Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLAVO EN LA RUEDA Y OTRA COSA MUY RARA
#1
Este es clavo que vi por casualidad el otro da y que maana llevar a eliminar. No tengo ni idea del tiempo que puede llevar ah. A lo mejor ni est pinchada la rueda.

[Imagen: foto0108m.jpg]

Ya de paso le preguntar al hombre qu cosa es esta especie de tumor que llevo desde hace un montn de tiempo.

Si es que, lo que no me pase a m...

[Imagen: foto0109x.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
No ser que llevabas ruedas de clavos y ste es el ltimo que le queda?
En cuanto a la mierdecica...parece de goma. Una mala reparacin? Algo que se ha pegado?
Una mierda de tus perritos?
Qu tacto tiene?
"Me llaman el abandonao..." que deca la cancin, no s de quien, no s cuando...pero era antigua.
Responder Arriba
#3
Y muy buena:

"Si a m me gusta que suenen, pa' qu los quiero engrasa'os?"

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Cierto!
Lo del engrase de los ejes...hace 40 aos.
Responder Arriba
#5
A mi me la hacan cantar el 5 de E.G.B. junto a mis "compis" de clase, a mi tambin me gusta Big Grin
Lo de la rueda parece ser un trozo de metal con forma redonda y hueco que una vez clavado se desplaz haciendo una carnicera con tu rueda... hasta que se desprendi o es eso que parece un churro ?? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Ya arregl el pinchazo.
El hombr tard 30 segundos escasos. 10 euros me llev.
No s ni cunto podra llevar el clavito ah viviendo de okupa

[Imagen: foto0113g.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Esto, con neumtico con cmara te destroza la misma en 10 segundos. Y te quedas en la carretera.
Ni con un reparapinchazos en spray lo arreglas.
Qu suerte!
Responder Arriba
#8
Conio!!! yo me voy al T.T. con cmaras y llevo un par de kit antipinchazos para no perder en ferry en caso de que me ocurra esto.

Todo lo que toca Yongein se oxida hasta los clavos que se meten en la rueda [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Conio!!! yo me voy al T.T. con cmaras y llevo un par de kit antipinchazos para no perder en ferry en caso de que me ocurra esto.

Todo lo que toca Yongein se oxida hasta los clavos que se meten en la rueda [Imagen: icon_lol.gif]


Soy peor que la kriptonita.

ste me dura a m medio asalto:

http://ruta85.files.wordpress.com/2008/04/ironman.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Conio!!! yo me voy al T.T. con cmaras y llevo un par de kit antipinchazos para no perder en ferry en caso de que me ocurra esto.

Todo lo que toca Yongein se oxida hasta los clavos que se meten en la rueda [Imagen: icon_lol.gif]


Soy peor que la kriptonita.

ste me dura a m medio asalto:

http://ruta85.files.wordpress.com/2008/04/ironman.jpg


Como lo tengas todo igual de oxidado... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] :x
Responder Arriba
#11
Seguro que no!
En este caso utiliza el 6 en 1...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)