Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oh:(
#1
Sad 
http://www.milanuncios.com/motos-clasica...289822.htm
Sad Sad Sad Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Es la de skr.

Confused Confused Confused Confused
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Pues si, no creo que la venda, pero bueno. Es que se me ha puesto a tiro una Versys que me pone mucho, mucho. En cuanto vendan la versys quito mi anuncio.

No se, un lío, el caso es que acabo de volver  de darme una vuelta, un par de horas  con la zephyr y bufff, yo que se…
Responder Arriba
#4
oskar, una vez fuera, se acabo el rollo...y vas a llorar. he hecho 170 kilometros con una virago 1100, muy bien y muy bonito, pero no sustituye a la zephyr, ni de lejos, ni regalada. mucho chromo, cardan, mucho poder de abajo...pero la mas guapa es la sofia loren y punto. y deja de tonterias de la versys, 2 cilindros, hmmmm. no lo hagas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
ohhhh


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
...  Confused Huh  Amigo, circunstancias mandan, pero si no, no creo que el cambio te compense... y ya no digo "más na" Undecided ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Pero como somos...aquí hay que apoyar al compañero no ponérselo mas difícil, que si quiere disfrutar de una versys pa que quitarle el gusto. Así podrá comparar con propiedad,no? Si lo mas bonito son los reencuentros, a ver, y que también podrá disfrutar su zephyr otro nuevo motorista que quizás se apunte también al foro. Y el no tiene por que dejarnos aunque tenga un cagarro de moto modernucha. Le querremos igual que al escutrero apostata
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Jajaja esto es una secta, de aquí no se sale!
En realidad es un poco jugar, es por probar, estoy segurísimo que no se vende por ese precio y en cuanto se venda esa Versys, pues fin. Y además encantado, eh? En fin, mis ventoleras… puff
Tengo clarísimo que la Zephyr es la Sofía Loren y la Versys es mas tipo Rosy de Palma, pero creo que tiene lo que busco ahora mismo en una moto, posibilidad de meterme por carretiles, ergonomía, economía..., y si, me apetece probar con una moto de este siglo, con inyección y esas cosas… La parte que mas pesa en la zephyr sois la gente del foro, y pesa mucho, así que si sonase la flauta y pudiera hacer el cambio,  me lo requetepensaría…
Responder Arriba
#9
Yo solo digo lo que creo que piensas que yo pienso y que no voy a decir por que la diplomacia y el todolmundoesbuenismo obliga
...pero sin faltar y con modales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Pues yo la veo en precio para venderla y no para hacer prueba... te veo con medio pie fuera con toda mi pena. Anda que ponerle los cuernos con una versys... Cry
Responder Arriba
#11
Entonces no te digo que vendo la VStrom que esta gente me mata...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Malas noticias si finalmente la acabas vendiendo skr.

Estoy de acuerdo con Zefirero que el precio que pides no es para hacer pruebas, la vas a vender rápido. En otras webs piden mucho más por motos no tan bien cuidadas y conservadas como la tuya.

Todos tenemos un cariño especial a nuestras Zephyr, pero como bien me dijo PereGF, "el día que una conduzcas una más moderna, ya me lo dirás". Nuestras motos tienen una "personalidad" y un "alma" que carecen otras más modernas, pero en cuando a comodidad y otros aspectos, la Zephyr ha quedado anticuada.

Entiendo que si sólo puedes quedarte con una para todos los usos, la opción de la Versys puede parecer más lógica, pero en estos casos el corazón puede hacerte cambiar de opinión.

Respecto a la gente del foro, siempre serás uno de los nuestros. En mi caso, cada vez salgo menos con la Zephyr, pero continuo manteniendo el contacto con todos los amigos del foro y nos vamos viendo de cuando en cuando. El año pasado hice todo un recorrido por media España visitando a los amigos. Lo importante son las personas, no las motos que usan.

