Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento 750
#1
Hola. Ando mirando Zephyrs y he observado que el asiento de la 550 y la 1100 tiene un tapizado con costuras y formas, sin embargo el de la 750 es muy soso, totalmente liso.
Es así o es que ha coincidio que todas las 750 que he visto tienen el asiento como no les corresponde?

Gracias
Responder Arriba
#2
A mi tampoco me hace gracia el tapizado de serie de la 750. Es como tu dices, soso.
Hay gente en el foro o puedes mirar por ejemplo motos de AC Sanctuary con retapizados que le hacen ganar bastante a la estética de la moto.
Responder Arriba
#3
Es que la afea muchísimo, y claro , al final la 750 va a ser la opción más viable, pues la 550 se queda corta de motor (tuvimos una en casa) y la 1100 que es la que más me gusta escasea , y lo poco que se ve vale un disparate!!
Responder Arriba
#4
Tengo la 550 y no veo que la 750 le saque mucho o nada en cualquier tipo de trayecto.
En cualquier caso, si buscas un poco en el foro podrás encontrar referencias para retapizar el asiento de la 750. Yo también lo haría.
Responder Arriba
#5
(02-17-2017, 05:40 PM)Zefirero escribió: Tengo la 550 y no veo que la 750 le saque mucho o nada en cualquier tipo de trayecto.
En cualquier caso, si buscas un poco en el foro podrás encontrar referencias para retapizar el asiento de la 750. Yo también lo haría.
[Imagen: 3d3286fb129068c0f438482eaf4f904e.jpg]

Un retapizado al gusto ni te saldrá por mucho, no es algo como para hecharse atras.....Viene soso de cojones.

Enviado desde mi JY-M1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
La 550 es quizá la más bonita, pero con 50 CV a nada que se apriete un poco el ritmo..... Es muy, muy divertida, pero está muy justa de chicha.
La 750 me parece la más fea de las tres, y no sólo por el asiento (que el tuyo ha quedado muy bien) Son detalles que quizá en otra moto no miraría, pero en las zephyr sí. A ver si veo alguna en directo y no en fotos y me entra más por los ojos
Y luego queda la 1100 que es casi tan bonita como la 550, pero con un par y potencia que ya es otra cosa.

Por cierto, mola esa cruz de Borgoña que llevas puesta!!!
Responder Arriba
#7
(02-19-2017, 10:21 PM)Mig-77 escribió: La 550 es quizá la más bonita, pero con 50 CV a nada que se apriete un poco el ritmo..... Es muy, muy divertida, pero está muy justa de chicha.
La 750 me parece la más fea de las tres, y no sólo por el asiento (que el tuyo ha quedado muy bien) Son detalles que quizá en otra moto no miraría, pero en las zephyr sí. A ver si veo alguna en directo y no en fotos y me entra más por los ojos
Y luego queda la 1100 que es casi tan bonita como la 550, pero con un par y potencia que ya es otra cosa.

Por cierto, mola esa cruz de Borgoña que llevas puesta!!!
Gracias, un guiño al sentimiento patrio si poner la bandera española (más propia de las BMW)

Enviado desde mi JY-M1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
YO ESTOY BUSCANDO UNO DE COCODRILO... de este estilo:

[Imagen: 14m85j5.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
(09-28-2017, 04:25 PM)zephyr750rocker escribió: YO ESTOY BUSCANDO UNO DE COCODRILO... de este estilo:

[Imagen: 14m85j5.jpg]

muy practico, asi tambien te sirve de antirobo!
Responder Arriba
#10


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Mano de santo pa el picor de canicas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)