Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos de los 80-90
#1
http://teammarmota.es/

Y que mal que dejan a nuestras zephyres... Angry 

http://teammarmota.es/?p=954

Con las fotos mal, por cierto.
Responder Arriba
#2
Para gustos se pintan colores.... Lo mismo en otra pagina las ponen por las nubes.
Lo importante es que a nosotros nos gustan y ya está.

Por cierto, no es por abrir el eterno debate, la que mejor ponen es la 550 Big Grin Beer

Saludos
Responder Arriba
#3
No tienen mucha idea diría yo, coges un puñado de datos de Internet, los plasmas en un blog, das una opinión basada en tus gustos personales y voilá! ya eres un experto.
No creo que se hayan montado en una en la vida, incluso la foto de la 750 es una 1100 puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Creo que coincidimos en lo mismo. No tienen ni idea. Hablan de oido. Y para muestra, la foto como dice Oscar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
De acuerdo con lo que decís pero aquí estamos los del polo opuesto, a los que nuestra madre nos hace las mejores croquetas del mundo Smile

Hay que aprender a aceptar críticas. Si vienen de alguien que haya probado todas esas motos mejor pero si es de alguien que ha recolectado información tambíen valen algo. Si solo se dedicara a criticar todo entonces mejor que lo ficharan en telecinco...

Yo estoy enamorado de mi moto pero he de reconocer que las hay con mejores bajos, suspensiones, frenos,....etc...

Y por supuesto la mejor la 550... la mía para ser exactos Smile
Responder Arriba
#6
Leche pero éste dice que el chasis tiene vicios, ¿vicios? esos los tienen los pilotos jajajaja. Venga ya, te aseguro que he leido críticas destructivas de nuestras motos pero esta se lleva el primer premio, que la 550 tiene amortiguadores que no funcionan y sólo se puede llevar alta de vueltas, que si la 750 tiene la parte ciclo de una moto de 50 años, que si la 1100 es ingobernable... me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
mucho blabla, no tienen mucha idea...por lo menos de las zephyras.
Responder Arriba
#8
...NPI...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
La web me ha gustado. Buen trabajo de documentación y muy interesante.

Pero la respuesta a la pregunta sobre las dudas entre la Diversión y la Zephyr y me he "encendido" e "indignado".

Es un sacrilegio dicha comparación. Al ser propietario de una Zephyr se podría interpretar que mi comentario esta falto de imparcilidad, pero no es el caso.

En el año 1991 mi mejor amigo de la infancia y adolescencia se compró una flamante Diversión roja nueva. Hablo con bastante conocimiento del tema.Salíamos practicamente cada fin de semana y además tuve la posibilidad de conducirla muchas veces y me la dejó cuando me quedé sin moto después del accidente con la GPZ 500.

No se puede ni comparar su funcionamiento dinámico, aplomo en carretera (temblaba mucho, sensación de poca seguridad) la Zephyr parecía ir sobre raíles de tren, frenos, aceleración, etc.

Y si hablamos a nivel estético "no hace falta decir nada más“.

En fin, tenía ganas de dar mi modesta pinión.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Completamente de acuerdo Irus, a mi también la comparación con la Diversion y que encima aconsejen esta por encima de la 550 me ha mosqueado bastante. Angry
La Diversión es con mucho la moto mas sosa que he probado.
He visto que Óscar550 ya les ha puesto un comentario, que está genial! Good

Por lo demás, es una página entretenida, está claro que se dejan llevar por sus gustos personales, como todo el mundo, pero por lo menos reconocen su subjetividad, y hay pocas motos que salen bien paradas...
Responder Arriba
#11
Se deberian pasar por el foro para saber de que va esto de las Zephyres.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Si el autor ha conducido todas esas motos le envidio profundamente. Por otro lado, no entiendo que concepto tiene de nuestras zephyres....
Responder Arriba
#13
(03-03-2017, 10:15 AM)skr escribió: ...He visto que Óscar550 ya les ha puesto un comentario, que está genial! Good...

...¡Zasca! Bien hecho Oscar, asi se habla...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
hablar bien de una diversión es tan facil como coger un articulo cualquiera de hace 30 años que nadie sabe ni de donde salió que hable sobre una xj
es muy facil camuflar un plagio hoy en dia con lo guay que te lo pone internet. Yo podria decir que he llevado 60 motos si cuento todas las que me han
dejado quince minutos y las 8 o 10 que he tenido pagadas de mi bolsillo o truequeadas, contando las que nunca se han arrancado por ejemplo
Realmente me recuerda una ristra de copiar-pegar de aquellos comentarios breves que ponian junto a la ficha tecnica en las comparativas del año en
aquellos cienes y cienes de solomotos, motociclismo, y la moto que devoraba y atesoraba antaño, creo que los he pillao


