Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
(07-07-2017, 04:17 PM)AGP escribió: Muy buena Andreu...genial, muy buena Rubalkjet lo de Batman y Robin

Por cierto Andreu....te acercaste a ver a Josep?..el de c59r?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola, bona nit!
He hablado con Josep y tal como me comentaste me ha parecido una persona muy correcta.  He mirado los silenciosos que tienen en catálogo y salen muy bien de precio pero si quiero que hagan unos iguales a los que llevamos de serie el precio, lógicamente, se dispara. Hemos quedado que lo iré a ver, está a menos de 100 km de casa, y me enseñará lo que fabrican.
Qué tal tu viaje de vuelta?

El viaje de vuelta, con Vincent, Carolo y Marc fue perfecto, tranquilos por autovías hasta Totana. Al día siguiente salí un poco antes que ellos porque quería llegar a casa antes de las 15.00 h. Un placer rodar con todos ellos y el hotel que tenía localizado Carolo muy bien. Aprovecho para saludarlos a todos y espero verlos otra vez.

(07-07-2017, 03:17 PM)Zephyra escribió: Genial Andreu!! eres el puto amo  
I boníssim!! seguro que hubo un antes y un después en las relaciones orientoccidentales me parto me parto me parto  unos se van a quedar a un lado, y los otros, en el otro , por culpa el Tajo y el balcón...
Hay continuación, no?? has de contarnos el de vuela al hogar!

Me apenó mucho no poder bajar con dos de mis mosqueteros por las circunstancias, pero en absoluto salí perdiendo con el cambio! bajé con uno de los grandes del foro: Dani!! beso eres el puto amo ZephyrV ZephyrV
Ay Zephyra! la motorista más intrépida que he conocido y conoceré en mi vida. Seguro que fuiste muy bien acompañada con Dani.  Si hacemos la reunión otoñal juntos ya sería la segunda, así que no t'emboliquis y preparamos el viaje con Desi.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA,TARIFA 2017: FOTOS E HISTORIAS - por Andreu Benito - 07-07-2017, 10:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)