Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
[Imagen: 0039f7ea0bb0570e9a42c155156b4e86.jpg][Imagen: 24400ed69f1d254b9b47bdcf38caef63.jpg][Imagen: ff16173c4cd5165be7212818e0d77dd8.jpg][Imagen: 2f5a53386cd1e861c387e08f22007050.jpg][Imagen: 3a089d7ef0bc4a4c3bd549651bc9503a.jpg][Imagen: 1c877f983653c232049c7e808b45dcec.jpg][Imagen: 16db101586f17e6ebbed48edd72218e9.jpg][Imagen: 132b42e9f7d354c1bf6bf62bf6676c7f.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hola de nuevo... Smile

Recien salido del horno...ahi va enlace con un video de la subida al mirador.

PD: la fecha no la se quitar...dos años mas jovenes todos...bueno si que se pero hay que pagar Smile Smile

https://www.dropbox.com/s/mlav68361j8uai...F.mp4?dl=0

ahhhhh al final no hay imagen...lo arreglare y lo colgare entero
Responder Arriba
VAYA TEMAZO MUSICAL LE HAS PUESTO.... que crack.

a mitad de video se va a negro o me pasa solo a mi?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...a mí también me pasa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues pasan los días y ya casi hace una semana pero con la que tenia esperándome no encuentro un momento medianamente tranquilo para poder sentarme y escribir cuatro palabras. Tampoco quiero parecer un rollo y alargarme mucho pero si que me gustaría que quede claro que bajar a Tarifa a sido un sueño hecho realidad y que no pude estar mas cómodo rodeado de "desconocidos ". Mas que nunca cuanto me alegro de haberme comprado mi pequeña. 
Gracias a todos  ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
Bien Jero, la vida es sueño y los sueños , "no siempre" sueños son.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pregunta de novato....¿los parches se pegan con plancha o toca coser?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Coser y .... cantar??[Imagen: 870542aed789bc532564d7f5014cb77d.jpg]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Cosidos no se pierden...

Por cierto 2000km y no me baja el aceite.

Si acaso algo por el reten del eje cambio... pierde la moto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
La mia, desde que le hice la culata si no la castigo por encima de 7000rpm no hay que rellenar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
[quote='rubalkjet' pid='101337' dateline='1498222077']
Buenos días a todos,
llegados a este punto, con esta zephyrada ya en la memoria, y después de haber descansado lo suficiente; son los recuerdos y las sensaciones lo que viene sin parar a mi cabeza...

Esta zephyrada fue desde el momento en el que se gestó una aventura con mayúsculas...


Lo que os diga es poco rubalkjet, tu relato demuestra que con el corazón sobre la mesa se es capaz de todo. Me quedo con ese parrafo. Épico a rabiar!!

Dan ganas de pillarse una R por si acaso...
Responder Arriba
Eso una R... y despues la campera.


A mi me ha dado mucha seguridad y confianza con el freno en carretera y dentro de curva rodar en circuito y tirar de freno a 200 y pico
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hola mi moto era por desgracia no está hecho en casa patrón hacen que el Barcelona y llegar a la casa de avión. Nobby es entonces impulsado aún más solos y probablemente será volver mañana. mi motocicleta es llevado por el ADAC para mí.

Gesendet von meinem X1030X mit Tapatalk
Responder Arriba
Y eso?, que ha pasado Roes?..putada

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
son el motor empezó a tartamudear .I esperan que el carburador sucio

Gesendet von meinem X1030X mit Tapatalk
Responder Arriba
Buena suerte compañero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Ánimo amigo, seguro que es poca cosa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Queria quedarse en España...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Animo Roes! Está claro que esa moto quiere quedarse en España

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Voy un Zephyr vio verde 550 en una furgoneta

Gesendet von meinem X1030X mit Tapatalk
Responder Arriba
roes, que mala suerte, scheisse, que vuelvas bien, eso si, te has ahorrado 2000 km y al pobre nobby toca hacer el viaje de regreso solo. eso es por no haber pasado por el garage campello Smile y por irse a tarifa con una liquidcooled.
nada buen viaje nobby, que hagas los kilometros sin problemas!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mucho ánimo, Roes, las kawas son duras, y seguro que todo sale bien.
Buen viaje a los dos.
Responder Arriba
Tongue  Os pongo el  enlace nuevo...ahora si que hay imagen.

https://www.dropbox.com/s/60emqqk54xirao...2.mp4?dl=0
Responder Arriba
...Ahora si, bravo amigo, buen trabajo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Buena tio! El video con esa banda sonora es entrañable. Gracias por compartirlo!

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Relatos espectaculares y conmovedores.
Fotografías nostálgicas y ya vividas.
Vídeos que hacen revivir...
Música viva,
Aventuras y experiencias que a tod@s nos tocan de cerca!!
Qué más se puede pedir de un foro de barbudos?? Heart Heart

