Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres Valencianos (un mañico) y un destino...
#11
Pues si sales a las 08:00 y Jero y Yo a las 10:00 bien podemos almorzar juntos en Alborea.

Eso si tu llevaras una buena kilometrada y llegaras canino, pero haremos mucho trecho juntos. Una lastima que ya tengas piltra reservada... queda una cama libre en Pedroche, pues se la pidió Jaime la semana pasada pero cambió de plan.

Creo que haremos la de Requena y desde alli por Villatoya, es menos cansada y las otras son muchas curvas por carreteras que conozco y no quiero llevar a Jero con el pincho en el cuello nada mas salir.

La carretera de Villatoya tambien tiene su puntito, tenia mucha fama antes del carnet por puntos y radares por que se subia mucho por encima de los 200kmh en algunos tramos.

Mañana coloco las dos opciones que recomienda Pedro para el viernes.

A ver si podemos marcarnos un tramo al estilo entierro de la peli esa australiana pre-MadMax.

Stone...
https://youtu.be/Oyj7YeXHhcA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Tres Valencianos y un destino - por Agáricus - 06-01-2017, 07:04 PM
RE: Tres Valencianos y un destino - por Yongüein - 06-01-2017, 10:25 PM
Tres Valencianos y un destino - por JeroB92 - 06-01-2017, 11:25 PM
RE: Tres Valencianos y un destino - por JeroB92 - 06-02-2017, 02:32 PM
RE: Tres Valencianos y un destino - por jameson - 06-02-2017, 07:54 PM
RE: Tres Valencianos y un destino - por zephyr750rocker - 06-02-2017, 10:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)