Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
(06-29-2017, 12:55 PM)Yongüein escribió: Me hace gracia esa combinación de aparente experiencia y desenvoltura de uno y de permanente asombro de las capacidades propias y de la maquina del otro.

Andreu, aún no has visto nada... Cuidándola cómo tú la cuidas tienes moto para eso y más.  Sólo te deseo que este haya sido el primero de muchos viajes memorables.



Mira, mira.....


me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto
Después 
de ésta, me matan!!! Facepalm-1 Facepalm-1
Black eye Chair Black eye Chair me parto me parto me parto me parto

[Imagen: 9eUtz7I.jpg]
[Imagen: sQiSDlF.jpg]
[Imagen: 2VnDzkO.jpg]
Responder Arriba
Buenos días.
Ya estamos aquí de nuevo para intentar no aburrir demasiado con el relato del último tramo del viaje que nos llevaría desde Setenil hasta Tarifa.
Después de pasear por Setenil, de fotografiar las calles caprichosas del pueblo, de observar las casas, las terrazas, los rincones, un puente construido con una estructura de hierro que me pareció casi perfecta por su diseño, ligero y sencillo, integrado, como un elemento más del mobiliario urbano en el tajo labrado por el río Guadalporcún y que une las dos partes de una población fuera de lo normal, nos sentamos en la terraza de un bar para cenar a base de tapas.
Llegamos al hotel saludamos a un portugués que viajaba en solitario con una Honda trail, echamos un vistazo a la ropa que habíamos tendido en el balcón y nos acostamos cada uno pensando en lo suyo que para mí se reducía a la maldita mirilla del nivel de aceite de mi moto.
Y amaneció, que no es poco, como dice el título de un programa de radio, desayunamos y por fin nos pusimos en marcha rumbo a Tarifa, pasando por Ronda, pero antes, tan urgente como repostar era encontrar aceite por si acaso había que reponer el nivel de mi querida Zephyr. Un último vistazo a Setenil y en marcha hacia la primera estación de servicio, no muy lejos de Setenil, donde pudimos repostar el dichoso aceite. La carretera, no muy ancha y de asfalto aceptable nos llevó a Ronda casi sin darnos cuenta. Aparcamos en una zona peatonal, justo frente a la oficina de información de turismo, en un lugar muy agradable: la plaza de toros y los jardines del parque de la Alameda, con sus famosos miradores sobre el llano y donde se encuentra el espectacular "balcón del Coño". Cuando te asomas a ese balcón entiendes el origen de su nombre popular. Y estando en ese parque se me acercó un turista inglés, aficionado a las motos y me preguntó por la Zephyr, que si es muy bonita, que si brillaban los cromados, etc. Estábamos Desi, el turista y yo comentando en mi precario inglés las excelencias de nuestras motos cuando se nos unió un rondeño y nos preguntó si estábamos haciendo la vuelta a España. Lo de las matrículas, una de Barcelona y la otra de Madrid, así como los años que sospechaba pudieran tener las motos, lo tenían un poco intrigado. Desi se quedó en la plaza y yo me fui a ver el Puente Nuevo. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de ese impresionante puente?. Exacto, lo diré en dos palabras: im-presionante!, pero no fue solo el puente lo que me impresionó. También me llamó la atención la ingente cantidad de turistas originarios de todo el mundo haciéndose fotos en el puente. Y de entre esa masa de turistas unas chicas, de muy buen ver, japonesas o chinas -qué más da- y un rondeño, que las rondaba utilizando todos los medios a su alcance, intentando explicarles en un inglés parecido al mío, que cerca del puente hay un balcón que se conoce con el nombre del "coño" que es una "very bad word", intentaba decir. Y las otras insistiendo en qué significaba "coño", y el improvisado guía turístico, al final, intentando ser educado, no sabiendo como explicarse señaló allí donde se encuentran las piernas femeninas. Por fin las japos o chinas -qué más da- se lo miraron con cara de no saber si reír o mandarlo al c.... de su madre. En ese momento se acabaron las expectativas de estrechar lazos interculturales entre oriente y occidente.
Una vez hechas las fotos de rigor volvimos de nuevo a la carretera, que no inspiraba mucha confianza, y que se abría ante nosotros como una sucesión inacabable de curvas y más curvas, que se adaptaban a un terreno montañoso, seco, pero con unas vistas espectaculares. El calor ya se hacía notar y para mí se hacía casi insoportable. Paramos en algunos miradores de la carretera donde las vistas eran como las de un reportaje aéreo por lo abrupto del paisaje. En un bar situado en una curva de la carretera, -si un coche si hubiera despistado se nos hubiera llevado por delante-, paramos para hidratarnos y para descansar un poco. Los pueblos se iban sucediendo hasta que al final llegamos a Tarifa. Por fin estábamos a punto de acabar el viaje. Tarifa. Después de las solitarias carreteras, de repente, ¡Tarifa!.. y el mar. Coches, camiones, la carretera congestionada y muy mal asfaltada, ruido. Un contraste repentino bajo un sol que lo quemaba todo. Viento, mucho viento. Y a la izquierda, entre una neblina, vimos como se erguían las montañas de África vigiladas por hileras de aerogeneradores que giraban a toda velocidad. Paramos en una gasolinera, Desi habló con Pedro y tras una breve conversación, como siempre, Desi se orientó y como si fuera un lugareño más, sin dudar un instante ni preguntar a nadie, nos plantamos en el camping donde nos recibieron Pedro y Dolores. Ya estábamos en nuestro destino, por fin, después de más de 1.600 km. el viaje de ida a Tarifa ha terminado. Ya solo quedaría el viaje de vuelta a casa.
Responder Arriba
Joder Andreu! Me acabas de llevar de vuelta al viaje de ida! Que bueno lo de las japonesas (o chinas) y que identificado me siento cona descripción del último tramo del viaje, antes de llegar a Tarifa! La vuelta a España jaja!

