Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Ya estoy pensando en cómo voy a acompañaros para la siguiente. A ver si puedo aprovechar la oportunidad.

Leyendo los relatos de Andreu me he preguntado: "¿y si hacemos un libro desde el foro con todo lo que hemos pasado con nuestras máquinas?". 

Podemos abrir un hilo, en modo privado, escribimos nuestro artículo sobre episodios curiososvivencias en viajes y luego hacer un "copia - pega". Le metemos fotografías de cosecha propia y, aparte de hacer algo interesante, podemos ganar un dinerito entre todos  Rolleyes
Responder Arriba
Buena idea Dack.

Andreu, tu relato magnifico. Por lo que veo se avecina un gran contador de aventuras. Me alegro de ello.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Buenas a tod@s

Copio  enlace de nuevo video...los protagonistas los tres "valencianos" en nuestra etapa de Pedroche a Tarifa....Igual os choca el estilo de la música..
la razón de la elección la sabemos rocker y yo. Smile

Iré recopilando los enlaces según los suba para que esten juntos.

1.      https://www.dropbox.com/s/60emqqk54xirao...2.mp4?dl=0

2.    https://www.dropbox.com/s/ttvozc5m3m005g...A.mp4?dl=0


154
Responder Arriba
Joer que detallazo... MUCHAS GRACIAS por el video y por la musica que me da picor en los ojos ahora con mas motivo.
Un abrazo crack.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
andreu si hay cosas ilegales en tus relatos prefiero que te dirijas a mi como d.t.
Responder Arriba
O "Aquella persona a la que Ud hace referencia "

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Esa persona de la cual les hablo...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(06-28-2017, 12:27 PM)Dack escribió: Ya estoy pensando en cómo voy a acompañaros para la siguiente. A ver si puedo aprovechar la oportunidad.

Leyendo los relatos de Andreu me he preguntado: "¿y si hacemos un libro desde el foro con todo lo que hemos pasado con nuestras máquinas?". 

Podemos abrir un hilo, en modo privado, escribimos nuestro artículo sobre episodios curiososvivencias en viajes y luego hacer un "copia - pega". Le metemos fotografías de cosecha propia y, aparte de hacer algo interesante, podemos ganar un dinerito entre todos  Rolleyes

Como idea está muy bien, pero conmigo no contéis...particularmente y como pieza diferente (mujer) en un mundo masculino, en su día me propusieron algo parecido. Si quisiera ganar un dinero con mis viajes o mis crónicas, no lo pondría ni aquí, ni más exactamente, en cosillas nuestras...
Este rincón y mis cosillas, son solo para mis barbudillos.

Eso no quita que vosotros os planteéis y hagáis realidad ese libro, claro está!! Ánimo y a por él Good

(06-28-2017, 07:27 PM)Vespasito escribió: Buenas a tod@s

Copio  enlace de nuevo video...los protagonistas los tres "valencianos" en nuestra etapa de Pedroche a Tarifa....Igual os choca el estilo de la música..
la razón de la elección la sabemos rocker y yo. Smile

Iré recopilando los enlaces según los suba para que esten juntos.

1.      https://www.dropbox.com/s/60emqqk54xirao...2.mp4?dl=0

2.    https://www.dropbox.com/s/ttvozc5m3m005g...A.mp4?dl=0


154

Gracias por subir vídeos.
Pues la música le queda bien!

Andreu,
sigue, sigue, que nos tienes en pascuas!!

Y pon fotos de Desi haciendo cosas ilegales por favor!! Big Grin Big Grin  roncar, etc...
yo también tengo Big Grin Big Grin me parto
Responder Arriba
@Dack, en cuanto al libro;

Amigo, yo no lo veo.

Yo comparto aquí mis tontás pero ni quiero sacar nada (tampoco lo valen) ni quiero diluirme en una obra coral.

Por otra parte, si las personas que comentan no pasan de los 10 ó 15 de siempre (otra razón para pensar qure tampoco son tan interesantes) después del currazo que supone una crónica larga, no le veo el.punto, sinceramente.

Gracias por el interés de todas formas

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(06-29-2017, 12:30 PM)Yongüein escribió: @Dack, en cuanto al libro;

Amigo, yo no lo veo.

Yo comparto aquí mis tontás pero ni quiero sacar nada (tampoco lo valen) ni quiero diluirme en una obra coral.

Por otra parte, si las personas que comentan no pasan de los 10 ó 15 de siempre (otra razón para pensar qure tampoco son tan interesantes) después del currazo que supone una crónica larga, no le veo el.punto, sinceramente.

