Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TIEMPO DE CARRETERA
#1
El amigo Ramón al que muchos recordaréis de las Concentraciones de Cuenca 2011 y Ademuz 2016 ha cumplido no sé si un sueño o satisfecho un necesidad psicologica (con psi, ojo) y se ha marcado una novela en papel y con páginas escritas como se hacía antes.

Acaba de traermelo el cartero; un hermososo ejemplar en una edición de calidad más que notable de su libro"Tiempo de carretera". Aún no lo he empezado y sólo puedo desearle la mejor de las suertes y seguro que ya llego tarde porque, de hecho ya va po la segunda edición.

Estoy insistiéndole para que se acerque a Tarifa y traiga unos cuantos para los interesados pero los famosos son  como son y el amigo Ramón y su Harley Sporster aún no han confirmado. No por nada, Ramón es un barbudo más, sino por factores más mundanos como la falta de tiempo.

Si hay gente interesada podéis contactar con él a través de su página de FB y los que residáis en Valencia o alrededores podéis recogerlo en mano o, no sé, quizás haya forma de enviar algún ejemplar a Tarifa y recogerlo allí. 

https://www.facebook.com/ramon.parrenomoreno

Cuenca 2011, II Zephyrada


[Imagen: ce6dee9ea2a7256750522172f44496ee.jpg][Imagen: 0a70de0f3df9886a05bb3f80b80ae827.jpg][Imagen: 379954e90c098599ef0e298452f16fce.jpg]

El precio son 14 € más portes. Un pedido conjunto a Tarifa sería más económico o que algún valenciano se trajera unos cuantos... No sé, opciones hay muchas.

Yo tengo su wassap pero no lo pondré en publico como es lógico

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Le conozco, es un buen tipo y sabe mucho de motos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Ostias... yo siempre lo digo y para muestra el post de Heinrich.
Valencia es un pañuelo ...y a los locos de las motos siempre nos ponen juntos en la misma sala del manicomio.

Yo tambien tengo el gusto de conocerlo y curiosamente me recuerda a un exvecino profesor de filosofia (por dentro y por fuera).

Pues si mañana me acuerdo me pondré en contacto con el... ademas de mi propio ejemplar alguno mas quiere?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
...Yo, pero me lo tiene que dedicar ¿valeeee?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Ok oido cocina... ya me mandas por privi tu dedicatoria.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
...jajaja, que ponga lo que quiera, "Para Agáricus, bla, bla y bla"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(05-03-2017, 07:19 PM)zephyr750rocker escribió: Ostias... yo siempre lo digo y para muestra el post de Heinrich.
Valencia es un pañuelo ...y a los locos de las motos siempre nos ponen juntos en la misma sala del manicomio.

Yo tambien tengo el gusto de conocerlo y curiosamente me recuerda a un exvecino profesor de filosofia (por dentro y por fuera).

Pues si mañana me acuerdo me pondré en contacto con el... ademas de mi propio ejemplar alguno mas quiere?
Mi también quiere uno.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Le mande esta mañana solicitud amistad por "caralibro" pero no he tenido respuesta... mañana mando un privi.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
(05-04-2017, 11:10 PM)zephyr750rocker escribió: Le mande esta mañana solicitud amistad por "caralibro" pero no he tenido respuesta... mañana mando un privi.
Está en grupo wassap también
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
El mar idiota el mar...?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
(05-05-2017, 02:04 PM)zephyr750rocker escribió: El mar idiota el mar...?


¿¿¿Jenofonte, "La Anabasis", versión libre de Zephyr750rocker????

https://levmishkin.wordpress.com/2009/03...-historia/

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Yo tambien quiero uno!!. Ya nos cuentas
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)