Mi buen consejo es, que no se les dé mas credibilidad a alguien que no se sabe de donde vienen, pues si se les critica se otorga un merito que quizas sea lo que se busque.
por aquello de "que hablen de mi aunque sea mal" y de esta manera quien caiga en la provocación les aumenta la notoriedad, los "likes" que es lo que se busca

a ver, si al final realmente lo que yo quiero es que mi moto no le guste a los demas, a mi ya me está bien,  yo iba tan a gustito encima de mi vespa primavera hace 10 y pico de años pa parra pa....pa parrrrr a pa ppa a 60/70 kms hora con su chasis culebreante y toda llena de bollos y masilla pintada con restos de pintura de dumper naranja y cuando se empezó a ordagar el vintagismo y el hipsterismo se adueño del style vespa por doquier la empece a coger asquito y me la quité de encima

que siiiiiga, que siiiiiga poniendolas a parir, es que en verdad quereis que las zephyr se conviertan en un neofenomeno clasico?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
(03-03-2017, 11:23 PM)Agáricus escribió:
(03-03-2017, 10:15 AM)skr escribió: ...He visto que Óscar550 ya les ha puesto un comentario, que está genial! Good...

...¡Zasca! Bien hecho Oscar, asi se habla...

Hi Gracias. El de las fotos no es mío.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
ojo, cuando alguien habla de vicios en una moto de 20 años que le han dejado un rato, quizas no sabe interpretar un cojinete de dirección estropeado, flojo o un neumatico bajo de presión

quizas piensa que hace veinte años los ingenieros japoneses eran unos divas tarados y caprichosos o que habian salido de trabajar de un desguace
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Coincido con Frank. Mientras toda esa masa de gente esté en las discos y pubs de moda, dejarán "mi" bar tranquilo, para poder eschuchar buen rock'n'roll en vinilo... mientras se vayan todos a correr la maratón popular a la ciudad, dejarán "mi" monte tranquilo, para poder correr entre el sonido del viento entre los árboles y el agua del riachuelo...
Si critican las Zephyr, no las comprarán, y alguien como nosotros podrá sentir ese " yo qué sé, que qué sé yo" tan difícil de explicar que nos une a los que habitamos este foro.
Responder Arriba
#18
(03-04-2017, 01:28 AM)Frank escribió: ojo, cuando alguien habla de vicios en una moto de 20 años que le han dejado un rato, quizas no sabe interpretar un cojinete de dirección estropeado, flojo o un neumatico bajo de presión

quizas piensa que hace veinte años los ingenieros japoneses eran unos divas tarados y caprichosos o que habian salido de trabajar de un desguace

(03-04-2017, 09:59 AM)fumedecarozo escribió: Coincido con Frank. Mientras toda esa masa de gente esté en las discos y pubs de moda,  dejarán "mi" bar tranquilo, para poder eschuchar buen rock'n'roll en vinilo... mientras se vayan todos a correr la maratón popular a la ciudad,  dejarán "mi" monte tranquilo, para poder correr entre el sonido del viento entre los árboles y el agua del riachuelo...
Si critican las Zephyr, no las comprarán,  y alguien como nosotros podrá sentir ese " yo qué sé,  que qué sé yo" tan difícil de explicar que nos une a los que habitamos este foro.

...Vosotros SI que teneis PI, bravo chicos   Good Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
A ver si no, me pasado toda la vida escuchando decir a la gente que si el renault 5 turbo mataba a la gente por que se metian en una curva reduciendo a tercera y entonces saltaba el turbo..

A ver, como saltaba,? a la pata coja?  El hemano pequeño de un amigo mio tenia uno y todavia está vivo, le tenia el acelerador doblado pabajo de tanto pisarle y lo reventó por no cambiarle el aceite cuando tocaba, DE ESO si que sabe la gente, la gente podria dar un master de cafrismo

ay jesus, cuanto mariosabiondismo

Si al final los que mas saben de verdad no soflamean tanto, aqui tenemos a Pau, que no te enteras casi nunca si dice algo, y trabajó en una revista de motos en la epoca de la zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
(03-05-2017, 01:06 AM)Frank escribió: Si al final los que mas saben de verdad no soflamean tanto, aqui tenemos a Pau, que no te enteras casi nunca si dice algo, y trabajó en una revista de motos en la epoca de la zephyr

Totalmente de acuerdo  Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#21
Cita:Zephyr 750 (1990-1993)

Kawasaki imita con ella el estilo de las gran Z en los 70. El problema es que la imitación es demasiado auténtica, pues la estabilidad, las suspensiones y el aplomo también es el mismo que el de las Z de los 70. Sólo para amantes de lo retro que se den paseíllos muy, muy tranquilos. 

me parto me parto me parto me parto me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
Inicio de la conversación de chat
13:14
He leído las criticas/opniones de las zephyr en vuestra página/blog y no estoy de acuerdo, para escribir sin tener ni puta idea mejor no poner nada quedais en evidencia.


Les he mandado un privado por el face.

Al final hemos intercambiado opiniones y quedamos tan amigos... Yo reconozco que he sido brusco en mi primer mensaje y el que tengo razón en la 2 valvulas por cilindro y el manejo de la 750 respecto a la Z.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)