Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RACER EXPLOSION JARAMA 21 MAYO 2017
#26
(12-08-2017, 12:50 PM)zephyr750rocker escribió: Habrá Q plantearse un desembarco Zephyr el próximo año.
Yo el sábado 16 diciembre voy a entrar con mi bicha en cheste, rodada de comisarios de pista, como tengo la VTR peinando sé... Tiraré de muleto.
Y Bien? Como fue esa tanda con la zephyr?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Muy bien, me levante tarde y perdí la 1a tanda... Los nervios no me dejan dormir bien cuando voy a entrar a circuito, y por eso tuve que salir pitando y me deje la cámara en casa.
La tanda muy entretenida llegue a 180 al final de recta y me pasaban las R como si estuviera parado. Al final tomaba la 1a curva en 5a y en la 2a la Doohan toque estribo y creía que iba a irme al suelo.
No Le di mucha cera al motor pero note que le faltaba rabia arriba y al terminar apenas estaba a 85C... Creí que estaría más caliente.
Creo que le iría mejor La Torrecica de Albacete... Cheste es muy rápido para esta moto.

Jarama tmb debe ser entretenido en Zephyr
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Jejeje, pues aquí tienes tu casa para la siguiente manga!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
...lo mismo digo amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Tomo nota Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)