Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala.
#29
si las frotas con un trapo humedecido en gasolina quizas se reblandezcan, pero diria que es pan para hoy y hambre para mañana, el proceso de vulcanizacion del caucho es irreversible, diria que haciendo esto se podrian agrietar, pero como las gomas duras tampoco sirven para mucho por que o no entran o si entran hacen mala junta, Al quedar la estanqueidad de estas comprometida te estas quedando en una situación de carburación poco resolvible

Si yo no dispusiera en largo tiempo de la posibilidad de encontrar las toberas buscaria manguitos de diametro de la boca de los carburadores y luego ya me haria una pieza-colector para que estos estuvieran conectados al airbox de manera hermetica, lo que los guiris llaman un "manifold" aqui en bocabulario de astillero llamamos un clarinete (un tubo o una plancha con varios tubos soldados en la disposicion necesaria)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala. - por Frank - 02-12-2017, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)