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Por cierto.. Andreu y Desi. Esa dualidad, los nuevos superheroes, una pareja de las inseparables..como Batman Y Robin, Don Quijote y Sancho..

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Genial Andreu!! eres el puto amo  
I boníssim!! seguro que hubo un antes y un después en las relaciones orientoccidentales me parto me parto me parto  unos se van a quedar a un lado, y los otros, en el otro , por culpa el Tajo y el balcón...
Hay continuación, no?? has de contarnos el de vuela al hogar!

Me apenó mucho no poder bajar con dos de mis mosqueteros por las circunstancias, pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
Muy buena Andreu...genial, muy buena Rubalkjet lo de Batman y Robin

Por cierto Andreu....te acercaste a ver a Josep?..el de c59r?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV

Lo dirás por la estatura!  Blush
Gran crónica Andreu!  Beer
Responder Arriba
(07-07-2017, 04:17 PM)AGP escribió: Muy buena Andreu...genial, muy buena Rubalkjet lo de Batman y Robin

Por cierto Andreu....te acercaste a ver a Josep?..el de c59r?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola, bona nit!
He hablado con Josep y tal como me comentaste me ha parecido una persona muy correcta.  He mirado los silenciosos que tienen en catálogo y salen muy bien de precio pero si quiero que hagan unos iguales a los que llevamos de serie el precio, lógicamente, se dispara. Hemos quedado que lo iré a ver, está a menos de 100 km de casa, y me enseñará lo que fabrican.
Qué tal tu viaje de vuelta?

El viaje de vuelta, con Vincent, Carolo y Marc fue perfecto, tranquilos por autovías hasta Totana. Al día siguiente salí un poco antes que ellos porque quería llegar a casa antes de las 15.00 h. Un placer rodar con todos ellos y el hotel que tenía localizado Carolo muy bien. Aprovecho para saludarlos a todos y espero verlos otra vez.