Gracias por el interés de todas formas

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Una lástima...ahora que ya teníamos al protagonista:

D.T



Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Me hace gracia esa combinación de aparente experiencia y desenvoltura de uno y de permanente asombro de las capacidades propias y de la maquina del otro.

Andreu, aún no has visto nada... Cuidándola cómo tú la cuidas tienes moto para eso y más. Sólo te deseo que este haya sido el primero de muchos viajes memorables.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
buenasssss

Nueva entrega ...Mirador - Algeciras


Iré recopilando los enlaces según los suba para que esten juntos.

1.      https://www.dropbox.com/s/60emqqk54xirao...2.mp4?dl=0

2.    https://www.dropbox.com/s/ttvozc5m3m005g...A.mp4?dl=0


3.     Nuevo   https://www.dropbox.com/s/zktszejvqo0ta5...S.mp4?dl=0
Responder Arriba
Sigo sin verlos. Esperaré al YouTube o a que alguien que me los cuente. Van de motos y eso ¿no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(06-29-2017, 05:29 PM)Yongüein escribió: Sigo sin verlos.  Esperaré al YouTube o a que alguien que me los cuente. Van de motos y eso ¿no?
Pues por lo menos uno de ellos va de tres hombres y un destino pero si que es verdad que la banda sonora es cuanto menos poco habitual.
Vespasito gracias por el curro  Good
Responder Arriba
(06-29-2017, 12:33 PM)rubalkjet escribió:
(06-29-2017, 12:30 PM)Yongüein escribió: @Dack, en cuanto al libro;  

Amigo, yo no lo veo.

Yo comparto aquí mis tontás pero ni quiero sacar nada (tampoco lo valen) ni quiero diluirme en una obra coral.

Por otra parte, si las personas que comentan no pasan de los 10 ó 15 de siempre (otra razón para pensar qure tampoco son tan interesantes) después del currazo que supone una crónica larga, no le veo el.punto, sinceramente.

Gracias por el interés de todas formas

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Una lástima...ahora que ya teníamos al protagonista:

D.T



Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

me parto me parto me parto me parto

(06-29-2017, 12:55 PM)Yongüein escribió: Me hace gracia esa combinación de aparente experiencia y desenvoltura de uno y de permanente asombro de las capacidades propias y de la maquina del otro.

Andreu, aún no has visto nada... Cuidándola cómo tú la cuidas tienes moto para eso y más.  Sólo te deseo que este haya sido el primero de muchos viajes memorables.

Te puedo asegurar que son de lo más bueno y divertido rodar con ellos Heart Heart
Y que esta vez que les dejé ir solos con su cartera y sus donuts, Friday temía por Andreu...que Desi, todavía es más malo de lo que aparenta! Amazon Facepalm-1 me parto me parto  ayyyy estoschavaleees Bronca Facepalm-1
Responder Arriba
Magníficas crónicas, Rubalkjet, Andreu. Da gusto volver a recordar esos días con tanto detalle.
Responder Arriba
Todavia se me eriza el pelo del lomo cuando pienso en esos torsos desnudos al alba engrasando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(06-30-2017, 10:34 AM)AGP escribió: Todavia se me eriza el pelo del lomo cuando pienso en esos torsos desnudos al alba engrasando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Barbas puff me parto me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
algunas fotos de la bajada a tarifa
casa.mequinenza.fernancacallero.pueblecito cordobs.montoro.setenil.ronda.[Imagen: c0a8648820e9b73a38638ca25e3af0f9.jpg][Imagen: f929b7406ff41f9315e0b5a88e0936dd.jpg][Imagen: cde675f4e95566aae282f5a2d722d6ee.jpg][Imagen: 6685b2cb3fca1a665ea99433a308d655.jpg][Imagen: 2e9db641533a1fed316f3cb9ddf44cb9.jpg][Imagen: a6c8366b1d95ce1c0fdf57d33428308c.jpg][Imagen: 67807cc4166752271fcea761969692eb.jpg][Imagen: 01d463eb791d40e9b2fa1a0650fdf640.jpg]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Arriba
Bon dia!!! Muy bien esas fotos Desi, así puedes recordar por los sitios tan chulos que te llevo.
Responder Arriba
Algunas de mis fotos de esta quedada. He de reconocer que al principio, tomaba muchisimas fotos. Hoy lo hago bastante menos. No por pereza, pero por no romper el encanto del momento. De echo, estoy pensando en una camara de video que vaya grabando ella sola, por el motivo que comentaba, de seguir rodando, seguir disfrutando, sin estar pendiente de imortalizar el momento...

