Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubo gasolina
#1
Buenos días.
He hecho mi primer viaje largo con la moto y he detectado un problema curioso. Cuando voy con el depósito a mitad o un poco menos, pierde fuerza y si bajo a cuarta para recuperar (pensando que es que no tiraba) termina por perder fuerza del todo y se viene abajo, amén de ir dando tirones hasta el final. Me quedé unos metros de la gasolinera y al arrancar, vibraba como una hormigonera. Volví a llenar el depósito sin saber nada en ese momento, por intentar descansar tomar un café y seguir (hacía un frío de cojones). Total...que la moto empezó a ir cojonuda, pero en cuanto se pone a mitad de depósito otra vez los tirones y pérdida de fuerza.

Partiendo de base de que el grifo de gasolina no es el original (me lo dijo un colega, no me las voy a dar de listo jejeje), vi que el tubo de la gasolina pasa por debajo de los carburadores desde el grifo. Le estará entrando aire cuando va a mitad de depósito?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Por cierto, me la he traído a Madrid, así puedo conocer a los compañeros de aquí

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
vibraba como una hormiguera...porque no tenia la misma cantidad de gasolina en los carburadores. mira bien el invento del grifo de gasolina. si no es original, a ver como trabaja y como tienes el tema de la reserva. no te puede decir nadie algo en concreto si no se sabe, que tipo de grifo llevas.
tirones porque no tenia bastante gasolina...aprovecha y vete a un buen taller en madrid. los meseteros te recomiendan.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Haré una foto del sistema que lleva

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
dejala guay y llevate la gt a tarifa que te pondran la alfombra roja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
La mia es una 1100 como la tuya. Juraría que es tan sencillo por los sintomas como que te quedas sin gasolina. Es exactamente lo que le pasa a la mia. No a mitad de deposito, pero casi. Prueba de ponerla en posición de reserva para ver si hace lo mismo.

En mi caso, el tubo por donde toma la gasolina en posición normal debe de estar muy alto, dándome los sintomas que tu indicas y teniendo que meter reserva sobre los 150km recorridos. Luego es capaz de hacer casi otros 100km en reserva, por lo que entiendo, simplemente, por lo menos en mi caso, que la aspiración en posicion normal está muy elevada.

En mi caso, pongo reserva y solucionado. Pruebalo (si no lo has hecho ya). No te cuesta mucho.

Perdona, pensaba que la tuya era una 1100. Estaba confundido. Aun así, puede que sea lo mismo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Acabo de leer en otro hilo, de alguien que le pasó al comprar una 750 que llevaba parada años algo parecido a lo tuyo

Era los tubos de gasolina viejos, le saltaban pedazos por dentro y obstruian, a veces llegando a los flotadores de las boyas de los carburadores, lo que tambien le dejaba a algun carburador en situacion de enganche en cerrado o en abierto con la consiguiente borrachera, que es lo que hace parar mas pronto al motor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
En mi caso, es que el tubo es muy largo y pasa por debajo de los carburadores. No sé muy bien por que

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
a mi pasaba...y era una putada.
mira de que te cambien los tubos y los pongan correctos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Al no tener bomba de gasolina esta entra por gravedad y el mayor recorrido del tubo genera mas perdidas de presion ademas que al pasar por debajo y tener que subir genera presion contraria.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Pues nada, a cortar goma y tirar por arriba jejejeje

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
y los de los carburadores que no tengan ningun pliegue Big Griný
Responder Arriba
#12
Creo que sólo cae por gravedad en posición PRI. En ON y RES la bajada de los pistones succiona la gasolina. Puedes tener algun tubo picado, doblado o mal puesto. En la mía, habían colocado un filtro de gasolina demasiado pequeño y no dejaba pasar la suficiente cantidad.
Suerte.
Responder Arriba
#13
No tiene el grifo original.
Fume te refieres a que en
PRI cae por gravedad q es posicion cebado.
ON cuando la depresión de la admisión mueve la membrana y abre el paso de gasolina.
No es este el caso pues es otro grifo sin toma por depresión.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Exacto, no es el original

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Sí, eso es, Rocker. Pues entonces debe ser de los grifos de on , res y off... a ver que puede ser lo que obstruye el paso.
En el caso de Paco Lopez, es como si el deposito fuese, interiormente, más pequeño, que hubiesen reparado un golpe; rellenando el bollo por fuera y perdiendo volumen.
Responder Arriba
#16
Con iman se prueba eso... cuidando no rallarlo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Supongo que no será tanto el tema. Quitar el depósito, y reconducir el tubo por arriba en lugar de por debajo de los carburadores como está ahora.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
También me vendría bien saber, si el sistema de alimentación de los carburadores se vende y como conseguirlo. Según me informó el compañero Zephyrocker, los carburadores están comunicandos entre sí, y en mi moto los cuatros están actualmente alimentados por un solo tubo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)