(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: Genial Andreu!! eres el puto amo  
I boníssim!! seguro que hubo un antes y un después en las relaciones orientoccidentales me parto me parto me parto  unos se van a quedar a un lado, y los otros, en el otro , por culpa el Tajo y el balcón...
Hay continuación, no?? has de contarnos el de vuela al hogar!

Me apenó mucho no poder bajar con dos de mis mosqueteros por las circunstancias, pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV
Ay Zephyra! la motorista más intrépida que he conocido y conoceré en mi vida. Seguro que fuiste muy bien acompañada con Dani.  Si hacemos la reunión otoñal juntos ya sería la segunda, así que no t'emboliquis y preparamos el viaje con Desi.
Responder Arriba
(07-07-2017, 08:15 PM)vincent78 escribió:
(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV

Lo dirás por la estatura!  Blush
Gran crónica Andreu!  Beer

Y por tu buen corazón, tu compañerismo y paciencia con la yaya y sus achaques Confused Facepalm-1 beso

(07-07-2017, 10:54 PM)Andreu Benito escribió:
(07-07-2017, 04:17 PM)AGP escribió: Muy buena Andreu...genial, muy buena Rubalkjet lo de Batman y Robin

Por cierto Andreu....te acercaste a ver a Josep?..el de c59r?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola, bona nit!
He hablado con Josep y tal como me comentaste me ha parecido una persona muy correcta.  He mirado los silenciosos que tienen en catálogo y salen muy bien de precio pero si quiero que hagan unos iguales a los que llevamos de serie el precio, lógicamente, se dispara. Hemos quedado que lo iré a ver, está a menos de 100 km de casa, y me enseñará lo que fabrican.
Qué tal tu viaje de vuelta?

El viaje de vuelta, con Vincent, Carolo y Marc fue perfecto, tranquilos por autovías hasta Totana.  Al día siguiente salí un poco antes que ellos porque quería llegar a casa antes de las 15.00 h. Un placer rodar con todos ellos y el hotel  que tenía localizado Carolo muy bien. Aprovecho para saludarlos  a todos y espero verlos otra vez.

(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: Genial Andreu!! eres el puto amo  
I boníssim!! seguro que hubo un antes y un después en las relaciones orientoccidentales me parto me parto me parto  unos se van a quedar a un lado, y los otros, en el otro , por culpa el Tajo y el balcón...
Hay continuación, no?? has de contarnos el de vuela al hogar!

Me apenó mucho no poder bajar con dos de mis mosqueteros por las circunstancias, pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV
Ay Zephyra! la motorista más intrépida que he conocido y conoceré en mi vida. Seguro que fuiste muy bien acompañada con Dani.  Si hacemos la reunión otoñal juntos ya sería la segunda, así que no t'emboliquis y preparamos el viaje con Desi.

Te ciega la zarzaparrilla Andreu me parto Beer  pero gracias! porque in context, lo de intrépida parece bueno, y si viene de ti, seguro que lo es! Tongue
Intentaré no "embolicar-me" ni que m'emboliquin con nada, y también miraré las fechas, y juntos, intentaremos "embolicar" (liar, engatusar, enredar con triquiñuelas) al tercer mosquetero Tongue Angel y a algun Dartagnan Big Grin 
e intentaré mantenerme en el foro.

Un abrazote barbudote!
Responder Arriba
(07-07-2017, 10:54 PM)Andreu Benito escribió:
(07-07-2017, 04:17 PM)AGP escribió: Muy buena Andreu...genial, muy buena Rubalkjet lo de Batman y Robin

Por cierto Andreu....te acercaste a ver a Josep?..el de c59r?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola, bona nit!
He hablado con Josep y tal como me comentaste me ha parecido una persona muy correcta.  He mirado los silenciosos que tienen en catálogo y salen muy bien de precio pero si quiero que hagan unos iguales a los que llevamos de serie el precio, lógicamente, se dispara. Hemos quedado que lo iré a ver, está a menos de 100 km de casa, y me enseñará lo que fabrican.
Qué tal tu viaje de vuelta?

