Foro Kawasaki Zephyr



Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO CLAUSOR
#51
EUREKA!!! EUREKA!!!

Primero aclarar que lo llamé pulsing-coil porque así se llama en la web de kawasaki y asi lo pude encontrar por ebay... Sabía que Victor habia dicho otro nombre pero no lo recordaba...

Segundo y mas alentador que mi falta de cerebro para recordar nombres en inglés es que hoy me pude poner y ya se solucionó el fallo...

Cambié el CDI "Carmo" que tenia instalado por uno original (de segunda mano) que compré por eBay y santo remedio... La moto arranca a la primera muy a pesar de lo destrozado que está el cableado...

Ademas no golpea tanto el motor y se lo siente mas suave...

Peerooooooo.... La moto tiene la mitad de potencia (con potencia me refiero al desarrollo a partir de las 3500 vueltas)... No la mitad pero mucho menos... No se si comenté que alucinaba con la potencia de esta respecto a la anterior... Ahora, dicha diferencia no se aprecia...

Es una pena porque según internet el CDI "Carmo" es mucho más completo y sostengo que es verdad que a partir de las 3500 vueltas le da otro desarrollo... Pero ya os digo: el motor golpeaba mucho mas, en los intentos de arrancar hacía unas explosiones raras y por supuesto, arrancaba a la 2da. o 3ra. vez...

He enviado mail a Carmo a ver que me dicen...

Lo llevaré a Muxtamel para ver si alguien lo quiere probar.

Resumiendo... La moto arranca a la primera, va mucho mejor (le falta un poco para ser un estradivarius) y tengo un Pulsing-coil y un Clausor (ambos compatibles con 750) baratos de precio por si alguien lo necesita. El cableado se lo cambiaré igualmente.

Ahora veo mas posible llegar a Mutxamel.
Es difícil vivir sin Zephyr
Responder Arriba
#52
(04-19-2019, 05:29 PM)Morsa escribió: EUREKA!!! EUREKA!!!

Primero aclarar que lo llamé pulsing-coil porque así se llama en la web de kawasaki y asi lo pude encontrar por ebay... Sabía que Victor habia dicho otro nombre pero no lo recordaba...

Segundo y mas alentador que mi falta de cerebro para recordar nombres en inglés es que hoy me pude poner y ya se solucionó el fallo...

Cambié el CDI "Carmo" que tenia instalado por uno original (de segunda mano) que compré por eBay y santo remedio... La moto arranca a la primera muy a pesar de lo destrozado que está el cableado...

Ademas no golpea tanto el motor y se lo siente mas suave...

Peerooooooo.... La moto tiene la mitad de potencia (con potencia me refiero al desarrollo a partir de las 3500 vueltas)... No la mitad pero mucho menos... No se si comenté que alucinaba con la potencia de esta respecto a la anterior... Ahora, dicha diferencia no se aprecia...

Es una pena porque según internet el CDI "Carmo" es mucho más completo y sostengo que es verdad que a partir de las 3500 vueltas le da otro desarrollo... Pero ya os digo: el motor golpeaba mucho mas, en los intentos de arrancar hacía unas explosiones raras y por supuesto, arrancaba a la 2da. o 3ra. vez...

He enviado mail a Carmo a ver que me dicen...

Lo llevaré a Muxtamel para ver si alguien lo quiere probar.

Resumiendo... La moto arranca a la primera, va mucho mejor (le falta un poco para ser un estradivarius) y tengo un Pulsing-coil y un Clausor (ambos compatibles con 750) baratos de precio por si alguien lo necesita. El cableado se lo cambiaré igualmente.

Ahora veo mas posible llegar a Mutxamel.
Hacer una buena carburación y pasarla por el vacuometro.... Y aunque hayas puesto bujías nuevas antes probando poner bujías nuevas. Ahora las bujías sin son NGK si la moto se ahoga dan fallos y tienden a comunicarse. Si puedes nipondenso mejor resultados ya si bolas fino una vez bien carburados unas bujías de Orión.
Mira compresión cilindros y más adelante con unos cuantos km mirar válvulas.
Es lo que haría si fuese mia

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#53
Por ahí van los tiros Victor... Primero cambiaré el cableado porque lo veo muy mal... Prefiero asegurarme de que eso está bien para que el mecánico no me cobre 100 horas... Cuando eso esté bien, se la llevaré para hacer carburación y el resto de encendido (bujias, cables) y a rezar para que no surja otra cosa...
Es difícil vivir sin Zephyr
Responder Arriba
#54
Bujías de iridio quería decir... El corrector jajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)