Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diferencias en el motor entre 1100 y 550
#17
A mí tampoco me gusta el tanque de la 750 pero el culo es el más bonito. Las llantas de la 550 se comen a las de las grandes. Los asientos de la 550 y de la 1100 salen de fábrica preciosos.

Y así hasta el infinito. Ninguna es perfecta pero entre todas se sacaría una que lo sería.

A lo que voy, la línea inferior curva del tanque de la 750 con una franja recta de pintura o vinilo creas un efecto óptico que la disimula.

La Suzuki, para mi gusto, tiene demasiadas curvas. Bastantes más que la Zephyr 750. Me quedo con la Seven Fifty.

Y según mi experiencia y para viajar solo, la 550 va hasta dónde haga falta; y en ciudad siempre el primero en los semáforos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
diferencias en el motor entre 1100 y 550 - por dani - 05-08-2017, 08:10 PM
RE: diferencias en el motor entre 1100 y 550 - por Yongüein - 05-11-2017, 09:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)