Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repaso del mercado
#1
Hola a todos...

Quiero una Zephyr 1100... La echo mucho de menos... Las modernas van bien, pero la belleza es la belleza... 

Como está el mercado? en Motos.net hay tres. (no pongo links)

Tarragona: Alguien sabe algo? ya voló?
Malaga: Alguien sabe algo? ya voló?
Navarra: me duele el alma.



Evidentemente, puedo llamar a los anunciantes, pero me gustaria saber si alguien indagó algo mas o alguien las conoce...

Gracias...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
(05-05-2017, 06:21 PM)Morsa escribió: Hola a todos...

Quiero una Zephyr 1100... La echo mucho de menos... Las modernas van bien, pero la belleza es la belleza... 

Como está el mercado? en Motos.net hay tres. (no pongo links)

Tarragona: Alguien sabe algo? ya voló?
Malaga: Alguien sabe algo? ya voló?
Navarra: me duele el alma.



Evidentemente, puedo llamar a los anunciantes, pero me gustaria saber si alguien indagó algo mas o alguien las conoce...

Gracias...

HOLA, QUE TAL? Estoy en Málaga y tengo en venta una 1100, si la quieres ver tengo whatsapp: 609361431 Zapi.
Responder Arriba
#3
La oveja vuelve al redil... rebienvenido Mr. Morsa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Morsa nunca nos ha dejado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
He estado a punto de cambiar mi 550 por la de Zapi (Málaga). Solo la he visto en vídeo pero tiene buena pinta.

Hoy he estado viendo motos modernas en un par de tiendas porque de vez en cuando me entran gas de serle infiel a mi moto, pero luego he limpiado la mía y es que no hay color... tiene un noseque que no lo tienen las modernas...
Responder Arriba
#6
Me lo estoy pensando hasta yo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Aquí en Mijas (Málaga) tengo un colega que vende una 1100. Está bien cuidada, tienes sus cositas de los años y del poco uso pero está bien.
No sé si la tendrá ya vendida, lo mismo es incluso la que has visto tú, esta es negra, muy buena de pintura, asiento y demás.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
pero que me estas container? tu quieres una 1100? una cb 750 es lo mas..o que?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
...¿Qué ha pasado con la de Zapi (...en Mijas, última oferta 3500 €...) , alguien sabe algo?... ya no está el hilo de su venta con fotos y eso por aqui, en venta de motos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Estuve hablando con él... Me dijo que mucho de motos no sabia. Que se la habia quedado como parte de un negocio/intercambio... Por fotos se la veia bien... Tenia dos o tres detalles de estetica muy simples, pero estaba apetitosa. Puede que los 3500€ que pedia no fueran excesivos ya que solo tenia 34mil kilometros... Pero a mi bolsillo le parecia caro en estos momentos...
No se la quedó nadie del foro?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
...Pues eso preguntaba yo, el hilo de la venta ha sido borrado y pensé que alguien del foro se había quedado con ella; juerrr, tenía una pinta estupenda y no era cara a mi juicio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
(06-05-2017, 11:37 AM)Agáricus escribió: ... y no era cara a mi juicio...


Aquí tenemos para discutirlo tomando unas birras.... pero, ¿Qué es caro? Tuvo un precio de salida muy superior para empezar.

Si dejamos por un momento nuestro amor a las Zephyres a un lado y se busca en Milanuncios por ejemplo, se ve que muchas Sportbike Japonesas de la misma epoca y similares kilómetros pueden costar la mitad aprox. De hecho había antes alguna CB1000 restaurada por menos de 4.000€.

A mí entre pitos y flautas para dejarla bien-bien, se me ponía la cosa entorno a los 6.000€ o más y sin contarle las horas y dedicación que supone una restauración y por ese precio empiezas a tener ya motos nuevas. Vale que no son lo mismo pero son nuevas, con su garantía, tecnología, etc...

Una moto (vieja) de 23años que no acaba de ser una clásica de verdad y que si la comparas con el mercado de motos nuevas o seminuevas no sale muy bien parada... ¿cuanto vale? Pues lo que cada uno este dispuesto a pagar. 

Yo no sé hasta que punto estamos generando una burbuja y hasta que punto el mercado sabe/no sabe valorar justamente las cosas pero a veces me parece poco justo ver motos antiguas restauradas por relativamente poco dinero y a su vez encontrarme con otras motos viejas y sin restaurar que se cotizan casi como si fueran nuevas. 

