Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos!
#1
Wink 
Hola a todos desde Zamora!

Conocía el foro de hace tiempo, pero ya me he animado a registrarme y aprender lo que pueda

Entre mi mujer y yo ya hemos tenido unas cuantas motos y la Zephyr 550 fue una de las que pasó por casa. Preciosa como pocas. Era negra, matrícula de Lugo y la vendimos creo recordar a un chico de Zaragoza. Quizá hasta esté en este foro!

El caso es que la bicha dejó huella y periódicamente me da el ansia viva de buscar una 750 o 1100 y hacer algo tipo café racer.

Ya nos leeremos por aquí. Un saludo!!
Responder Arriba
#2
...Saludos y bienvenido, Mig-77... Seguro que pronto te harás de nuevo con una Zephyr, muchos de aqui han repetido, arrepentidos de la venta de la primera...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Mucha suerte con la búsqueda.
Responder Arriba
#4
Aúpa Mig, bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido. Espero que pronto deis el paso con otra zr.
Responder Arriba
#6
Saludos y bienvenido al foro de un repetidor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Por casa también han pasado algunas motos, pero mi "máquina de discutir" siempre tuvo claro que su zr no se vende, y eso que ha estado en dique seco muuuuuuuuuchos años, y ya está cerca el momento de su despertar. Yo siempre dije lo mismo de mi LeMans 1, aunque con el tiempo que lleva parada tras la restauración, quizá sea mejor dejar que alguien la disfrute.

Bienvenido seas, desde Madrid.
Responder Arriba
#8
Bienvenido MIG-77, yo soy uno de esos que vendió y luego volvió a comprar, espero que pronto encuentres una que te guste.
Responder Arriba
#9
todo llega.
seguro que alguna encuentras
Responder Arriba
#10
Bienvenido MIG.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Bienvenido desde Murcia
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
bienvenido al foro de barbudos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)