Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Buenas soy. nuevo en el foro me presento como un nostálgico que tuvo una z 1000  del 71 y vuelvo con una zephyr 750 del 92 y muchas ganas
Responder Arriba
#2
Bienvenido Monolever! Beer
Fotos! y si tienes de la Z también!!
Responder Arriba
#3
...Bienvenido a tu foro Monolever, aqui encntrarás muchas cosas, pero sobre todo, buenos amigos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
bienvenido, por cierto ahora metiendote aqui en el zephyreo te entrará una morriña pensando en esa z no? anteayer vi un hipster por barcelona circulando con una z de postal y que flama iba el tio. que envidia cerda. BUeno, ya todo esto, que pasará ahora en barna o en mandril con la mierda de las restricciones de vehiculos viejos? tendremos que dejarlos en las periferias de la barra libre del choriceo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Eso es una presentacion en condiciones bienvenido al foro.

A ver si nos pones unas fotillos que somos muy fisgones.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
hola y bienvenido Monolever80, a verrr esas motos, somos curiosos, ademas supercuriosos de ver la y z 1000 del 71...pon fotos de las motos.
a lo mejor era del 81, porque la z 900 salio en 1972 y su hija era la y z 1000 que se vendio en japon en 1977...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
A mí también me corroe la curiosidad!!! FOTOS FOTOS  Smile Bienvenido!!!
Responder Arriba
#8
Bon dia Monolever80!
Ay esos hierros con forma de motos que tanto nos gustan... y a veces montamos y nos llevan por esos lugares de Dios.
Responder Arriba
#9
Bienvenido. Esas z, de las que se inspiraron para las zephyr siempre me gustaron mucho. Aún recuerdo un amigo que tenía la kz 650, y me parecía una preciosidad, sobre todo comparada con mi LeMans 1 (soy muy viejo), aunque al ataque era mucho menos eficaz (pero mucho más cómoda). Comparado con estos tiempos, éramos como la pandilla basura cuando salíamos de ruta, pero eso es otra historia.
Un saludo.
Responder Arriba
#10
Aupa monolever80. Bienvenido, como dice Skr, algunas fotillos ya nos pondrás

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
(03-16-2017, 12:26 AM)mapache escribió: Bienvenido. Esas z, de las que se inspiraron para las zephyr siempre me gustaron mucho. Aún recuerdo un amigo que tenía la kz 650, y me parecía una preciosidad, sobre todo comparada con mi LeMans 1 (soy muy viejo), aunque al ataque era mucho menos eficaz (pero mucho más cómoda). Comparado con estos tiempos, éramos como la pandilla basura cuando salíamos de ruta, pero eso es otra historia.
Un saludo.

pero en estos tiempos tu lemans 1 era una bomba y los coches, un opel, renault o lo que sea no llegaron ni a 160 km/h, y en acelerar no habia turismos que podian con tu guzzi... Cool
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Qué tiempos aquellos!!
Cierto, los coches no nos pillaban ni por asomo. Con mi Morini 3 1/2 Sport y por carreteras nacionales aguantaba el pulso a la mayoría de coches que te podías encontrar, salvo que apareciera algún BMW o algo parecido, que habían pocos, los Seat, Renault, o Citröen poco podían hacer contra los locos de las dos ruedas. Las Le Mans, Laverda, Ducati fueron durante mucho tiempo nuestro objeto del deseo. Las BMW las considerábamos para abuelos y las japonesas simplemente estaban ausentes por cuestiones legales.
Responder Arriba
#13
La verdad es que eran otros tiempos. Cuando llegaron las japos, nos llamaban a los de las italianas, pero especialmente a los de las Laverda jota y Benelli de seis pucheros los "hombres lobo", porque "comían carne cruda, dormían en el suelo y bebían gasolina"  Big Grin
En aquellas carreteras con escasos radares, sin cárcel por velocidad, ni carnet por puntos... lo que se han perdido los jóvenes. A veces quedábamos para ir a tomar el aperitivo a Valencia, a todo trapo toooodo el rato. Y con ropa de cuero negra. Una gozada en verano.
Y la verdad es que mi Veccia nonna tardó en ser "fumigada" por la invasión de motos "charlies" -dicho sea con todo el respeto, que este es un foro de motos japos-, porque con ese par de locomotora, era inalcanzable. Es una pena que mi actuales achaques me impidan usarla, sobre todo después de la restauración a estado +1: escapes Lafranconi de turbina, carburadores y culatas preparadas, cilindros de 1000, embrague monodisco aligerado... me faltó adaptar la doble bujía en las culatas para pasar de los cien percherones.
Y aún así, me encantaban las z/kz gordas. Y la envidia de poder arrancarla a patada cuando fallaba la batería.

¡Qué recuerdos de abuelo cebolleta!
Responder Arriba
#14
Bienvenido Monolever! que maravilla la z, alguna fotillo para que podamos curiosear!
Responder Arriba
#15
Bienvenido Monolever, a ver si subes unas fotos de tus cacharros

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)