Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de aceite y retenes
#1
Buenos días compañeros.

M gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho en plan casero la revisión de la suspensión delantera de su Zephyr 750. Me gustaría hacerlo personalmente pero es la primera vez que tocaría esta moto y como en ocasiones anteriores con otras que he tenido, prefiero preguntar primero, ya que cada marca, modelo o año tiene "sus cositas".
Me gustaría saber si a parte de los retenes se suele cambiar algún otro elemento de la suspensión y si podéis aconsejarme una tienda online o cadena de tiendas donde comprarlos, así como el aceite o cualquier otro elemento de la suspensión a renovar.
Si tenéis algún tutorial sería de gran ayuda.
Ya que estoy, aprovecho para consultar la medida de las barras para poder instalar unos fuelles.

Muchas gracias!
Responder Arriba
#2
Yo cambiaría primero el aceite, que tiene relativa sencillez de hacer. Y si después sigue perdiendo entonces me liaria a hacer retenes

tienes tutoriales en el foro para hacer ambas cosas, pero no es obligado cambiar los retenes como si fueran filtros de aceite, a veces fugan debido a la calidad mermada del fluido amortiguador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
he heinrich, hay muelles de wirth, progresivas, que no estan mal y no cuestan mas de 90 euros. concernando los fuelles, desconzco el tema. hay un tutorial del cambio de aceite ya en el foro. hablamos del herramienta especial largo que necesitaras para abrir la llave allan en el interior abajo. miralo porque es bastante dificil para poder abrir el hexagono interno.
aceite en cada lado 420 ccm. talvez sae 10W--20 semisintetico, cuesta sobre 10 euros el litro
retenes 41x53x8/9.5 ojo que pidas tambien los guardapolvos que no estan incluidos en el set.
quizas la perra bikes en malaga te pueden mirar lo de los fuelles.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Muchas gracias por las respuestas, buscaré el tutorial que comentáis

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)