El viaje de vuelta, con Vincent, Carolo y Marc fue perfecto, tranquilos por autovías hasta Totana. Al día siguiente salí un poco antes que ellos porque quería llegar a casa antes de las 15.00 h. Un placer rodar con todos ellos y el hotel que tenía localizado Carolo muy bien. Aprovecho para saludarlos a todos y espero verlos otra vez.

(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: Genial Andreu!! eres el puto amo  
I boníssim!! seguro que hubo un antes y un después en las relaciones orientoccidentales 2: 2: 2:  unos se van a quedar a un lado, y los otros, en el otro , por culpa el Tajo y el balcón...
Hay continuación, no?? has de contarnos el de vuela al hogar!

Me apenó mucho no poder bajar con dos de mis mosqueteros por las circunstancias, pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV
Ay Zephyra! la motorista más intrépida que he conocido y conoceré en mi vida. Seguro que fuiste muy bien acompañada con Dani.  Si hacemos la reunión otoñal juntos ya sería la segunda, así que no t'emboliquis y preparamos el viaje con Desi.
Mi camino de vuelta muy facil Andreu...la unica anecdota es que casi mato a una perdiz con el pecho a la altura de los aerogeneradores...si llega a pasarme a la ida me la llevo para el arroz....[Imagen: 29201cf3f5e3575b8eb11ac8a0853a4c.jpg]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Te fuiste por el camino de arriba AGP?? Heart Heart
Hi

que bonita foto!!
Responder Arriba
(07-08-2017, 12:29 AM)Zephyra escribió: Te fuiste por el camino de arriba AGP??
Hi

que bonita foto!!
Me meti por un par de caminos en la ruta para explorar un poco y me meti dentro de un maizal....[Imagen: 9721f1b8deb1d444656ff0d224617d62.jpg]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
UUppss!!
los niños del maíz...
Siempre con el motor en marcha, porsiaca... Confused Smile Smile

Que pena que no estuvieran hechas las panochas!! Heart Heart
Responder Arriba
Hola, mira este video que hice con Quik: https://quik.gopro.com/v/HGU6pQQ31J/




A ver si os gusta, tiene beso al final como toda pelicula de aventura clasica que se precie
Responder Arriba
...¡¡Guapísimo ese vídeo, genial AGP!!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(07-08-2017, 10:23 AM)AGP escribió: Hola, mira este video que hice con Quik: https://quik.gopro.com/v/HGU6pQQ31J/




A ver si os gusta, tiene beso al final como toda pelicula de aventura clasica que se precie

que buenooooooo Heart Heart eres el puto amo beso beso Good Good

gracias barbudo!
Responder Arriba
muy simpatico el montaje AGP
Responder Arriba
(07-08-2017, 10:23 AM)AGP escribió: Hola, mira este video que hice con Quik: https://quik.gopro.com/v/HGU6pQQ31J/




A ver si os gusta, tiene beso al final como toda pelicula de aventura clasica que se precie

Ostres qué bueno el montaje!!!!
Me ha gustado mucho. 
Cuando voy con la Zephyr no  me atrevo a meterla por caminos de tierra, pero veo que vosotros no tenéis manías, je je . La foto del aerogenrador muy chula.