Sea cual sea tu desición, siempre estaremos a tu lado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Por descontado, que siempre tendras tu hueco aqui, si al final la vendes. Eso no lo duda nadie. Eres uno de los imprescindibles. Aunque por experiencia te digo que te pesará desde el primer día. Y tendrás un problemilla cuando quieras pillarte otra Zephyr. Y es que, tan bonita como la tuya, pocas, pocas. Y como decían mas arriban, al precio que la has puesto, me extraña que no esté ya vendida.

Un solo consejo. Haz lo que ahora mismo te pida el cuerpo, pero si la puedes dejar en un rincon tapada y olvidada un poco, seguro que despues no te pesará.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Irus, Paco, gracias, me habéis emocionao! beso
Seguro al 99,9% que me seguiré quedando con la zephyr y mas feliz que una perdiz, me explico, la Versys volará rápido, es un caramelito, del 2008, con 38000 kms y piden por ella lo que yo pido por la mía, no quiero poner ni un euro en la operación. Antes de poner mi anuncio ya vi que hay en venta como mínimo tres zphyr 750 con muy buen aspecto, menos kms. que la mía, en algunos casos muchos menos y al mismo precio…. y no se venden. Por eso decía que es por probar, por si suena la flauta.
Reconozco que si mañana viniese alguien con los billetes en la mano, me pondría en un serio dilema…
Responder Arriba
#15
...Echa un ojo por aqui amigo http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5205....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Fin del experimento, ya he quitado el anuncio, se ha vendido la Versys, que ha tardado mucho mas tiempo de lo que pensaba, y otra Versys que salió después, todavía mas nueva, con menos kms y mas barata.
Mi moto no ha venido a verla ni dios, unos me han intentado regatear el precio y otros me han ofrecido cambios, algunos curiosos…
Responder Arriba
#17
una decision sabia

te has ahorrado muchas lagrimas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
...Me alegro mucho skr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
No ibas a poder disfrutar la versys con las piernas rotas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
me parto Eso también!

Encontrarme una cabeza de caballo en la cama me dió que pensar...
Responder Arriba
#21
Al próximo que venda su 750, le tomo la palabra...... bueno le dejaría su tiempo para que se arrepienta y reconsidere sus actos impuros. Big Grin

Saludos
Responder Arriba
#22
Cómprate una trail barata y disfruta de las botas sucias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Lo que te dice Yon es una buena opción. Asi te quitas el gusanillo.

Yo tengo que reconocer que he flipado un poco. Sabeis que hace unos meses que compré la Africa, pero desde entonces la había tenido desmontada, limpiando (que llevaba mierda de cuando le pidieras) y haciendole algunas cosas. El fin de semana pasado la cogi por primera vez y alucine con la postura de conducción tan comoda que tiene esa moto. LLevando un asiento muy muy normalillo, vas muy pero que muy a gusto en la moto. La Zephyr no se mueve de casa, porque la quiero mucho, pero he de reconocer que la otra para hacer algún viaje largo es mucho mucho mas comoda.

Prueba alguna trailerilla y veras que puedes compativilizar ambas.

Ayer vi una Teneré de la epoca de mi Africa y era preciosa. He incluso parecía un poco mas "manosilla"
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
Pues si, he probado algunas trail y para mi, que ya estoy un poco tarao y a mejor no voy a ir, tienen la postura de piernas ideal, la postura de piernas de la zephyr y similares en tiradas un poco largas me mata.
No tengo ninguna intención de entrar en lo marrón, me gusta el campo sin motores, pero esas suspensiones en carretiles con mal firme, también son una bendición para las lumbares.
Se me puso a tiro un cambio por una multistrada 620, que me encanta, pero no me puedo permitir el mantenimiento de un motor Ducati.
Lo de tener 2 motos tampoco es una opción, puedo tener una o ninguna. Undecided
Responder Arriba
#25
Algunos somos unos pecadores pero no perdais de vista nunca el padre nuestro de todo zephyrista:

Kawasaki heavy industries nuestra que estás en Akashi
Pulimentadas sean tus tapas
Venga a nosotros tus repuestos.
Hagase tu subida de vueltas así en nacional como en autovía.
No nos dejes caer en la tentación (de cortar el colín) y libranos de las trail.


En este caso:

No nos dejes caer en la tentación (de vender la zephyr) y libranos de las trail.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)