Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#49
(06-09-2017, 09:05 PM)Yongüein escribió: No voy a nombrar a los ausentes porque no descarto ninguna sorpresa de última hora. A todos (yo que conozco nombres y detalles) os aseguro que estaréis en espíritu con nosotros.... pero una y no más, para 2018 ahí os queremos ver.

A "Yon": En mi caso no habrá sorpresas. Las ganas mías por haber tomado la decisión de no salir (porque hasta mi familia casi me da una colleja cuando les dije que me quedaba). Tengo mis razones, aunque sé que no tengo perdón (no me apedreéis mucho)  Angel

"Una y no más". Dalo por hecho si consigo algo que ya te comenté por mensaje en el "caralibro". Gracias por acordarte de este "cefirero" con mala suerte. Sé que quisieras haber estrechado guantes conmigo en tierra surfera, pero va a tener que ser en la próxima.

A Joanhi: Me has recordado la avería de mi "ceferina", con la diferencia de que la mía está marcando territorio y no está arreglado. Lleva así unos años.  Espero que hayas conseguido solucionarlo.

A Fumedecarozo: ¡Tienes un llavero EXACTO al mío, compañero! Hasta del mismo color  Tongue 



A TODOS: Los que estéis pasándolo de lujo en Tarifa sabed que, como bien dice "Yon - el poeta", los que no hemos podido ir (mi caso), estamos en espíritu con vosotros.  

Ahora me pongo en plan abuelete: cuidado al regresar. Sobre todo los que tengáis que hacer más kilómetros. ¡Ea! Ya está. A disfrutar de todo (y de Lorencito alias "el oportuno").



Un consejo a los que llevéis acompañamiento serio detrás:

[Imagen: a86766b46dfa5b144dadbeae20c6c6e3.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA,TARIFA 2017: FOTOS E HISTORIAS - por Dack - 06-18-2017, 12:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)