Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agujero en escape 550
#1
Question 
Hace un tiempo que quería abrir este hilo para saber vuestra opinión, porque desde hace meses el escape suelta agua por un punto en concreto. Cuando aparcaba la moto me daba cuenta de que, aparte de la fuga de aceite que mi vieja burra tiene (y que tengo que arreglar con urgencia), aparecía otro charquito distinto más atrás, y que no aparentaba ser aceite.

¿Esa "perforación" que tiene el escape de serie es normal, o puedo darlo por "picado"?

Os subo una fotografía que he tomado hoy mismo: 

[Imagen: ekkeq0.jpg%5B]
Responder Arriba
#2
Ese agujero es de fábrica​
La gotita de agua es porque la moto no llega a calentarse bien, o sea, que no haces kilometros. Hace años yo trabajaba a 200 metros de casa e iba en moto y me pasaba lo mismo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Ya me quedo más tranquilo. ¡Gracias "Yon"!

Hace años que compré el conjunto de escape en una tienda inglesa, y no conseguía recordar si tenía ya el "bujero" de marras...


Hablando de kilómetros, hace unos días que ha cumplido mil más  Cool


[Imagen: i3s8z4.jpg]
Responder Arriba
#4
No me da para ver las fotos pero esos abujeros como comenta Yon, sierven para evitar que el escape se pudra por efecto de la mezcla de gases y vapor de água que se forman con la combustión.
Ese mismo vapor que vemos saliendo cuando la ponemos en marcha en días fríos, y que desaparece a medida que se calienta el escape.
Si no llega a calentarse lo suficiente, puede crear una cantidad importante de líquido dentro, que al final corroe el interior.
Por eso evito trayectos cortos.
Solo escapes de acero inox no sufren con esto.
Responder Arriba
#5
(05-30-2017, 03:27 PM)Marillionado escribió: No me da para ver las fotos pero esos abujeros como comenta Yon, sierven para evitar que el escape se pudra por efecto de la mezcla de gases y vapor de água que se forman con la combustión.
Ese mismo vapor que vemos saliendo cuando la ponemos en marcha en días fríos, y que desaparece a medida que se calienta el escape.
Si no llega a calentarse lo suficiente, puede crear una cantidad importante de líquido dentro, que al final corroe el interior.
Por eso evito trayectos cortos.
Solo escapes de acero inox no sufren con esto.
Yo no podría expresarlo mejor.



En la vida... , pero, vaya, que eso es


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Wink 
(05-30-2017, 09:51 PM)Yongüein escribió:
(05-30-2017, 03:27 PM)Marillionado escribió: No me da para ver las fotos pero esos abujeros como comenta Yon, sierven para evitar que el escape se pudra por efecto de la mezcla de gases y vapor de água que se forman con la combustión.
Ese mismo vapor que vemos saliendo cuando la ponemos en marcha en días fríos, y que desaparece a medida que se calienta el escape.
Si no llega a calentarse lo suficiente, puede crear una cantidad importante de líquido dentro, que al final corroe el interior.
Por eso evito trayectos cortos.
Solo escapes de acero inox no sufren con esto.
Yo no podría expresarlo mejor.



En la vida... , pero, vaya, que eso es





Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

[Imagen: biggrin.png]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)