Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguacion TEC para Zephyr
#1
Information 
Ojeando cosas en el foro británico de Zephyr en las redes sociales, he visto algo bastante curioso de ver. Por lo visto hay "compis" británicos que han montado ya los suyos en sus máquinas y dicen que vale el dinero. Son fabricados en Reino Unido (un motivo más para ellos de estar contentos, aparte del precio), ajustan muy bien y parece que las opiniones son bastante buenas. 

Os dejo el siguiente enlace a ver que os parece...


[Imagen: s-l1600.jpg]
Responder Arriba
#2
Muy interesante.

(Dack te lo muevo a esta sección para que sea mas fácil de encontrar)
Responder Arriba
#3
Los ukenses son muy apañaos fabricando cosas, creo que tambien fabrican los retenes de valvula "sangre de unicornio" de la 550, por lo menos alguno decente para wemoto y algun piratilla que debe fabricar en el cobertizo de casa que hace unos con muy mala pinta pero que igual van bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
(03-26-2017, 02:58 PM)Frank escribió: Los ukenses son muy apañaos fabricando cosas, creo que tambien fabrican los retenes de valvula "sangre de unicornio" de la 550, por lo menos alguno decente para wemoto y algun piratilla que debe fabricar en el cobertizo de casa que hace unos con muy mala pinta pero que igual van bien

Esos retenes, que tienen de especial? no descarto abrir y cambiarlas, así que cualquier info es interesante.
Responder Arriba
#5
(03-26-2017, 12:21 PM)skr escribió: (Dack te lo muevo a esta sección para que sea mas fácil de encontrar)

¡Sin problema! Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que ese día iba con prisas y no me paré a elegir mejor el sitio (pido disculpas de antemano). 
Responder Arriba
#6
Pues llevo un tiempo viéndolos y me estoy decidiendo entre esos o unos Hagon, en cuanto a estética los TEC me gustan más y tienen mejor precio, pero claro lo digo yo que no tengo ni idea de marcas y calidades   Big Grin
Responder Arriba
#7
Creo haberlos visto comentados en FB para bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Pues sí.

https://www.facebook.com/groups/22992185...059826737/


Y bastante más baratos

http://m.ebay.co.uk/itm/182227861629?_tr...mwBanner=1
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
pues la verdad es que es tentador ese precio en estados unidos pero son 67 euros de portes casi tanto como los propios amortiguadores total 149 € y un párrafo muy interesante sobre posibles recargos aduaneros, no se no se  Dodgy  

Alguien con experiencias de compras en USA ?
Responder Arriba
#10
Yes . ZephyrV

Si compras por eBay y la venta incluye el nosecomosellama de transporte internacional de eBay. Con el importe del envío ya pagas las aduanas y no tienes que realizar ninguna gestión y llega directamente a tu casa.

Si por el contrario no lo incluye y/o compras en otra tienda, casi seguro que te pararán el paquete en aduanas y te llegará un aviso a casa. En ese caso tendrás que ir a Correos y pagar el tanto por cien del importe declarado en menos de un plazo concreto (no recuerdo si eran 1-2 semanas) y posteriormente te lo desbloquearan el paquete y te llegará a casa.

Normalmente las ventas te incluirán información sobre el modo de envío y suele haber muchas que también te indican que no envían a España.

Yo por higiene mental intentaría buscar una venta con la primera opción ya que así te olvidas y es prácticamente como si compraras aquí.
Responder Arriba
#11
Pues al final está fue la decisión

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cómo un niño pequeño en Reyes , claro que ahora toca montarlos y eso ya es otra cosa . En cualquier caso me documento me pongo manos a la obra y en cuanto estén estrenados os voy contando que tal van [Imagen: 8c044de4830a585bdacfe0db38b4f726.jpg][Imagen: 3177c3eb1dfa726b58d0eaf1a2da974c.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
En Tarifa los veremos. Muy guapos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
No lo he hecho nunca pero no debiera tener ninguna complicación. Quitar uno y poner otro.

Al final los compraste con envío incluido? algún problema con las aduanas?
Responder Arriba
#14
Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos, después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.
Responder Arriba
#15
(05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos,  después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.

Y que tal? se nota diferencia? En que consistió el trabajo realizado? Los pintaron también?
Responder Arriba
#16
Hombre los originales para mi siempre mejor ,estética ,calidad etc etc yo también creo que tomaste la mejor opción ,pero por aquí por Valencia pregunte en varios talleres y poco a poco me fueron desmoralizando , que si no es seguro ,que si no te lo recomiendo ,que si 300€ cada uno ,al final voy que en cada badén parezco un toro de feria con lo que rebota la moto y al final me la voy a pegar , en un futuro seguramente los restauraré más que nada por que me gustan los originales pero mientras voy seguro , que pena no haber sabido de tu caso antes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Van como si fueran nuevos. Cambiaron el líquido viscoso que contenían por aceite, rellenaron los pulmones de gas, instalaron un tornillo allen que hace las funciones de purgador y quedaron como nuevos. Fueron ellos los que me aseguraron que los muelles de cierta calidad no pierden sus propiedades elásticas, lo cual, teniendo en cuenta que venden amortiguadores, muelles y demás accesorios era de agradecer. Pero no me dijeron, a pesar de que insistí, ni la cantidad y viscosidad del aceite, ni la cantidad de nitrógeno que lleva el pulmón. Los muelles no los pintaron, si algún día se oxidan no costaría mucho desmontarlos y pintarlos.
Responder Arriba
#18
Algunos de este foro y yo mismo se los hemos enviado al forero Vicario (La Perra Bikes), y perfecto eres el puto amo , overhaul completo: cambio de aceite, revalvular, cargar gas y pintar el cuerpo del amortiguador y el muelle con pintura en polvo, y visto lo visto, a muy buen precio.
Responder Arriba
#19
En valencia 300 eurazos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
(05-12-2017, 02:17 PM)skr escribió: Algunos de este foro y yo mismo se los hemos enviado al forero Vicario (La Perra Bikes), y perfecto eres el puto amo , overhaul completo: cambio de aceite, revalvular, cargar gas y pintar el cuerpo del amortiguador y el muelle con pintura en polvo, y visto lo visto, a muy buen precio.

...Si, los que se los han mandado a Vicario han quedado muy satisfechos; en breve irán los míos camino LaPerra Bikes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
(05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos,  después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.

totalmente de acuerdo con andreu. he probado otros modelos, anteriormente marzochi, y recientemente hagon. son guapos todos, pero en el momento de trabajar duro, me convencieron los originales.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
(05-22-2017, 02:43 PM)ralf escribió:
(05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos,  después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.

totalmente de acuerdo con andreu. he probado otros modelos, anteriormente marzochi, y recientemente hagon. son guapos todos, pero en el momento de trabajar duro, me convencieron los originales.

Importante aporte, Ralf, gracias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)