Del primer día Archena - Alcalá la Real.

Este pueblo era Caniles, en la serranía de Baza. Aqui fué donde me di cuenta que perdia aceite por el retén de la horquilla y decidí abortar la parte de la sierra que quería hacer. Un trayecto bastante mas aburrido (autorivía), dirección Alcala.

[Imagen: hKBkc2ph.jpg]

Alcalá la Real merece la pena. LLovió un poco por la tarde, mientras esperaba a Oscar. Al final solo fué una tormenta de verano.

[Imagen: jrvj2FKh.jpg]

Esta me sentó genial. Estaba deshidratado.

[Imagen: skzp7ygh.jpg]

Tomando algo con el amigo Oscar. LLegó un poco mas tarde de lo que esperaba y pensaba que podía haber tenido algún problema. Pero todo bien.

[Imagen: klhDdURh.jpg]

Salimos a la mañana siguiente para ver si nos encontrabamos con algún otro Zephyrero, pero no coincidimos. Continuamos ruta y de casualidad nos encontramos con Alejandro, Jose Antonio y Carlos. Esas cosas que pasan. Por en medio de un pueblo, ellos en una dirección y nosotros en la contraria. Nos saludamos y ya hicimos el resto de camino juntos.

Esto fué en Ronda, delante del Parador Nacional.

[Imagen: cnl70ZMh.jpg]

Habia una excursión de japoneses a los que creemos que les hizo gracia ver motos clasicas de su pais por estos lares.

[Imagen: 6UUU8VFh.jpg]

Ronda, como siempre, impresionante.

[Imagen: 8aAW4L9h.jpg]

Comimos en Ronda y después, tranquilamente, nos dirijimos a Tarifa. LLegando ya, cerca de Algeciras, otra casualidad, nos encontramos con Luis y su hijo, que para ser su primer viaje largo, se portó como un campeón. LLegamos al camping, cansados pero felices. Como no, lo primero, saludar y tomarnos unas cervezas, que estabamos secos.

[Imagen: hy03R4Nh.jpg]

[Imagen: HOAabmLh.jpg]

Alguna de las preciosidades que ya se habían juntado por aqui:

[Imagen: OcUFxvLh.jpg]

[Imagen: ugLaTTIh.jpg]

[Imagen: qJflc3ih.jpg]

[Imagen: TLolwXDh.jpg]

[Imagen: iFvkprfh.jpg]

[Imagen: njSC8Bih.jpg]

[Imagen: QEZ5L8Mh.jpg]

Esas cervezas...

[Imagen: 9EQe2Rkh.jpg]

Por la tarde paseamos un rato por la playa, pero que viento...

[Imagen: IhEtZdDh.jpg]

[Imagen: qVXliW6h.jpg]

[Imagen: C2SFJBQh.jpg]

El chiringuito de la playa, espectacular

[Imagen: VTXsZoHh.jpg]

Cenar, descansar y a la mañana siguiente, ambiente motero (recuerdo las palabras de Rubaljet y todavía me rio)...

[Imagen: bwarZi7h.jpg]

Camino a la ruta, parada en el mirador de Africa

[Imagen: qKjO5yDh.jpg]

Estas son del wasapp, creo que de Enrique.

[Imagen: 5qGAJRhh.jpg]

[Imagen: mvF8vIah.jpg]

Africa en el horizonte.

[Imagen: 6jG7VOIh.jpg]

Llegando a Castillo de Castellar

[Imagen: 5TcBkF4h.jpg]

Esta es del wasap

[Imagen: PpYDxpJh.jpg]

Vistas muy chulas, entre otras, El Peñon.

[Imagen: ZZBf8wZh.jpg]

[Imagen: 0GvPMQfh.jpg]

El pueblo me encantó. Callejeando y tomando unas cervezas, para quitarnos el calor.

[Imagen: RoVTeZth.jpg]

[Imagen: yPMQCZLh.jpg]

Este era el mirador de los enamorados, o algo así.

[Imagen: OpnrhiEh.jpg]

Al poco volvimos para Tarifa. Bajando del Castillo tuve un pequeño susto. Latiguillos traseros nuevos metalicos, tacto mas fino, frene mas de la cuenta y me bloqueo. Me hizo un derrapaje con bailecito a derecha e izquierda que me acojono. Todo quedó en un susto y los lleve un rato de corbata. Gracias a dios fué una mera anecdota.

