Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#26
Bienvenido Fer! Beer
Si buscas una zephyr demuestras que eres una persona con un gusto exquisitoBig Grin

Lo que te dice Agáricus sobre esa 750 de Madrid, tal cual, la Grac es toda una institución en este foro, y su dueño también...
Responder Arriba
#27
Hola Fer.
Para que te hagas una idea, Desi tiene una 550 y yo una 750. Zephyra va con una 550, pues bien, cuando vamos los tres juntos quiero decir que vamos juntos, que las tres motos van igual de bien. Quizá si llevaran pasajero se notaría la diferencia de los 20 caballos menos de la pequeña a alta velocidad, pero yendo solo, van perfectas. Otra cosa es que, lo sabe todo el mundo, la 750 es "la moto" por definición y los de las 550 o los de las 1100 lo saben y lo sufren en silencio porque sus motos casi son tan bonitas.... se conforman con ver las nuestras 750 y pensar que las suyas se parecen a las nuestras, je je...
Pero hablando en serio y para que te hagas una idea, mi 750 la compré con 23.000 km. tenía un aspecto impecable, revisiones al día, neumáticos con dibujo, sin pérdidas de aceite, embrague perfecto... pues estando bien tuve que hacerle frenos, amortiguadores, horquilla, cambio de neumáticos, juego completo de tracción, tratamiento interior del depósito, tapizado de asiento para dejarla a mi gusto. Todo eso no lo pensé cuando la compré y me podría haber permitido ajustar en el precio de compra.
Hace unos días fuimos a Tarifa, la moto perfecta... bueno la 750 gasta aceite y yo era el único en el foro que no lo sabía.
Quiero decir que si la moto de Grac está al día, que seguramente será así, no te lo pienses, esa es tu moto.
Saludos y bienvenido al foro.
Responder Arriba
#28
Hola, he estado considerando las aportaciones y en este momento la zephyr me viene grande, así que voy a dejar la cosa entre parántesis de momento. Gracias a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)