Gracias por compartir vuestros sentimientos  Barbas Barbas ZephyrV beso beso eres el puto amo eres el puto amo
Responder Arriba
Hola a todos.
Como pasan los días! Esto va demasiado rápido, tanto que quería escribir el relato del segundo día de viaje en seguida después del primero y si me descuido ya estamos pensando en la siguiente zephyrada.
Bien, antes que nada, quería deciros que hay que agradecer a Pedro y a Dolores, el esfuerzo que han hecho para llevar a cabo la organización de esta reunión de zephyreros y a Iván y a Edu por su colaboración. Juntar a tanta gente variopinta, con sus motos del siglo pasado, viniendo de sitios tan distantes no es fácil. Claro está que a todos nos une una afición común y que con una buena predisposición ya tenemos media faena hecha. Gracias, sinceramente, gracias a todos vosotros.
La descripción de Rubalkjet, sobre los especímenes semidesnudos engrasando y poniendo aceite a sus motos me ha hecho sonreír y, al leerlo he vuelto a ver la imagen nítida de la mañana después de llegar a Tarifa. Nada de ir a ver la playa, ni las dunas. Con los ojos medio pegados de lagañas, el trapo en una mano y la lata de aceite o el bote de grasa en la otra, un montón de tipos en pantalón corto y chancletas dando vueltas alrededor de sus motos, en silencio, concentrados cada uno en lo suyo. .
La historia de Rubalkjet, la de los amigos alemanes, y todas las historias personales de cada uno de los que hicimos el viaje las tendremos para siempre con nosotros y eso es lo que da valor a esta aventura.
Y después de este preámbulo ahí va el segundo día de viaje en compañía de Desi, que nos llevó desde Fernán Caballero hasta el sorprendente Setenil de las Bodegas.
El inaguantable calor del día nos dio una breve tregua en la noche de Fernán Caballero. El cansancio acumulado después de 900 km de viaje pudo más que los ronquidos de Desi de manera que, hasta las primeras luces del día siguiente, dormí como un bendito. Nos pusimos en marcha, montamos los bártulos en las motos y buscamos un bar donde tomar una café con leche. El pueblo olía a mañana y una temperatura suave nos acompañaría durante unas pocas horas. Pusimos proa a Ciudad Real y allí, en el centro de la ciudad nos encontramos con una Triumph de tres cilindros, una Tiger, moderna, con un neumático trasero casi dos veces más ancho que el de la pequeña de las Zephyrs, con toda la parafernalia que usan las motos modernas de más 15.000€. Se puso a nuestro lado en el primer semáforo rojo, arrancamos y la perdimos de vista hasta que al salir de Ciudad Real, cuando tomábamos la nacional, volvió a aparecer la Triumph, presumida, haciendo gala de su potencia, acelerando para adelantarnos y pensando que nos dejaría atrás por una carretera que serpenteaba en una subida constante, ancha y de buena visibilidad. Desi, que iba delante de mí, también aceleró y yo, por no ser menos, empecé a retorcer la oreja de mi siete y medio. La carretera se abría ante nosotros con un asfalto impecable, curvas bien dibujadas y la aguja del tacómetro bailando en la zona alta. La Triumph iba deprisa, 120, 130, 140.... Desi que no se despegaba y yo viendo pasar las cosas por el rabillo del ojo cada vez a más velocidad. Subíamos rápidos, muy rápidos, adelanté a Desi y por primera vez sentí que a la siete y medio le hubiera ido bien tener un poco más de potencia cuando, en quinta, aceleraba en la salida de las curvas. Más potencia o subirla más de vueltas en cuarta, pero no tenía sentido porque la velocidad ya era más que suficiente. Y así seguimos un rato, sin perder de vista los 15.000 eurillos de moto que nos abrían paso hasta que Desi me adelantó y, teniendo a la vista una gasolinera, puso el intermitente y nos paramos con una sonrisa dentro del casco al principio y a carcajadas después, Desi me dijo: "Vaya cara se le habrá puesto al pavo de la Triumph cuando ha visto que no nos dejaba atrás. Nosotros con motos de más de 20 años y de 2.000€ y él con su supermoto". Paramos en la gasolinera, para que la Triumph se perdiera porque no teníamos que repostar y era una manera discreta para acabar con aquella carrera en carretera abierta.
Las horas iban pasando y el calor nos estaba empezando a machacar. Ya me dolía otra vez allí donde se juntan las piernas con las posaderas. Un pueblo, otro y nos paramos a comer algo en un pueblo que no recuerdo pero que estaban de fiesta porque era el jueves de Corpus. Una buena parte de la calle principal la ocupaban las terrazas de los bares y las banderas adornaban la plaza del pueblo. Los coches y demás vehículos quedaban fuera de contexto y los peatones, por un día, ganaban la partida a los vehículos. Seguimos nuestra ruta y por fin llegamos a Setenil donde nos esperaba un hotel con piscina. Perfecto final de trayecto para unos 400 km. de carretera, pero donde descubrí con horror que mi moto se había tragado casi un litro de aceite. Y digo con horror porque, desde que yo la tenía, nunca había consumido aceite y empecé a barruntar por dónde había tirado el aceite, qué junta había fallado, o si un retén se había roto y habría ocasionado una avería seria en el motor. Desi me miraba y se reía de mi desesperación porque él ya sabía que la siete y medio gastaba aceite. Pero yo no. Y lo que era peor: yo no me lo acababa de creer, no me lo podía creer. Esa noche no pude dormir pensando en el maldito aceite. Al final le puse el medio de litro que yo llevaba, más medio litro que me dio Desi y una vez rellenado el motor nos fuimos a visitar el centro de Setenil. Extraño pueblo donde parece que las casas sustenten una montaña que amenaza con aplastar el pueblo entero si un día a aquella masa de roca le da por suspirar. Un paseo por sus callejuelas, unas tapas y a dormir para estar a punto al día siguiente y cubrir el último tramo que nos tenía que llevar hasta Tarifa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)