Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ropa con protección para el Verano
#1
Aprieta el calor y hay que ir seguro pero sin derritirse. Hay un montón de chaquetas perforadas de todas las marcas y en mi caso llevo una LS2. Sin embargo en pantalones y botas no hay tanta variedad. 

En un salida reciente fui con el pantalón y botas todo-tiempo que tengo en los que no pasa el aire por ningún lado y por encima de los 30ºC es insoportable.

¿Qué lleváis puesto cuando aprieta el calor? 

Pantalón: Perforado, jeans, loneta,...
Pies: botas, botín, aireado, no-aireao, ....
...

Si conocéis modelos y ofertas aun mejor, porque estaba a punto de comprar unos botines Dainese Asphalt y han quitado la oferta y de normal cuestan una pasta.
Responder Arriba
#2
Retomo este post para pediros consejo-recomendación sobre algún pantalón vaquero de esos con protecciones y aramida,¿alguno lo utilizais?
Graciasssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Yo tengo un vaquero de Lovo, con kevlar en caderas, culo y zona rodillas, con protecciones de goma en rodillas y caderas. Para mi buena relación calidad/precio. Eso si, en verano da calor.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Yo tengo unos del OuletMoto. De fabricación propia, sencillos, cumplen.
Los uso a diario por ciudad, excepto lluvia.
Luego ya los tienes de marca, pero de 100 euros para el norte.
Responder Arriba
#5
Vaya hombre ya se nos metió el bot spameador
Responder Arriba
#6
y con una estrella, troll camuflado...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)