La comida en el chiringuito. Todo genial, pero he de reconocer que la carrillera estaba espectacular. !! Muchas gracias a Pedro y Lola por la currada. Genial por ellos.

[Imagen: v69LBxNh.jpg]

Luego ya por la tarde en el camping, chacharra, cervezas, comentar la ruta de vuelta... Lo bueno se acaba enseguida.

[Imagen: ARd2nJ7h.jpg]

[Imagen: EidjwCPh.jpg]

[Imagen: 1VegtxXh.jpg]

Un poco mas entrada la tarde, haciendo tiempo para la cena, en el chirringuito se estaba genial. Relax total...

[Imagen: W1JIVfRh.jpg]

Después de la cena, foto de grupo. Esto último tenemos que currarnoslo mas. Costo trabajo ponernos a todos delante de la camara.

[Imagen: olygkmih.jpg]

Como no, el Hard Core, no podían fallar, con sus 8 Zephyradas. Que buena gente!!!

[Imagen: Sgk9pnIh.jpg]

El domingo por la mañana madrugue para salir temprano y andar un poco con la fresca. Recorrí el mismo camino de Tarifa a Ronda que habíamos hecho el viernes, pero ahora lo disfruté de verdad. El viernes se ve que estaba un poco cansado de moto y acalorado y no lo disfruté. La zona preciosa, merece la pena.

Y algunos puertos que el amigo Pedro no tenía marcados, siendo su zona... Bueno, mas que puertos, puertillos....

[Imagen: mzYR5THh.jpg]

Este tiene un nombre cachondo.

[Imagen: GzuKIObh.jpg]

LLegue a Ronda y desde ahí me acerque a Setenil de las Bodegas, a unos 14km. Impresionante pueblo.

[Imagen: 98mKCEeh.jpg]

[Imagen: SDoJXBQh.jpg]

Un buen alguerzo me pegue:

[Imagen: Y1352Ich.jpg]

Y esto es el bar donde almorze por dentro:

[Imagen: L8Auo0Lh.jpg]

Impresionante.

[Imagen: NCaFbK7h.jpg]

Desde ahí, ya poquito mas. Segui por una nacional hasta Antequera y allí cogí autovía hasta pasado Baza. De ahí, pare a comer en la Puebla de Don Fadrique, y despues de comer, en una hora y media, en casa.

Reventado pero feliz.

Que buen rollo, que buen ambiente. Gente sana y abiertos de mente y corazon. Esto tiene que durar mucho, porque merece la pena....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Gracias Paci...geniales!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Que wenas fotos... la del japo no tiene precio.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Paco, magnifico aporte fotográfico.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
A mi me dejas sin palabras Paco!!
Que espectacularidad de fotos!! eres el puto amo  
Y que sitios más bonitos verdad?

Gracias por subirlas aquí, todo un trabajo!! beso

(07-02-2017, 07:53 AM)desitoledo escribió: algunas fotos de la bajada a tarifa
casa.mequinenza.fernancacallero.pueblecito cordobs.montoro.setenil.ronda.[Imagen: c0a8648820e9b73a38638ca25e3af0f9.jpg][Imagen: f929b7406ff41f9315e0b5a88e0936dd.jpg][Imagen: cde675f4e95566aae282f5a2d722d6ee.jpg][Imagen: 6685b2cb3fca1a665ea99433a308d655.jpg][Imagen: 2e9db641533a1fed316f3cb9ddf44cb9.jpg][Imagen: a6c8366b1d95ce1c0fdf57d33428308c.jpg][Imagen: 67807cc4166752271fcea761969692eb.jpg][Imagen: 01d463eb791d40e9b2fa1a0650fdf640.jpg]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk



Siesquenoseospuededejarsolos!!!

Vaya dos jinetes del apocalipsis sureño...estamos perdíos, perdíos, requeteperdíos me parto me parto ZephyrV ZephyrV beso beso

(06-30-2017, 10:34 AM)AGP escribió: Todavia se me eriza el pelo del lomo cuando pienso en esos torsos desnudos al alba engrasando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pos por si no lo habías visto todo...
ahí va eso!
[Imagen: 2P2svT6.jpg]
[Imagen: ZWB3rQn.jpg]
[Imagen: lF4IB49.jpg]
[Imagen: itCjM7P.jpg]
[Imagen: rxUAy5t.jpg]
[Imagen: D99ucY0.jpg]
[Imagen: 1Jfh2Do.jpg]
[Imagen: YdsOPVg.jpg]
[Imagen: XSp9xje.jpg]
[Imagen: xMfsTta.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)