Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
(06-28-2017, 12:27 PM)Dack escribió: Ya estoy pensando en cómo voy a acompañaros para la siguiente. A ver si puedo aprovechar la oportunidad.

Leyendo los relatos de Andreu me he preguntado: "¿y si hacemos un libro desde el foro con todo lo que hemos pasado con nuestras máquinas?". 

Podemos abrir un hilo, en modo privado, escribimos nuestro artículo sobre episodios curiososvivencias en viajes y luego hacer un "copia - pega". Le metemos fotografías de cosecha propia y, aparte de hacer algo interesante, podemos ganar un dinerito entre todos  Rolleyes

Como idea está muy bien, pero conmigo no contéis...particularmente y como pieza diferente (mujer) en un mundo masculino, en su día me propusieron algo parecido. Si quisiera ganar un dinero con mis viajes o mis crónicas, no lo pondría ni aquí, ni más exactamente, en cosillas nuestras...
Este rincón y mis cosillas, son solo para mis barbudillos.

Eso no quita que vosotros os planteéis y hagáis realidad ese libro, claro está!! Ánimo y a por él Good

(06-28-2017, 07:27 PM)Vespasito escribió: Buenas a tod@s

Copio  enlace de nuevo video...los protagonistas los tres "valencianos" en nuestra etapa de Pedroche a Tarifa....Igual os choca el estilo de la música..
la razón de la elección la sabemos rocker y yo. Smile

Iré recopilando los enlaces según los suba para que esten juntos.

1.      https://www.dropbox.com/s/60emqqk54xirao...2.mp4?dl=0

2.    https://www.dropbox.com/s/ttvozc5m3m005g...A.mp4?dl=0


154

Gracias por subir vídeos.
Pues la música le queda bien!

Andreu,
sigue, sigue, que nos tienes en pascuas!!

Y pon fotos de Desi haciendo cosas ilegales por favor!! Big Grin Big Grin  roncar, etc...
yo también tengo Big Grin Big Grin me parto
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA,TARIFA 2017: FOTOS E HISTORIAS - por Zephyra - 06-29-2017, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)