Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! Saludos desde campos mallorca
#1
Hola soy nacho!! Me compre una 550 y sin usarla por el estado decivil restaurarla y ahí nomas la desmonte toda sin hacer más compre un juego de pistones k 615 mande a valencia a que me hicieran cilindros nuevos (más gordos de pared ) pinte chasis y demás piezas y tengo casi todo montado a falta de freos y guardabarros trasero que está roto.alguien podría decirme donde puedo comprar uno? Y las gomas que van entre los carburadores y la caja del filtro parecen de hierro también las necesito.me alegra mucho haber encontrado un grupo de gente como ude que comparten el gusto y la pasión por estas motos la últimas que nos hicieron soñar desde la infancia con ese look caracteristico que tenían las kalas viejas!!saludos y desde ya muchas gracias!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Nacho! Beer

Fotos!!!
Responder Arriba
#3
Wellcome Nacho!!!!te refieres por guardabarros al porta matrícula?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Si el portamatricula ! Además estoy adaptando un escape de una zephyr 750 de la marca delkevik que es el más varado que encontré lo he probado y tiene una voz de hombre!!! No parece la misma con 110 cc más el escape con el silenciador corto y un poco de trabajo en los tubos de admicion parece otra moto!! Gracias por la bienvenida!! Cuando tenga tiempo pondré alguna foto a ver que les parece!
Responder Arriba
#5
Bienvenido José Ignacio Stipo Ayala.

Hace tiempo había unas cuantas Zephyr rodando por la isla pero poco a poco han dejado de participar.

Por tu presentación deduzco que el estado en el que adquiriste la moto es inversamente proporcional a tu Pasión Z.

Guardabarros tengo dos pero uno está recortado y el otro me hace falta para la ITV pero ¿qué necesitas de los frenos?

Lo mismo algún argentino cortacolines tiene algo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido. La 550 es la mejor Wink Cuenta , cuenta eso de los escapes que interesa mucho. Alguna foto porfavor! No será alguno de los modelos straight ??? La verdad es que son muy guapos y bien de precio....
Responder Arriba
#7
...Bienvenido a tu foro, Nacho... encontrarás mucha gente deseando ayudarte... adelante con esa restauración...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro.

Please, unas fotos !!!!
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Aúpa Nacho, bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bienvenido Nacho, suerte con la restauración de la moto!!!!
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Pon fotos en cuanto puedas  Smile
Responder Arriba
#12
Bienvenido Nacho y saludos desde alicante. a ver si pones alguna foto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Bienvenido Nacho!
Muy bien esos ánimos para reanimar a la moto más bonita del mundo Heart
Responder Arriba
#14
Bienvenido desde Madrid. Muy interesante ese trabajillo de subir la cilindrada. Ya nos contarás más.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)