Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos!
#26
(06-25-2017, 02:01 PM)Agáricus escribió: ...Juan pon esas, las originales, son preciosas, le quedarán genial...

...A ver, Juan, el Komando Mesetero está integrado por los miembros de este foro que residimos en la comunidad de Madrid, más dos elementos/individuos que campan por tierras segovianas y otro (que se deja ver muy poco a nuestro pesar) residente en Toledo. Quedamos de vez en cuando para rutear, tomar cervezas, o lo que se tercie...


Gracias Agáricus por el consejo, creo que quedarán bien los originales, a ver si quedamos un finde para alguna salida.
Un saludo a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#27
vaya restauracion que has pegado a la zephyr, otro que se quita el sombrero, y la ola tambien. eso si que es "dejar la moto nueva", chapeau chapeau, me faltan la palabras. juan, si tu trabajo va mal, puedes empezar de mecanico de todos modos Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Madre mía, la kawa y la cb, como brillan !
¿ Y le queréis invitar a salir con el comando ?
¿ Para que quedemos en ridículo frente a tanto resplandor ?
no no no no
En cuanto la vea la meto en un charco ! ;-)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#29
(06-25-2017, 03:20 PM)Juan1976 escribió:
(06-25-2017, 02:01 PM)Agáricus escribió: ...Juan pon esas, las originales, son preciosas, le quedarán genial...

...A ver, Juan, el Komando Mesetero está integrado por los miembros de este foro que residimos en la comunidad de Madrid, más dos elementos/individuos que campan por tierras segovianas y otro (que se deja ver muy poco a nuestro pesar) residente en Toledo. Quedamos de vez en cuando para rutear, tomar cervezas, o lo que se tercie...


Gracias Agáricus por el consejo, creo que quedarán bien los originales, a ver si quedamos un finde para alguna salida.
Un saludo a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,ya he puesto los originales[Imagen: 7c716d99f157bea1b5c0bae2d56927aa.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 7b684a35601e0e68ca89b4eaa2239b97.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 8dc295c3f800121ca4dae12130cf2c5a.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 251babf0cd7261d0b1758d7c5daf31df.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#30
...Espectacular, Juan, el sábado 2 de Diciciembre vamos a hacer una rutilla para agasajar a nuestro estimado compañero y sra. Irus procedentes de Cataluña y de paso por la meseta, si te apuntas, genial, asi te conocemos y vemos esa bonita zephyr en vivo y en directo. Estate atento lo pondremos en "Quedadas"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
(11-24-2017, 01:37 AM)Agáricus escribió: ...Espectacular, Juan, el sábado 2 de Diciciembre vamos a hacer una rutilla para agasajar a nuestro estimado compañero y sra. Irus procedentes de Cataluña y de paso por la meseta, si te apuntas, genial, asi te conocemos y vemos esa bonita zephyr en vivo y en directo. Estate atento lo pondremos en "Quedadas"...


Ok ,de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#32
Agáricus, muchas grácias por organizar la rutilla. Smile

Coincidimos contigo y Jaime en Cantavieja, pero al resto  de los meseteros hace mucho que no los veo.Había prometido que algún dia pasaría y el ”culpable” es jaime (le doy las gracias anticipadas) de que finalmente se pueda cumplir.

Esperemos que el tiempo nos acompañe.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
...Jejeje, Irus, El organizador de todo es Jaime, yo únicamente soy su "fiel escudero", y le doy repercusión a la rutilla para que los meseteros dormilones salgan de su letargo, son como osos, llega el otoño y a invenar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
Como osos dice !
Hay de todo, osos, osas, aletargaos, espídicos, hasta alguna maricona tiene que salir !
Los queremos a todos por igual mientras tengan una zephyr, y a algunos aún sin tenerla.
Cómo la vida misma !  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)