba es "colgar" una foto de mi moto, pero  no veo como. Si pincho insertar foto, me pide  una url y  yo la tengo en mi ordenador... De momento no controlo esta página.
Llevaré la moto a talleres Angel Diaz a ver que me cuenta. Al otro taller no lo veo claro, la factura está a nombre del que me la vendió y no tengo ninguna confianza.
En  próximos capítulos intentare presentar mi moto en sociedad.
Responder Arriba
#11
...Hola Juanjo, tranquilo, a todos nos costó al principio, pero verás como enseguida lo dominas. Hay varios tutoriales en Consultorio informático donde te orientan a la hora de subir imágenes o vídeos, aún así, si tienes dificultades, no dudes en preguntar, que para eso estamos... Bienvenido de nuevo, amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Bienvenido Juanjo, un saludo desde la Meseta Norte y paciencia, que la pondrás a punto con el tiempo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
Bienvenido y sigue los buenos consejos de los compañeros meseteros.
Responder Arriba
#14
Hola Juanjo, yo soy nuevo tambien!!

Mi zephyr al principio tiraba litros de gasolina por los carburadores, los limpiaban y se volvían a obstruir... el problema residía en el manguito de la gasolina que estaba podrido soltaba trozos de goma que no dejaban que cortaran las boyas de los carburadores.....No se si será el tu caso...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro Juanjo!
Responder Arriba
#16
He estado "perdido" en tareas diversas y llevo tiempo sin entrar en el foro. Siguiendo los sabios consejos, lleve mi zephyr a talleres Ángel Diaz y me alegro. Ahora la moto no tiene nada que ver, la carburación es perfecta y que "sonido", de vez en cuando la arranco solo para recrearme. Muy recomendable el taller.
La verdad que como soy un poco "maniático" de que la moto este reluciente, le he cambiado los retrovisores, le he puesto unos que me parece que guardan más la línea con los originales, le he cambiado unos intermitentes que estaban un poco estropeados, y acabo de conseguir un cuentarevoluciones (el que tiene funciona pero estaba abollado) y un faro (el que tiene esta rajado), los he comprado en Alemania.
La estoy dejando como nueva, la verdad que ya estaba muy decente cuando me la compre.

Si algún día descubro como se suben fotografias al foro, las subiré.

Saludos
Responder Arriba
#17
...Me alegro muchío Juanjo de que el taller de Angel haya respondido a tus necesidades, la verdad es que es un muy buen profesional y conoce nuestras motos como nadie...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Venden unos espejos originales en grupo facebook muy bien de precio.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Agáricus y Yo hemos conocido a Juanjo esta mañana, he coincidido sacando la moto de la Catedral... Motos Angel Diaz.
Mañana pongo fotos que el no se aclara.
A ver si poco a poco se anima.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
...La de Juanjo, impecable, doy fe...

[Imagen: 30fa53e1ee733afd3a680cc29e64879b.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
(05-22-2017, 11:49 PM)Agáricus escribió: ...La de Juanjo, impecable, doy fe...

Sí, habrá que confiar,... por que lo que se dice nitidez, la foto como que no la tiene. Mejor motero que fotógrafo seguro Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#23
Movil de los chinos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
La mía está por ahí abierta jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
[Imagen: 2lnk2ki.jpg]


[Imagen: ephax1.jpg]

[Imagen: 14iznlk.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)