Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silentblocks campaña... la superñapa del embrague
#1
Yo ya lo hice en mi bicha... parece que nadie mas se anima. Del foro yankee de la GPZ 750 turbo.

http://www.750turbo.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=12071
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Nadie más se anima??? 435 visitas 0 respuestas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Hola rocker,
Que mejoría has notado con esta reparación? Cómo sabes que tienes que cambiarle esos silentblocks?
Que no me entero mucho en el foro yanki.
Un saludo!
Responder Arriba
#4
Mi moto con 106.000 tenía mucho troco troco y parte venía del embrague, es lo que mas he notado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
El "troco-troco" de la mía me está "trocando" ya la moral. No hay parada en semáforo que no me ponga a silbar mirando hacia arriba. El ruido es ya desesperante y temo que algún día coja más fuerza y la avería se torne mucho más seria. El asunto es que no tengo tiempo por temas laborales y sé que o la llevo al médico ya o me veré en problemas más pronto que tarde.

En una parada una pareja que se me puso al lado con un ciclomotor me dijeron preocupados que "sonaba algo raro en el motor" y yo les dije, aparentando despreocupación, que "la moto es que está fría"  Sad
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)