Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kits para Zephyr - Gazzz Garage
#1
Zephyras con mucho condimento Z1 / Z900 ¡Qué ricas!

Responder Arriba
#2
Ya había salido por aquí:

http://www.returnofthecaferacers.com/201...dster.html

Muy bonita la verdad, pero lo del colín no estoy seguro si mas bonita que de serie, que es seña de identidad.
Y 585 lereles con los portes.... se me ocurren muchas cosas que podría hacer con esa pasta si la tuviera....
Responder Arriba
#3
madre mia, caferacers en todas las partes. se puede discutir ese kit...quitas el colin de la zephyr que es gran parte de su belleza y le pones esa mierda? vaya hay gusto para todo, pero ya aburre un poco, y ademas lo pagas?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Photo 
¡Fijaros en lo bueno chicos! Radios, escape 4 en 4, guardabarros cromado...

Que no se me entienda mal, a mi todo lo que la aproxime la Zephyr a su mamá la Z1/Z900 me gusta.

Y me sobra lo que vaya por libre, en este caso y coincido: pseudo-colin, amortiguadores cantosos, fuelles...

Desde luego, la fiebre cafe-racer está desgraciando mucha moto de los 80-90. Las transformaciones extremas incluyen injertos y soldaduras en el chasis, ¡no tienen vuelta atrás posible! Es una forma horrible de mermar el parque de futuras clásicas.

Una típica victima propiciatoria es la Kawa GPZ 400, barata y relativamente abundante, suele caer en las perores manos. Tampoco la KZ/Z400 se libra de la "creatividad" de algunos:

[Imagen: 2hwmd5k.jpg]

¡!
[Imagen: 2pt9f1f.jpg]

Y si hablamos de otras marcas...

[Imagen: qziq83.jpg]

Bueno, mejor no decir palabra:

[Imagen: 157lkwz.jpg]

Estas aberraciones las considero delito sin derecho a libertad provisional. En cambio, jugar con cositas de quita y pon creo que es admisible.

Por ejemplo, ahora he conseguido "fabricar" un asiento para la Zephyr 750 con el patrón de relieve y la textura de la Z1. Frente al insulso asiento liso de origen (que conservo) queda de vicio, le haré fotos.

¡¡Un saludo purista!!
Responder Arriba
#5
(03-04-2017, 09:23 PM)Kaezet escribió: ¡Fijaros en lo bueno chicos! Radios, escape 4 en 4, guardabarros cromado...

Que no se me entienda mal, a mi todo lo que la aproxime la Zephyr a su mamá la Z1/Z900 me gusta.

Y me sobra lo que vaya por libre, en este caso y coincido: pseudo-colin, amortiguadores cantosos, fuelles...

Desde luego, la fiebre cafe-racer está desgraciando mucha moto de los 80-90. Las transformaciones extremas incluyen injertos y soldaduras en el chasis, ¡no tienen vuelta atrás posible! Es una forma horrible de mermar el parque de futuras clásicas.

Una típica victima propiciatoria es la Kawa GPZ 400, barata y relativamente abundante, suele caer en las perores manos. Tampoco la KZ/Z400 se libra de la "creatividad" de algunos:

[Imagen: 2hwmd5k.jpg]

¡!
[Imagen: 2pt9f1f.jpg]

Y si hablamos de otras marcas...

[Imagen: qziq83.jpg]

Bueno, mejor no decir palabra:

[Imagen: 157lkwz.jpg]

Estas aberraciones las considero delito sin derecho a libertad provisional. En cambio, jugar con cositas de quita y pon creo que es admisible.

Por ejemplo, ahora he conseguido "fabricar" un asiento para la Zephyr 750 con el patrón de relieve y la textura de la Z1. Frente al insulso asiento liso de origen (que conservo) queda de vicio, le haré fotos.

¡¡Un saludo purista
Coincido al 100 x 100 , por cierto el otro día estuve en un taller  veo un depósito de KZ 400 y le pregunto , lo típico una cafe racer, tambien tenía una Diversión a la que le había modificado el chasis había que homologarlo en la itv y le pregunto merece la pena? repuesta del mecánico mejor le saldría comprarse una XJR. Esperamos las fotos del asiento.
Responder Arriba
#6
Toda la razón Kaezet, esas son cafeputeadas las pobres!
Ya nos enseñarás ese asiento...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)