Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde la Alcarria!
#1
Muy buenas, me llamo Javi y soy de Guadalajara. Hasta ahora no tena ni idea que exista un foro de estas maravillosas motos y ha sido una grata sorpresa encontrarlo sobre todo ahora que estoy a punto de hacerme con una.

El caso es que ya ser mi tercera zephyr si dios quiere, he tenido un par de 750 de las que tengo muy buenos recuerdos, la primera porque aunque estaba un poco "fea" me ense a pilotar una moto "grande" y la segunda fu un capricho con 23mil kilmetros en estado absolutamente como sacada de la tienda y con la que tuve la mala suerte de accidentarme... por suerte no fu nada pero me pill en un momento de bajn y acab vendiendo esa preciosidad cosa de la que me arrepiento enormemente...

Ahora voy a probar suerte otra vez y estoy a punto de comprar una 1100, se trata de una que acaba de salir a la venta por 1500euros en Madrid como muchos ya habreis visto. He estado vindola esta tarde y al final me he decidido. A ver si hay suerte y espero que me echeis una mano para dejarla como se merece ya que aunque no est mal cuidada me encantara dejarla poco a poco como nueva.

Un saludo y ya nos iremos leyendo por aqu!

[Imagen: kawasakizephyr750009red.jpg]
Responder Arriba
#2
Enhorabuena por tu adquisicin y bienvenido. Date prisa en preparar tu nueva gatita que en junio nos vemos en Benidorm. Zssssssssss
Responder Arriba
#3
Bienvenido al grupo, afortunado con una 1100, que no te d mucho trabajo dejarla como nueva :wink: si puedes tenemos una quedada en Benidorm junto con los Cafe racers
Zssss Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro, bonita adquisicin, ya nos dirs como funciona y si puedes poner unas fotos en nuestras zephyres seguro que te llovern los comentarios. Saludos.
Responder Arriba
#5
Bienvenido !!!

Me alegro de que haya gente de Guadalajara, han hecho este ao la Concentracin de motos Bodegas de Horche ?

Creo que es para estas fechas.

Un saludo
Responder Arriba
#6
!Con Zephyr o sin Zephyr, bienvenido sers aqu!
Responder Arriba
#7
bienvenido!!! un bote de miel rica rica para todos no?
Responder Arriba
#8
Conyo, tu si que eres rpido, ostia [Imagen: icon_eek.gif] (y agona, llevas tres ) [Imagen: icon_twisted.gif]

Me alegro mucho leer que eres requetereincidente, eso dice mucho y bueno (de ellas y de ti).

BIENVENIDO!

Vsss
Responder Arriba
#9
Bienvenido....! Yo tambien soy novato por aqui,... por ahora todo OK!
Responder Arriba
#10
Bienvenido, krelll.

"La Alcarria es un hermoso pas al que la gente no le da la gana de ir"

(C. J. Cela)

No es genial?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Y como bien dicen los dems, nos vemos en Benidorm!
Responder Arriba
#12
Esto es fidelidad!!!!!

Casarse tres veces con la misma!!!!

De todos modos creo que todos los de por aqu te entendemos perfectamente

BIENVENIDO, nos vemos en Benidorm???
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)