Nota de la Redacción: El beso del final de la película no llegó a consumarse.... to be continued!
Responder Arriba
Muy guapo el montaje AGP!!!
Responder Arriba
buen montaje agp, lo hemos pasado bien y se nota
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mola, AGP, muchas gracias.
Responder Arriba
Gracias, el programita lo hace casi todo y la verdad le falta un poco de edicion, meterle algunos fragmentos de video, mejorar el enfoque de alguna foto....pero bueno, el del año que viene en cataluña o donde sea me saldra mejor.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Muy chulo AGP! Me ha gustado mucho! Gracias por compartirlo!
Responder Arriba
las motos, abejas amarillas[Imagen: 7037015744be2d3116c7c7632ad675c9.jpg][Imagen: e167624fdfa9d1422b68ac66f267172f.jpg][Imagen: f4a585940815964dd9e13c0f4c7f1a9b.jpg][Imagen: e05358ff65668a7c7d020634d747a00e.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

pondre algunas fotos sin mucho comentario, no he encontrado pasion hasta hoy, asi que empezamos el viaje...la moto llena porque tuve que entregar un deposito al taller de vicario en fuenguirola, donde pasamos la noche en un hotelito en el centro de la ciudad. era un jueves normal y corriente y la plaza estaba llena de gente de todo; guapa ciudad, fuenguirola.

en el camping por la tarde se lleno de zephyreros y gozamos con los compis.

habia ya bastante marcha[Imagen: 1232bfb8662d76a9c8ece3ea2a18f874.jpg][Imagen: 0e3b53552acea610f99953439cae2874.jpg][Imagen: c02bf243d8dc6010210b5b8a1a35762d.jpg][Imagen: 0348bf137ea0a78a7140d821e1521da0.jpg][Imagen: ad157d1db31c7cf4fe953b67ea58af45.jpg][Imagen: 51a63fff6691d06ee20af5cdc2d23d02.jpg][Imagen: dd712144c1875e8938d155ee0da92e8c.jpg][Imagen: 62a34d47fc5d01d3dc551ac419c3b2ee.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

mas marcha[Imagen: f23bcd3a9f8b4b293f5792900c99f311.jpg][Imagen: e0b58fb33f3e5615a16a82052fb6503d.jpg][Imagen: 63a886bc40442ef2fd54c5670c5b3b7a.jpg][Imagen: 27bfa8e0bdc970e05c1bdca1fc377f3c.jpg][Imagen: 23c12b8c341a0ece92ef5b6f494bed6b.jpg][Imagen: 1930e5f0663573491c9abeb13106a764.jpg][Imagen: 68bb77f555202f99d480f85f1836b430.jpg][Imagen: b4838412fe3f0819a02c16ce9221318a.jpg][Imagen: 70cd25710f5c43cc5118b6e1b964337e.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
como extraterrestres con 35 grados y un monton de arena en el aire, dos mares, impresionante, nadie se quito el casco a pesar del calor.

gatos tambien adoran la zephyr no solo los perugis de yonguein o frank como se puede ver con la moto de vespasitos

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

ahi esta[Imagen: 14f4f1e06600bd27a57feb38f581f744.jpg][Imagen: 67a81cc3e4587aff1f1d29144cd0c69a.jpg][Imagen: a1698ace990c1e6058b3d8a701d3a387.jpg][Imagen: dc7103a3421858f1ba48c6fade69d380.jpg][Imagen: 8a41dc547856efb56977a529f7c93409.jpg][Imagen: ad5d59bfc01c15f287df5935b53fb07b.jpg][Imagen: 3066455aaa6e3c834487573b05436c8b.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

la fiesta[Imagen: bac8402721e3be3a8f1440264926fff8.jpg][Imagen: 9b34094c58bd6b5ec305a962ed5e8fae.jpg][Imagen: f65bf3f0e2792defc0a65f34aed6dcab.jpg][Imagen: 1259242e4985b76ef78a1f1b9db4c7d2.jpg][Imagen: a6c7983e6b66247a4bfcffa59ee739d9.jpg][Imagen: 005170d51804e2c2ff5efddefebd7ffd.jpg][Imagen: 2a3a2109560068281d11707fd413a107.jpg][Imagen: 0e9d3bbb817d64ea64242f6e7fc0c041.jpg][Imagen: 94537bf26b74edb989bb3cb314593d63.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Gracias por compartirlas Ralf! Hay fotos muy chulas!


Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)