Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo
#1
hola tod@s
Responder Arriba
#2
hola y bienvenido tomateam, cuenta cuenta de alicante, que mas...que somos curiosos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hola Big Grin
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
hoool@
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
...Hola y bienvenido, tomateam, cuentanos, de donde eres, que moto tienes y esas cosillas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Heloooo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Pues hola.
Responder Arriba
#8
Una presentación realmente escueta. Hola, sé bienvenido.
Responder Arriba
#9
Aprovecho el feedback del hilo, para comentaros que recientemente estoy apuntado al foro Kawasaki KLE 500. Y tampoco es que haya dejado de escribir cosas aquí en el ForoZephyr para estar inmerso en el otro, realmente es que el curro, a las puertas de la primavera se intensifica con la puesta a punto de los barcos. Y mi tiempo ocioso se reduce al domingo o domingo y tarde del sábado. El caso es que en el foro kle. El tipo de acceso al foro esta muy restringido a la participación de los nuevos foreros, hasta que no has hecho un buen papel no se desbloquean determinados accesos. Y bueno, si realmente lo que quieres es estar en el foro no hay problema, pero si "pasas" en cierto tiempo automáticamente te vas fuera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Yo me registré y en 72 horas me echaron

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Joplas, que hiciste? Entraste a saco pidiendo manuales? Mira que allí hay gente que esta al tanto de los que andamos por aqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
(03-17-2017, 09:27 AM)Frank escribió: Joplas, que hiciste? Entraste a saco pidiendo manuales? Mira que allí hay gente que esta al tanto de los que andamos por aqui
No me llegué a presentar siquiera
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Yo estoy en el foro de yamaha sr250 también y allí llegamos a un acuerdo en el cual las presentaciones debían ser en condiciones, plantilla mediante. Si estás registrado y no has enviado ningún mensaje se te puede borrar el usuario.
Responder Arriba
#14
Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo.
Y con el de Caponord nunca tuve ningún problema. De me apunté buscando comprar una moto, cosa que hice (sí, soy mú tonto: siempre he tenido alguna italiana en el garaje) Chair .
Pero vamos, la gente que se apunta y desaparece, supongo que tendrá sus motivos, aunque personalmente no lo entienda.
Responder Arriba
#15
A ver. Si te apuntas por que si y no te dejas ver el pelo es que tampoco te interesa mucho estar ahí metido no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.
Hay gente para todo, quien participa mas o menos, con mas o menos tiempo, o que simplemente cree que no tiene nada que escribir pero si mucho que leer.
En fin, yo me registré en este foro sin siquiera tener una Zephyr…
Responder Arriba
#17
(03-22-2017, 10:16 AM)skr escribió: Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.
Hay gente para todo, quien participa mas o menos, con mas o menos tiempo, o que simplemente cree que no tiene nada que escribir pero si mucho que leer.
En fin, yo me registré en este foro sin siquiera tener una Zephyr…
Exacto.

Debería de haber cierta dosis de altruismo o falta de interés al escribir en La Red. Lo que aportas en un sitio por lo que obtienes de otro y ya está.

Es como si cuando le preguntas una dirección a un desconocido por la calle tuvieras que tener primero una hora de conversación, un par de copas y abrazarlo como colega de años.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
(03-22-2017, 04:20 PM)Yongüein escribió:
(03-22-2017, 10:16 AM)skr escribió: Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.
Hay gente para todo, quien participa mas o menos, con mas o menos tiempo, o que simplemente cree que no tiene nada que escribir pero si mucho que leer.
En fin, yo me registré en este foro sin siquiera tener una Zephyr…
Exacto.

Debería de haber cierta dosis de altruismo o falta de interés al escribir en La Red. Lo que aportas en un sitio por lo que obtienes de otro y ya está.

Es como si cuando le preguntas una dirección a un desconocido por la calle tuvieras que tener primero una hora de conversación, un par de copas y abrazarlo como colega de años.


Jajajajajaj

Me he descojonado.

lo tengo claro, que cada uno haga lo que quiera joder.

A mí cuando me preguntan por una calle, suelo ayudar y decirlo, si además esta buenorra sacó el maps ofrezco acompañar y lo que haga falta...

Pero si tiene pinta de gilipollas y me lo pregunta de malas formas, no soy de la ciudad o similar, o le mando para otro lado



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
Anda, ahora a ver quien dice que no le gustaria "fusilar" al usuario jovroy9, vamos a dejarlo que siga altruismizando el foro hasta que se canse
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Fusilao, sin contemplaciones.
Hombre, es yo creo que no es lo mismo uno que se dedica a llenar los foros de spam indiscriminadamante que alguien que se registra interesado en lago relativo a las zephyr y luego no participa.
Obviamente, el primero si que molesta, el segundo, a mi personalmente me da igual.
Responder Arriba
#21
(03-22-2017, 12:39 AM)mapache escribió: Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo.
Y con el de Caponord nunca tuve ningún problema. De me apunté buscando comprar una moto, cosa que hice (sí, soy mú tonto: siempre he tenido alguna italiana en el garaje) Chair .
Pero vamos, la gente que se apunta y desaparece, supongo que tendrá sus motivos, aunque personalmente no lo entienda.

¿Sigues teniendo problemas para entrar en el foro de VStrom?

Yo en su momento avise porque gente se quejaba por forocoches y al final resulto que era culpa de los usuarios, echale un vistazo al hilo y si sigues teniendo problemas me avisas por si te puedo ayudar: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=78565

Larga vida a las zephyres y las vstroms!! Friends
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
Yo os puedo explicar como cuidar el cuero con el equivalente quijotesco del balsamo de fierabras

Tengo zephyr desde hace 20 años.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
(03-24-2017, 02:13 PM)Grac escribió:
(03-22-2017, 12:39 AM)mapache escribió: Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo.
Y con el de Caponord nunca tuve ningún problema. De me apunté buscando comprar una moto, cosa que hice (sí, soy mú tonto: siempre he tenido alguna italiana en el garaje) Chair .
Pero vamos, la gente que se apunta y desaparece, supongo que tendrá sus motivos, aunque personalmente no lo entienda.

¿Sigues teniendo problemas para entrar en el foro de VStrom?

Yo en su momento avise porque gente se quejaba por forocoches y al final resulto que era culpa de los usuarios, echale un vistazo al hilo y si sigues teniendo problemas me avisas por si te puedo ayudar: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=78565

Larga vida a las zephyres y las vstroms!! Friends

Muchas gracias. La verdad es que me mandó unos correo una administradora intentando solucionar el asunto, pero no hubo manera, y al final dejé de intentarlo. De hecho ya apenas entro en ese foro. Cuando necesito algo, lo bajo directamente de internet, si es que está en los hilos de acceso restringido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)