Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#1
Hola a todos y cervezas frecas; son Fer (Fernando) y me uno al foro con la pretensión de adquirir en breve una estupenda zephyr, aunque todavía dudo entre la 750 y la 550, ambas vistas y ambas con cosas que hacer. Iré buscando información en los hilos y espero que podais ayudarme también. Saludos.
Responder Arriba
#2
Hola Fer, saludos desde Valencia. Yo siempre digo que..."burro grande ande o no ande" jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Que tal Fer!!!pues entre 750 y 1100, para mi la difrencia son los 23cv. La 750, es la que uso yo, entiendo que la debe llevar mas alegre para sacarle partido . Por lo que entiendo que depende de tu forma de conducir y el uso...Mas viajes largos la 1100, para ciudad diría que las dos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Pues la que más te guste, la que mejor esté, la mejor que puedas pagar... Qué sé yo!! Ambas te servirán perfectamente y sin rechistar. Suerte con tu elección y ahí en Alicante hay ambiente Zephyr del bueno, ya verás
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
fer, benvinguts, blabla, que te sientas aqui, y si te mueves un poco en este tu foro, veras kedada garage. asi que consultando, te enteras un poco de la marcha de alacant.
desgraciadamente estamos ausentes este finde pero dentro de poco nos puedes contactar y tomaremos algunas birras...

cuando nos hemos recuperado del viaje Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
...Bienvenido a tu foro, Fer. Buena gente tienes ahi, en tu tierra, para que te de buenos consejos "zephyreros"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Hola de nuevo, gracias a todos, tengo claro lo que voy a hacer con la moto, llevo muchos años haciendo campo, trial primero y luego enduro mucho tiempo, pero la edad.... tuve una custum, una vulcan 500, y luego una trail, la pegaso 650 hace años, pero para volver a la civilización kawasaki claro.

Como no voy a viajar ni a llevar paquete, y como Alicante y sus alerdedores son ratoneros, veo más práctica la 550, tampoco soy muy corpulento, 167, y tampoco me considero un expero en el asfalto; con la vulcan alguna vez terminé en el arcen; con la trail ya era mayor y un poco más sensato, pero las trail no son complicadas.

Este fin de semana voy a Castellón y Barcelona a ver varias cosas, dos 750 y un par de 550; en Tarragona hay una 1100, pero no me veo con ella. Veré el tema de arranque, de óxidos del depósito, carburación, he estado leyendo que las 550 son un poco delicada en eso, los embragues no creo que den problemas en estas motos, no sé, y el tema de las pérdidas de aceite, pero como he leído por ahí, si sangra está viva Wink Wink .
Responder Arriba
#8
Tengo una 550 con 160.000 kilómetros largos de maltrato y problemas de carburación no creo que de más que las 750. No creo que eso caracterice a las 550. Las fugas de aceite por la base de cilindros sí. Yo vivo con ello.

Con 150.000 kms cambié los muelles del embrague porque patinaba un poco en frío. Los discos estaban dentro los márgenes de servicio.

El óxido en el tanque, hasta extremos irrecuperables, ocurre en alguna 750, no en las 550. Pregúntale a Ralf, que lo tienes cerca o a CEON. Los boquetes del tanque que le salieron a Joanhi, que además es un buen mecánico, en su 550 han sido algo rarísimo.

Y no, no, mi 550 no está en venta

jejeje
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Yo vivo felizmente enamorado de mi 750, la uso a diario para ir al curro y alguna escapada de fin de semana salvo este fin de semana que estaremos  todos en TAAARIFAAAAA...tic tac tic tac
Responder Arriba
#10
Hola, bienvenido desde Madrid.
Mi mujer tiene una 550, que se compró nueva y ahora hemos resucitado después de largo tiempo de olvido, está nueva, y para lo que ella quería en su momento, era perfecta, pero creo que ahora le iría mejor la 750, por ese extra de potencia. Con la 550 ya tienes suficiente para acabar en la cárcel por exceso de velocidad (qué asco de país), y es súper elástica, pero la hermana mayor ayuda con más par. En cualquier caso, creo que comprarás la que mejor conservada esté.
Un saludo.
Responder Arriba
#11
Gracias por las aportaciones,  tenéis referencias de esta moto, os suena?
https://www.milanuncios.com/motos-clasic...858209.htm
Responder Arriba
#12
Ni idea, me recuerda a la que tenia Tocino...Que buena pinta, las verdes no son muy comunes.( El manillar me parece que no es el original)
Responder Arriba
#13
Su precio puede indicar dos cosas. 1 que el dueño tenga prisa por venderla. 2, que no esté tan bien como afirma pero lo reconozca haciendo un guiño en el precio.
Mi moto, tras gastarme una pasta en ponerla fina de verdad si la pusiera en venta, no bajaría de los 4.000€ su valor.
Si algún compañero de BCN la puede ver y probar por tí, así como llevarla a un taller de confianza, sería lo aconsejable.
En cualquier caso siempre te puedes arriesgar previo regateo para compensar el desplazamiento desde Alicante.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Hola y cervezas bien frías 