Pues eso... que dejando los sentimientos fuera, una moto con 23 años con asiento roto, arreglos de pintura que hacer, etc... por 3.500€ me parece cara, pero si en la comparativa se consideran parámetros subjetivos, 3.000 - 4.000 ó 5.000€ tampoco te llevan a ningún lado.
Responder Arriba
#13
...Sigo pensando, y recalco aunque ya lo has hecho tu, que "a mi juicio" y sólo con las fotos y lo que cuenta Zapi (...no conozco esa moto...), el precio de la última oferta no me parece mal. Tampoco creo que a esa moto haya que meterle 2500 euros más para dejarla bien, y efectivamente, tu lo has dicho, "lo que cada uno esté dispuesto a pagar", y yo si pagaría 3500 euros por esa moto (...si los tuviera, no tuviera la siete y medio y estuviera buscando una 1100...). Tener una moto nueva y con más tecnología tampoco es "la panacea" para librarte del paso por taller, al contrarioy por desgracia, conozco gente con motos nuevas que están día si y día también "en boxes". Que quieres que te diga, me gustan las motos de hasta los 90´s, y si, mi opinión es completamente subjetiva por eso lo de "a mi juicio"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
(06-05-2017, 03:13 PM)Agáricus escribió: ...Tener una moto nueva y con más tecnología tampoco es "la panacea" para librarte del paso por taller, al contrarioy por desgracia, conozco gente con motos nuevas que están día si y día también "en boxes". Que quieres que te diga, me gustan las motos de hasta los 90´s, y si, mi opinión es completamente subjetiva por eso lo de "a mi juicio"...

Desde luego. Muy de vez en cuando salgo de ruta con uno amigos que la mayoría tienen BMWs de 1200cc. en adelante y están todo el día que si no me funciona la batería, que si no tengo la última actualización del GPS, que si no se utilizar esto y lo otro,... Yo al menos sé que la mayoría de mis posibles problemas se arreglan con una par de llaves que llevo bajo el asiento SmileSmile.
A mí también me gustan más las motos de hace 20-30 años, pero cada vez más las actualizadas tipo las de AC Sanctuary. Pena no tener un montón de dinero y sitio para ir montando una colección....
Responder Arriba
#15
me he gastado un sinfin de pasta y trabajo en mi moto. nunca desde el 2008 me ha fallado. no quiero cambiarla ni por la 1100 ni por una gs1200.
mis compis de alicante tienen sus problemas con sus motos modernas igual que yo con mi vieja; mapping que no va con la mt01 y falla la injeccion. aprilia factory 1000 que no arranca sin quitar y poner otravez la bateria.
mi mapping es el mapa de españa y hasta ahora he llegado a todos los sitios.
a parte del funcionamiento es mas guapa que los demas...
como dice zefiro se arregla....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
(06-06-2017, 11:19 AM)ralf escribió: me he gastado un sinfin de pasta y trabajo en mi moto. nunca desde el 2008 me ha fallado. no quiero cambiarla ni por la 1100 ni por una gs1200.
mis compis de alicante tienen sus problemas con sus motos modernas igual que yo con mi vieja;  mapping que no va con la mt01 y falla la injeccion. aprilia factory 1000 que no arranca sin quitar y poner otravez la bateria.
mi mapping es el mapa de españa y hasta ahora he llegado a todos los sitios.
a parte del funcionamiento es mas guapa que los demas...
como dice zefiro se arregla....

Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Estoy con vosotros. Todas las motos son suceptibles de dar problemas, pero está claro que la tecnología de las nuestras es mas sencilla y por tanto, mas facil de mantener y menos componentes a estropearse. Yo tengo la mia desde hace tres años va ha hacer y ha pisado el taller mucho, pero para mantenimientos, mejoras y tonterias varias. Gracias a dios, ni un solo problema. Ahora mismo la tengo otra vez, cambiandole el latiguillo del freno trasero, que se lo voy a poner metalico porque no frena un carajo, para ver si mejora algo. Sin embargo, como dice Ralf, no la cambio por otra. Tendré otras, pero esta no la cambio. Además, el chaval del taller está encantado con ella. Ya me ha dicho varias veces que se la venda. El tiene una R y mira que pasan motos por sus manos, pero dice que esta es preciosa. Y cuando lo dice, yo me hincho mas que un globo...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Además de las motos ochenteras también os voy a decir que me fliparía retromodificar una moto moderna con un kit de estos: http://www.deals-and-wheels.de/en#our-kits

El Kit DAW Z 953 / 748 me parece guapísimo. Me pone mucho más que la mayoríai de motos cafeteadas que se ven por ahí, que las empiezo a ver todas iguale ya.
Responder Arriba
#19
Buf buff, no tienes mal gusto Patxi

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)