Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Lleida
#1
Hola a todos. Supongo que será porque empiezo a peinar canas pero me ha entrado la nostalgia y me ha vuelto a la mente la idea de tener una zephyr.  Fue la moto que en su momento me gustaba, y la que hace muchos años, recomendé a mi padre cuando andaba buscando moto. Aunque no me hizo caso y se compró la Yamaha virago. En la actualidad ando en una Honda cbf 600, pero no deja de darme vueltas la imagen de la Zephyr.
Ahora ando mirando anuncios buscando alguna que esté bién. Pero me asalta la duda de si pillar la 750 o la 1100.
Si no es mucho abusar, podríais decirme los pros y contras de cada modelo. 
Muchas gracias.
Responder Arriba
#2
No conozco la 1100, pero con mi 750 estoy muy contento. Son motos que dan mucho y exigen poco (siempre que estén bien mantenidas). Con cualquiera de las dos estarás contento. Creo que hay menos 1100 en venta eso sí

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Hola Mamalcou. Hace poco estuvimos hablando precisamente de eso, de un compañero que queria cambiar la 550 por una mas grande y salio la duda si la 750 o la 1100. Haber si soy capaz de poner el enlace al debate.

Lo he encontrado. Echale un vistazo.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5454
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Gracias, le echaré un vistazo.
Responder Arriba
#5
...Bienvenido malvacou a tu foro. Te decidas por la que te decidas, seguro que quedas satisfecho, aunque para mi, la más polivalente, la siete y medio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Suerte con la búsqueda!
Responder Arriba
#7
Después de leer las recomendaciones, y teniendo en cuenta que para el uso diario ya tengo la Honda 600, me voy a decantar por la Zephyr 1100.
De hecho ya estoy mirando anuncios por si aparece alguna, y he visto un anuncio de una 1100 en Tarragona. Del 94 con 35.000Km, aparentemente con buen aspecto externo. El lunes me pondré en contacto a ver si sigue en venta y si sigue, quedar para verla.
A ver si hay suerte.
Responder Arriba
#8
La polivalencia maxima està en la 550. con su mas que aceptable velocidad punta, y su excelente comportamiento en carreteras reviradas tan solo es desaconsejable si tienes que cargar paquete. En consumo no puede reñir con una 1100 bien afinada, pero tambien necesita menos mimo$ que la gordi, ambas gozan del diseño mas aclamado en deposito y llantas, aunque sinceramente en parado no me gustan las motos que dicen aqui estoy yo con mis kilitos de mas, sinceramente seria feliz hasta con una xs 400 o una sr 250, mientras tuviera tiempo material para rulear
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, suerte con la búsqueda, no te decepcionará, y, probablemente, ella te encontrará a ti.
Saludos.
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro malvacou.

Depende del uso que le vayas a dar.

En su momento elegí las 750, después de muchos años volví a comprar 750 (por motivos sentimentales) y a fecha de hoy seguramente eligiría la 1100.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Benvingut barbut!

Què bé! un de LLeidae, com jo!

Decidas la que decidas, en nada, la sentirás como una extensión de ti.
Ara que si te decides por una 1100, te reto a una carrera de la nostra ciutat a Barcelona! ámos home! con lo agradeciditas que son las pequeñas        154 on vas a parar!!
Responder Arriba
#12
(06-11-2017, 11:41 PM)Zephyra escribió: Benvingut barbut!

Què bé! un de LLeidae, com jo!

Decidas la que decidas, en nada, la sentirás como una extensión de ti.
Ara que si te decides por una 1100, te reto a una carrera de la nostra ciutat a Barcelona! ámos home! con lo agradeciditas que son las pequeñas        154 on vas a parar!!

Eso está hecho, me conozco bastante la A2, asi que si consigo la 1100 ya las haremos pasear.
Saludos a todos y gracias por el recibimiento.
Responder Arriba
#13
Bienvenido. Si pudiera, seguramente compraría una 1100 para acompañar a la pequeñaja. Esos kilos de más... hay cosas que no se le deben decir a las señoritas.
Responder Arriba
#14
(06-14-2017, 10:57 PM)mapache escribió: Bienvenido. Si pudiera, seguramente compraría una 1100 para acompañar a la pequeñaja. Esos kilos de más... hay cosas que no se le deben decir a las señoritas.

Yo no desespero, aun sigo buscando mi 1100.
Saludos.
Responder Arriba
#15
(06-14-2017, 11:47 PM)mavalcou escribió:
(06-14-2017, 10:57 PM)mapache escribió: Bienvenido. Si pudiera, seguramente compraría una 1100 para acompañar a la pequeñaja. Esos kilos de más... hay cosas que no se le deben decir a las señoritas.

Yo no desespero, aun sigo buscando mi 1100.
Saludos.

Animo...quien la sigue la consigue....te lo digo yo
Responder Arriba
#16
(06-11-2017, 11:54 PM)mavalcou escribió:
(06-11-2017, 11:41 PM)Zephyra escribió: Benvingut barbut!

Què bé! un de LLeidae, com jo!

Decidas la que decidas, en nada, la sentirás como una extensión de ti.
Ara que si te decides por una 1100, te reto a una carrera de la nostra ciutat a Barcelona! ámos home! con lo agradeciditas que son las pequeñas        154 on vas a parar!!

Eso está hecho, me conozco bastante la A2, asi que si consigo la 1100 ya las haremos pasear.
Saludos a todos y gracias por el recibimiento.
Manacor; adiós a la A-2...a que llego yo antes por la Vieja (como yo?)

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Mavalcou. Dichoso corrector!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)