Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos sobre pintura.
#1
Buenas.
Pues eso, que necesito consejo para pintar el chasis...
Ahora lo tengo en un rincón esperando a que me decida:
[Imagen: a32b015c82d3e2cfe774581f3f1ebc7e.jpg][Imagen: a28ee44b06034402fe5c5163c7e33e5a.jpg]

Unos me dicen que para que sea resistente use pintura en polvo y luego horno. Otros que con acrilica ya queda fuerte y bien....
Con la pintura en polvo la paleta de colores es muy limitada y a mi me gustaría encontrar el color original asi que....algun consejo?

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk
Responder Arriba
#2
Chorro de arena, capa de imprimacion y pintura.

Ya que tienes la raspa pelada... yo quitaria lo viejo.

Imprimacion y pintura de 2 componentes que queda mas dura.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
habia comentado algo aqui yo? o es un flashbackdejavú?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Back to the future...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Yo tenía oido que la pintura mas dura es la pintura en polvo por ser resinas epoxi, pero no se, yo preguntaría a un experto y lo pintaría con la pintura mas resistente, que pintar un chasis no es algo que vayas a hacer cada 4 días y si se te hace un raspón es una putada. Aunque tenga menos gama de colores, con pintarlo en negro te va a quedar bien, no?
Responder Arriba
#6
Hombre, quedar bien si pero...los embellecedores del chasis y el soporte de las estriberas en negro....no lo veo. Con lo bonito que es el gris metalizado de origen.
Cuanto mas vueltas le doy más liao tooyy!
Responder Arriba
#7
yo pinté el de la mia en un color que podria considerarse aberrante por que se sale mucho de la linea original, pero es un color que he visto en los chasis de otras marcas, principalmente yo lo que buscaba era un color claro que no disimulase las formas en las penumbras del gris o el negro oscuro, una de las partes que me llaman mas la atencion en una moto son las formas del motor y otra la geometria de los tubos que forman el bastidor, A mi que me gusta mirar mi moto, me distrae, si no destacase en algo el chasis seguramente me aburriria de ella y la cambiaria por otra

Aparte de eso te recomiendo que no quites la pintura vieja, la calidad de esta y el tratamiento que lleva este bastidor de antioxidante y de imprimacion originales no lo vas a superar facilmente, sanea las picaduras y los oxidos localizados y usa la base de origen como imprimación, bien limpia y frotada con lana de acero te servirá para cualquier pintura que le des, si quieres el maximo de lo maximo, busca la carta de colores de OWL GRIP, es pintura de yates de lujo, aguanta de todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Jodó Frank, ahora que ya estaba decidido en arenarlo y pintura negra brillante en polvo, vas tu y Zasca!
Vuelta la duda!!!
Ya miraré bien la disponibilidad de esa pintura y.....precio, que llevo ya una deviacion de presupuesto que.....
Responder Arriba
#9
Bueno...pues al final la pintura original no estaba tan mal. Y el oxido era bastante superficial. Peeero.... Se ha lijado todo bien...y las piezas pequeñas se han decapado y lijado. La pintura....pues....ha salido un poco mas oscura que la de serie. Sin luz es negra. Con luz ya tiene toques sutiles de berenjena o azul marino. Y con luz del sol directa....ME ENCANTA!!!
Ahí van las fotos....a ver que os patece:
[Imagen: 4fcb53d79b4fc1bcb9b3d6ffaa87ef33.jpg][Imagen: e33b912d320e95d1b239762802692d3d.jpg][Imagen: f8f94cb059b9e291de336dfeb11249d2.jpg][Imagen: b290d63241594e287c8d8e6bdc035660.jpg][Imagen: 8e8a840e5213de4ca181e77975f82cdb.jpg][Imagen: 05444ff8277c78bf32d9baa8abc9f284.jpg][Imagen: a0614509aeebfb4d9b84bdd0d40c9a24.jpg][Imagen: ba242f24ce64d3002e04b742884f26e3.jpg][Imagen: ee50224e862fc8b8ffb93112de4b6a31.jpg]

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk

Ahora....a montar!

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk
Responder Arriba
#10
Genial, quedará como nueva.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo Me encanta
Responder Arriba
#12
Muy buen trabajo.
Os admiro a los magos de los puzzles.
Pronto disfrutarás sobre ella.
Responder Arriba
#13
El acabado de cine
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Montada se verá de lujo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
querido hanson, te espera un buen trabajo. manda fotos del objeto de deseos...cuando la pones en forma.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Espectacular pintura, ahora a montar.
Responder Arriba
#17
...Pues yo no veo naaaaa, sniffff...

...ahora si, ha quedado estupendo, bonito efecto el de los colorines...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Madre mía que buena pinta que tiene esa pintura
Responder Arriba
#19
Que guapo te ha quedado
Responder Arriba
#20
Va a quedar como nueva, felicidades por el trabajo...

Ultimamente se ven unas restauraciones de aúpa, espero que estas joyas se queden en el foro.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
Da gusto ver estas fotografías, la verdad.

Un día de estos...  Rolleyes
Responder Arriba
#22
Entonces ese chasis lo has pintado con metalflake?
aaah no, ya veo que solo lo has restaurado, te ha quedado cojonudo.

Tengo que entrar mas en el foro, contesto a fotos de hace mas de un año!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)