Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo desde Betanzos
#1
Photo 
Hoal me llamo Carlos, y me acabo de regalar una preciosa Zephyr 550 por mi 56 cumpleaños color granate.
 Y si fuese capaz de insertar una foto la pondria.
Responder Arriba
#2
Hola Carlos. Lo primero de todo enhorabuena, eso es quererse a uno mismo y lo demás es tornería. Por otro lado para la foto, te aconsejo descargues la App Tapatalk, ya puedes seguir el foro de una manera muy fácil y más fácil aún subir fotos.
Saludos desde Valencia

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
...Enhorabuena Carlos por esa adquisición. Lo de las fotos, cuando puedas, nos gusta conocer a las nuevas incorporaciones. Lo más sencillo es bajarte la aplicación Tapatalk, buscas el foro y desde ahí como si fuera un whatsapp.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Muchas gracias, en cuanto pueda envio fotos.

Estoy como un niño con zapatos nuevos[Imagen: 1317b5ba06d78f0621bd281a7d5ad80b.jpg][Imagen: c853853e6638604c230c631a7ae227e5.jpg]
Responder Arriba
#5
que hombre mas feliz con su moto...felicidades carlos. tiene buena pinta, la 550, muy guapa con carenado y todo; lista para un viaje al sur.
seas bienvenido en este tu foro y si te animas, te vemos en vivo en tarifa en junio.
estuve en pontevedra y en a coruna hace poco y me gustaba muchisimo tu paisaje. pase una semana en teo y desde ahi exploramos tu pais, que maravilloso.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Entrando por la puerta grande con la pequeña... lo digo por que nos autodenominamos "barbudos" y tu la traes de serie.
Bienvenido seas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Un saludo desde El Estrecho.

¿Te animas a Tarifa 2017?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro Carlos.

Que cara de felicidad tienes en la foto  Smile Transmites la misma ilusión que un  niño el día de Reyes. Estos momentos no tienen precio.

Felicidades por tu aniverario y por la compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Gracias por el recibimiento

Por ahora estoy haciendo prácticas porque llevo más de 15 años sin moto
Responder Arriba
#10
Bienvenido Carlos! La foto lo dice todo, felicidades y a disfrutarla!!  Cool 

El norte está de enhorabuena, la familia galega crece...

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Benvido, e Parabéns por esa moto!
La cara de felicidad de todos nosotros la primera vez que nos subimos a la Zephyr. .. ¡Qué recuerdos!
Anímate a acompañarnos a Tarifa, es la Gran Zephyrada.
Responder Arriba
#12
Bienvenido! Vaya cara de feliciano, enhorabuena! Beer
Responder Arriba
#13
Buen, bueno....
Bienvenido al lugar indicado para saber de motos de verdad. Se nota que te hace ilu la motico. Es la hermana pequeña pero anda como la mediana, ya verás, ya.
Responder Arriba
#14
Estoy seguro que este es  el lugar indicado para saber de motos.   Yo lo primero que pienso hacer es quitarle la cupula, que para recorridos cortos y a poca velocidad no la necesito para nada y la verdad es que esta moto esta mucho mas bonita sin ella.
Responder Arriba
#15
Muy bien, este barbudo sabe... es lo primero que hice yo también en la mía, así como quitar el asiento pasajero y poner la tapa de colín a la VTR SP.

Aquí hay mucho barbudo de boquilla que la monta para la nacional y incluso quién la tiene montada siempre... nenezassss.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Bienvenido compañero! Aquí tienes a un ourensano "desterrado" en Coruña..aun pasé hoy en moto por Betanzos a las 8 de la mañana
Responder Arriba
#17
Bienvenido paisano. Parece que se anima el comando Noroeste.
No hay nadie como uno mismo, para regalarse cosas que de verdad nos gusten.

(05-25-2017, 07:35 PM)rubalkjet escribió: Bienvenido compañero! Aquí tienes a un ourensano "desterrado" en Coruña..aun pasé hoy en moto por Betanzos a las 8 de la mañana

Lo dices como si te trataran mal en A Coruña. Big Grin
Responder Arriba
#18
No esta tan mal A Coruña.  

Casi nos cruzamos esta mañana yo salia con la moto a las ocho y media
Responder Arriba
#19
Hoy me ha llamado el anterior propietario y me ha traído una lata de aceite y un libro[Imagen: 2921417b5c65fecc31d18db218917dbf.jpg][Imagen: 71b76bf36277a4f0f6d32c05813ced0b.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Jajaja! La verdad que no me tratan mal no! Habrá que hacer una quedada galaica para vernos las caras!
Responder Arriba
#21
(05-26-2017, 11:02 PM)rubalkjet escribió: Jajaja! La verdad que no me tratan mal no! Habrá que hacer una quedada galaica para vernos las caras!
Publicado aquí por si estuviera cerca

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Zephyrada 2018??  Tongue
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
olee tu, y que bien dicho.. un autorregalo de loreal porqueyolovalgo, si señor alfombra roja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
bienvenido al foro barbudo
Responder Arriba
#25
Bienvenido al foro desde Madrid. Te has hecho un buen regalo. Espero lo disfrutes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)