Gracias por las observaciones, estoy pez y cualquier cosa que me digáis la considero, y más de vosotros.
He ampliado la búsqueda y en Madrid hay este aparato, bonito es, excepto la cúpula, no está original pero si muy chula 
https://www.milanuncios.com/motos-clasic...258306.htm
Responder Arriba
#15
Me gustan las 2 la segunda tiene un parecido a la moto de GRAC con esa cupula. La verde al ser del lado del mar seguro que los aluminios necesitan zumo de muñeca y autosol. Yo me decantaria por la que mejor ruido meta el motor. Ese trocotro power!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#16
(06-15-2017, 08:34 PM)Fer escribió: Hola y cervezas bien frías 

Gracias por las observaciones, estoy pez y cualquier cosa que me digáis la considero, y más de vosotros.
He ampliado la búsqueda y en Madrid hay este aparato, bonito es, excepto la cúpula, no está original pero si muy chula 
https://www.milanuncios.com/motos-clasic...258306.htm

Que pintaza!!
Responder Arriba
#17
fer, te he mandado un mensaje privado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Hola Ralf, y saludos en general, no puedo responderte por privado, me sale que no tengo autorización; gracias y te tomo la palabra.

El fin de semana estuve en Valencia viendo una 550 que está en el taller, le están reparando el Bendix y poniéndola a punto, la moto está muy bien de aspecto, excepto por el tubo de escape que no es original, y "sospechosamente" sólo tiene 20.000 kilómetros; el taller me ofrece garantía de la reparación, aunque hablar es gratis claro.

La 750 de Madrid, de la que puse el enlace, la veo sospechosamente atractiva, por los precios que veo una moto así suele estar bastante por encima de los 3000 euros, no por debajo.

Como veis aun no tengo claro si 550 o 750, me he dado un plazo hasta final de mes, por tanto sigo viendo cosas. No quiero correr porque entiendo que la Zephyr puede ser una moto para siempre, al menos esa es mi intención.
Responder Arriba
#19
llamame 619 738 138 y quedamos...
como solo tienes 5 posts, no te va el sistema mensajes. con 10 si, asi que cuenta un poco mas y te funcionara Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
A no ser que quieras mas de todo por que si, cualquiera de las tres cilindradas te servira, todas son motos que te dan un jenesecua a cualquier velocidad que vayas, lo importante mas que nada es el cuidado que le hayan puesto encima antes de venderla por que de ello dependerá la longevidad de la maquina y tu satisfacción. Bienvenido, Animo y suerte con la busqueda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Ok, lo tengo en cuenta...jenesuacua...me ha costado pillarlo.
Responder Arriba
#22
Bienvenido futuro barbudo Fer,

Yo tengo una 550, y ella no tiene nada que envidiar a las mayores! ZephyrV

Como dice Paco López; una bicicleta con nervio Big Grin Heart

Sea cual sea la que te elija, os querréis mucho Heart
Responder Arriba
#23
Mi chica tiene una Gt 550 y tira muy bien la verdad

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Jajaja, no habia visto este hilo!!

Si te animas por la de Madrid ya me avisas, como dice Joani se parece mucho a la de Grac... quizas demasiado. Que te cuente el que tal suena y si va bien Smile

Por cierto la cupula en persona gana mucho.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#25
(06-20-2017, 10:01 PM)Fer escribió: ...La 750 de Madrid, de la que puse el enlace, la veo sospechosamente atractiva, por los precios que veo una moto así suele estar bastante por encima de los 3000 euros, no por debajo...

...Fer, esa 750 es una magnífica oportunidad, la conocemos bien en este foro, cuidada a capricho, y "sospechosamente" mucho más atractiva en vivo y en directo que en foto...
 (...seguramente me arrepentiré de haber dicho todo esto, por que no quiero que su dueño la venda, jejeje Blush ...)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)